Publicado 25 ago 2013 ¡Muchas gracias a las dos! La verdad es que me gustan mucho las casas con desniveles así que cuando hago casas suelo testear un poco con la herramienta de terreno Intentaré subir alguna cosilla más pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2013 Oye, la casa rural es fantástica. Me encanta especialmente la forma tan original de unir ambas casas con la escalera y muy bien jugado los desniveles. Bravo, un gran trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2013 Coincido con Jean-Luc, las escaleras me parecen muy monas y bastante originales. Me he podido pasar por unas cuantas páginas de tu galería y realmente haces muy bonitas construcciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Ohh muchas gracias a los dos! Bueno pues después de varios días intentando subir mi nueva casa, por fin ya la tengo aquí: Villa Vitale Esta moderna casa dispone de un gran salón-comedor, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y un estudio. Sus amplios ventanales permiten que las habitaciones tengan mucha luminosidad. Además, la villa tiene una terraza desde donde se puede contemplar el maravilloso jardín, que cuenta con dos piscinas y una colorida vegetación. -------------------------------------- Fotos exterior --------------------------------- Próximamente estará disponible para descargar. Espero que os haya gustado! A Nxel, Koredanu, BlackRavi and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Uau, claramente tu fuerte son los exteriores, me encantan cómo los haces, en serio. A ver si uno de tus tutos de decoración nos dices cómo hacer un jardín, porque a mí chica se me da fatal T_T No soy de casas modernas y menos con tanto blanco, pero me gusta el contraste de colores fuertes, resaltan más. La foto del sofá naranja me encanta, así con las plantas dentro de casa. Está muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Ay, me encanta la casa que hicistes, la del spoiler. La última también te quedó bien :3 como me gustaría vivir en alguna casa así XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Muchas gracias!! Sí, la verdad es que me gusta mucho más hacer los exteriores que los interiores. Suelo hacer primero los exteriores Y el naranja es un color que me gusta mucho a la hora de decorar (aunque no sé muy bien por qué XDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Me ha encantado la última casa pero bueno, a mí me gustan todas tus casas porque te salen preciosas así que ésta no podía ser menos. Por cierto, a mí también me gusta mucho el naranja, le da mucho colorido a las habitaciones y objetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Oh, no sabía que se te diese tan bien hacer casas, me gustan mucho Como te ha dicho Gin, tu fuerte son los exteriores, me gusta como los haces, aunque los interiores también me gustan, con esas plantas dentro de casa, muy original La última casa me gusta bastante, aunque sea pequeñita, (que me suelen gustar las casitas así pequeñas) ese estilo moderno me encanta, te ha quedado muy bien ¿Dónde la pondrás para descargar, aquí mismo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 On 8/30/2013 at 13:35, Merchedj said: Me ha encantado la última casa pero bueno, a mí me gustan todas tus casas porque te salen preciosas así que ésta no podía ser menos. Por cierto, a mí también me gusta mucho el naranja, le da mucho colorido a las habitaciones y objetos. Gracias Merche! Sí es un color muy vivo: no es tan fuerte como el rojo ni tan pálido como el amarillo. On 8/30/2013 at 14:20, Dalia said: Oh, no sabía que se te diese tan bien hacer casas, me gustan mucho Como te ha dicho Gin, tu fuerte son los exteriores, me gusta como los haces, aunque los interiores también me gustan, con esas plantas dentro de casa, muy original La última casa me gusta bastante, aunque sea pequeñita, (que me suelen gustar las casitas así pequeñas) ese estilo moderno me encanta, te ha quedado muy bien ¿Dónde la pondrás para descargar, aquí mismo? Gracias Dalia! Sí, dentro de poco la pondré a descargar aquí en AS. ---------- Esta tarde me he estado descargando poses y cositas para mis sims Voy a ver si hago unas fotos y las subo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 se te da muy bien este estilo arquitectónico Lucia, y las del estilo tradicional también te quedan muy pero que muy bien en este caso me gustan las terrazas y la decoración de las habitaciones, bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ¡Muchas gracias Cami! --------------------------------------------------------------- Bueno pues aquí estoy de nuevo, no con una casa, sino..., ¡con una sesión de fotos! He retocado a la sim de mi avatar y a otra sim que hice anteriormente y les he hecho unas fotos. Antes de nada, he de aclarar que el CAS y yo no nos llevamos muy bien así que... XDD Después de trastear con el Photoshop, éste ha sido el resultado...Fotos: Spoiler Esta pose me hizo mucha gracia (mientras su amiga llora, la otra se ríe en plan burla XDD) ¡Espero que os haya gustado! A Camiii, Nxel, Avenged and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Queee monas :3 la que más me gustó fue la rubiita, & su trenzita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ¡Ohhh, tus sims están mucho más guapos que de costumbre! Y la sesión es larguita A mi también me gusta más la rubia Por cierto, arriba del spoiler veo un icono de prohibido al paso en gris, ¿qué significa eso? