Publicado 4 sep 2013 ¡Gracias Maria! Sólo es cuestión de encontrar inspiración - para eso Google es muy útil XD. Pues a mi me gustaron tu sims, eran muy monas (así que de como el culo, nada ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 ¡¡Hola a todos de nuevo!! Aquí os dejo una promo de lo que estoy haciendo ahora mismo en mis ratillos libres: ------------------------------------------------------- Aprovecho el post para decir que acabo de subir a la sección de Descargas la casa que hice para el concurso "Casa Starter 2.0" (y luego ganó XDD) La podéis descargar AQUÍ También están disponibles para descargar: - Rural Springs - Residencia Paradiso - Villa Vitale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Hacia rato que no me pasaba por aqui, me encantó Villa Vitale es muy moderna y el exterior me encanta, me uno al pedido de Ginevra La sesión de fotos esta re linda las sims son muy guapas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Que misteriosoooo, ropa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Hacia rato que no me pasaba por aqui, me encantó Villa Vitale es muy moderna y el exterior me encanta, me uno al pedido de Ginevra La sesión de fotos esta re linda las sims son muy guapas!!!!!¡Muchas gracias Marisita! -------------------------------Hoy por fin he podido acabar la primera parte de lo que estaba haciendo.Y no, no es ropa - mi habilidad no llega a tanto XDDDD Se trata de una Sesión de Fotos - Primera Parte Me vino la inspiración y decidí hacer unas fotos "artísticas" (y retocarlas con el photoshop) ¡Espero que os haya gustado! A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Sí, están muy bien, sencillas pero molan ;D Y la sim me gusta mucho :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Esta muy bonita la sesión y la sim es muy bonita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Me encanta la carilla de esta :3, muuy guapa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 ¡A mi también me gustan! Son insinuantes sin enseñar nada xDDD Veo que ya te vas animando cada vez más con las descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Me ha gustado mucho la sesión de fotos y la sim es monísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 ¡¡Muchas gracias a todas!! Me alegro mucho de que os haya gustado! Tuve que retocar algunas fotos por que enseñaban más de la cuenta Lo de las descargas es adictivo - empiezas con una cosa y poco a poco te vas descargando cosas XDD A ver si entre hoy y mañana puedo subir la segunda parte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Me ha gustado mucho la sim era guapísima y luego las fotos estaban geniales sin enseñar nada pero al mismo tiempo no se como decirlo XDD no me sale la palabra jajaja me refiero a que no enseña nada pero es como si enseñe al mismo tiempo jajaja (Dejame yo me entiendo... jajaja) Y me gustó mucho la sesión de fotos bueno eso jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Muy chulas! Y la sim es bastante guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 ¡Muchas gracias a las dos! Me ha gustado mucho la sim era guapísima y luego las fotos estaban geniales sin enseñar nada pero al mismo tiempo no se como decirlo XDD no me sale la palabra jajaja me refiero a que no enseña nada pero es como si enseñe al mismo tiempo jajaja (Dejame yo me entiendo... jajaja) Y me gustó mucho la sesión de fotos bueno eso jajaja Jajajajajaja ya sé a lo que te refieres ------------------------------------------Aquí os traigo la Segunda Parte La sim está disponible para descargar AQUÍ. A Koredanu, Nxel and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Me gusta mucho la cara que tiene, sí sí, sobre todo en la primera foto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 ¡Qué chulas las fotos! Me gustó más la primera sesión pero esta también está muy chula, veo tus sims cada vez más guaporros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Por Dios ¡¡es guapísima!! y el vestido es divino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 (editado) Me encanta el vestidito , también la carilla, muy mona :3 Editado 22 sep 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Que guapaa!! Es preciosaa me ha encantado como la has pintado y como la has vestido a quedado genial y luego los ojos/lentillas son preciosas! ajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Es muy guapa, me gusta el vestido y el maquillaje un montón :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 ¡que elegante ella! muchas gracias por compartirla Lucia, ya la he comprado me pregunto si en la descarga aparece con ese maquillaje o es del juego base? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 ¡¡Muchísimas gracias a todos!! Me alegra mucho leer vuestros comments Veo que a muchos os ha gustado el vestido. Os lo podéis descargar de AQUÍ, por si os interesa ¡que elegante ella! muchas gracias por compartirla Lucia, ya la he comprado me pregunto si en la descarga aparece con ese maquillaje o es del juego base? ¡Ohhh gracias por comprarlo! Ummmm, me imagino que en el .sims3pack debería incluir el maquillaje. Ahora mismo no me acuerdo de donde es, cuando entre al juego lo miraré. Nota: He de aclarar que el maquillaje está un pelín retocado con el photoshop (no todo lo que es oro reluce XDDDDDD) ----------------------------- Ahora mismo me voy a poner hacer otra sim - a ver como sale (crucemos los dedos XDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Primero de todo: siento el doble post. Y segundo: ¡Holaaaa de nuevooo! Quería haber subido alguna cosilla antes pero las clases me tienen un poco liada. Peeeero en este día tan especial no quería perder la oportunidad de subir unas fotitos a mis creaciones Los sims de la foto son Alexia y Kevin, con quienes participé en Miss & Mister Autumn Aquí os dejo otras dos fotos que hice esta tarde: Ya están disponibles para descargar: - Alexia Snow - Kevin Smith A Merchedj and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Yo me he descargado a la chica de la sesión fotográfica, me ha encantado, es super guapa. PD: Me gustan los personajes del octavo aniversario del foro. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios