• 0
Lilac

AYUDA!! Problema con actualización! sims 3 más actual que expansión

Pregunta

Publicado (editado)


Tengo el Sims 3 verdadero, y ayer me compré el ambitions y late night no verdaderos, cuando voy a instalar el ambitions (todavía no instalé el late night), me lo instala y cuando quiero empezar a jugar me decía "Error: Tu juego básico de The Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de The Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego", lo actualicé e igual cada vez que lo abro me salta lo mismo y no me deja entrar, la flechita que te deja siempre entrar no está disponible :S Tengo MAC.

QUE HAGOOO? Alguien me puede ayudar por favorr?? :)

Editado por Lilac

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero de todo, aqui no damos soporte a juegos pirateados

    Y tu problema es que como tienes los sims 3 original, pues , como no tienes triunfadores y al caer la noche.Pues te da ese error

    B)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Primero de todo, aqui no damos soporte a juegos pirateados

      Y tu problema es que como tienes los sims 3 original, pues , como no tienes triunfadores y al caer la noche.Pues te da ese error

      B)

      :$ gracias! es que no me espero a poder conseguir los originales... O sea que si tuviera el original eso no me pasaría?? Sabes si descargo la versión electrónica sólo la puedo instalar en mi computadora? si la cambio la pierdo?

      Editado por Lilac

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.