• 0
betha

No puedo ver lo que descargo

Pregunta

Publicado (editado)


ahora cuando descargo algo guardo.. pero al irme a la carpeta donde lo guarde (para descomprimir con winrar) no me aparece... al intentar descargarlo otravez al irme a guardar veo que el archivo que descargue anteriormente tiene un candadito, el archivo es zip. veo las propiedades y dice que esta bloqueado porque viene de otro equipo le doy desbloquear y no me desbloquea que hago?? ayudenme porfis =P

P.D: la descarga es un vestido de all about style.

EDITO: ya solucione el problema xD... descargue un top de modthesims, lo descomprimi (es .package) y esta en su respectiva carpeta electronic arts; the sims 3; mods; packages. Entre al juego fui a crear un sim... al llegar a las ropas pongo para ver el contenido personalizado pero no me aparece nada.. lo mismo con un estilo de pared creo, que descargue (tambien tengo la mesh) de skysims. Tambien descargue diferentes colores de ojos de modthesims hice todos los pasos (los ojos nose donde se pueden ver.. ademas, no creo luego que aparezcan) <_<

Editado por betha

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Cual es la versión del juego que tienes?

    ¿Todos tus juegos estan actualizados a la última versión 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      pues.. tenia el juego actualizado en esa version.. pero nose porque no me anduvo mas entonces lo instale de nuevo, como la primera vez me tardo 5 o 6 horas en actualizar (es enserio O_o) esta vez no actualice.

      tengo la version 1.0.615.00107

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        ¿Es tu juego original?

        Me parece que no, aquí no aceptamos la piratería ;)

        Editado por yerak007

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          de donde compre me dijeron que era original.. pero creo que no es, porque trae dos discos. TT.TT

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ojo antes de hablar sobre un problema. Hay que fijarce bien si es original o no.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.