• 0
cathy sim

Imposible desinstalar el juego

Pregunta

Publicado


Hola chicos!

Se que ustedes aman Los Sims 3 tanto como yo y necesito que me ayuden, estoy sufriendo, por favor. Estoy devastada. Necesito desinstalar el juego pero se me ha hecho imposible. Tuve un problema con una actualización y decidí reiniciar el equipo y ahí empezó mi calvario. Después de eso quise desinstalar desde el panel de control y no me lo permite. Borré las carpepost-14510-0-49980500-1294085516_thumb.jtas manualmente y usé ccleaner para borrar los registros, lo he hecho todo pero la momento de querer instalarlo de nuevo me aparece un mensaje que dice que hay una versión instalada y que debo desinstalar, lo que ya he hecho mil veces.

Por favor ayúdenme, estaré eternamente agradecida.

Ahora estoy de vacaciones y NECESITO volver a jugar LS3!

Gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Como podras ver todavia te quedo un registro al desintalar los sims 3. El cleaner es bueno, pero como experiencia propia no me ha borrado todo completamente.

    Te digo una forma que me sirvio y no necesitas ningun programa:

    Ve a Inicio, Ejecutar, allí escribe regedit y luego Aceptar, se abrira el editor de registro donde deberás buscar:

    HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Unistall

    Ahora en el submenu que desplega "Unistall", busca el programa mal desintalado que en este caso seria los sims 3 y luego pulsa en el y eliminalo. Esto debe eliminar cualquier registro que te haya quedado de los sims 3 y asi podras volver a instalarlos.

    Intentalo para ver si te sirve, sino cualquier cosa avisa.

    Suerte y Salu2!!

    Editado por Joonaas brothhers ♥

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jonas a mi me pasa lo mismo podrias hacer-lo con imagenes :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.