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ¡¡Pero que chulas!! a mi también me gusta más la sim rubita, es super guapa y encima con ese pelo está monísima. No sé por qué dices que no te llevas bien con el CAS si te han quedado geniales y además me encanta como has editado las fotos. Sinceramente no pensé que me iban a gustar tanto, pero cuanto más veía, más me gustaba Me han encantado las poses, el vestuario que les has puesto y también como has sacado las fotos junto con la edición, ¡se te da genial!. Así que espero más sesiones de fotos a sims, que se te da igual de bien que las casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Pues están muy bien A mí me ha gustado más la de pelo corto, no es que sea majísima pero me gusta lo que trasmite, la veo con personalidad^^ Pero la rubia está muy bien, muy dulce^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 me gustan ambas, no podría decantarme por una porque a ambas me encantan y las poses ayudan mucho para que las veamos más bellas y muy divertidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Me encantan no sólo las sims sino cómo han quedado las imágenes. Están estupendas y muy chula la que se ve las dos en la pantalla de la tele. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Me alegra ver sims tuyas, son muy monas :3 me gusta cómo les haces las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) ¡¡Muchísimasss gracias a todos por vuestros comentarios!! Los aprecio mucho On 9/2/2013 at 19:55, Avenged said: Queee monas :3 la que más me gustó fue la rubiita, & su trenzita xD Es que me encanta el pelo hacia un lado y cuando vi ese pelo, me enamoré On 9/2/2013 at 20:23, Nxel said: ¡Ohhh, tus sims están mucho más guapos que de costumbre! Y la sesión es larguita A mi también me gusta más la rubia Por cierto, arriba del spoiler veo un icono de prohibido al paso en gris, ¿qué significa eso? xD Es la magia de las descargas XDD Pues en verdad hice como 100 fotos pero muchas no valían.No sé a que te refieres, yo no veo nada o.O EDITO: Vale, ya sé a que te refieres - he vuelto a subir la imagen. Debería verse ahora bien On 9/2/2013 at 20:38, Dalia said: ¡¡Pero que chulas!! a mi también me gusta más la sim rubita, es super guapa y encima con ese pelo está monísima. No sé por qué dices que no te llevas bien con el CAS si te han quedado geniales y además me encanta como has editado las fotos. Sinceramente no pensé que me iban a gustar tanto, pero cuanto más veía, más me gustaba Me han encantado las poses, el vestuario que les has puesto y también como has sacado las fotos junto con la edición, ¡se te da genial!. Así que espero más sesiones de fotos a sims, que se te da igual de bien que las casas A mi también me gusta un pelín más la sim rubita, ya que es la de mi avatar (pero mejorada) ^^ Ufff es que las poses engañan mucho. Pero si las ves desde el CAS, digamos que todos los defectos salen a la luz. Es que los sliders me ponen de los nervios muchas veces. Cuanto más los toco más la fastidio XDD Cuando tenga tiempo intentaré hacer alguna sesión más con algún sim que cree On 9/2/2013 at 22:27, Ginevra said: Pues están muy bien A mí me ha gustado más la de pelo corto, no es que sea majísima pero me gusta lo que trasmite, la veo con personalidad^^ Pero la rubia está muy bien, muy dulce^^ Cada una tiene su "encanto" XDDIntenté hacerlas algo diferentes para que hubiera contraste entre las dos On 9/2/2013 at 22:35, Camiii said: me gustan ambas, no podría decantarme por una porque a ambas me encantan y las poses ayudan mucho para que las veamos más bellas y muy divertidas Sin duda las poses hacen mucho. Quien me iba a decir a mi que acabarían gustándome las poses (sí, yo era anti-poses en el pasado)... xD On 9/3/2013 at 13:30, Merchedj said: Me encantan no sólo las sims sino cómo han quedado las imágenes. Están estupendas y muy chula la que se ve las dos en la pantalla de la tele. Pues las imágenes las edité con el Photoshop probando opciones del menú. Bufff la de la tele quedó mejor de lo que esperaba (nunca lo había hecho antes) ya que al estar doblada me costó mucho encuadrar la imagen y luego tuve que añadir yo más cosas para que quedara decente...un lío XD On 9/3/2013 at 14:03, Eilhyn said: Me alegra ver sims tuyas, son muy monas :3 me gusta cómo les haces las fotos. Me cansé de hacer casas, así que decidí probar a hacer sims (bueno retocarlas). La verdad es que el paisaje de Sunlit Tides y la luz que tiene ese barrio hacen que las fotos queden muy bonitas :) ------------------------ P.D. Quería haber puesto más smileys pero no me ha dejado. Dice que había sobrepasado el límite de emoticonos XDDD Editado 3 sep 2013 por luciap25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Nunca me imaginaría que de esas manos hechas para la arquitectura salieran esas sims tan monas (bueno, si que lo imaginaba xD). Te han salido muy bien Lucia, a mi me gusta mas la rubia, la trencita le queda muy bien xD. Por cierto, me ha gustado mucho los efectos de las fotos, al igual que la ambientación >.< Has descubierto un nuevo hobbie xD, espero ver más sims tuyos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 ¡Guauu,son muy bonitas y las fotos aún más! No dudaré en pasarme semanal mente para ver tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 P.D. Quería haber puesto más smileys pero no me ha dejado. Dice que había sobrepasado el límite de emoticonos XDDD No sabía que había un límite para poner emoticonos, ahora me entero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Definitivo: Soy fan de tus casas <3 Son preciosas! Bua, a mi de los sims si tiene relacion con crear (casas, sims, solares, etc...) se me da todo como el culo jajaja Asi que os admiro tanto porque os quedan super bonitas las casas :3 Y en cuanto las ultimas sims que tuviste: *¬* Me encanto la rubia jajaja Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 On 9/3/2013 at 16:11, Beelz said: Nunca me imaginaría que de esas manos hechas para la arquitectura salieran esas sims tan monas (bueno, si que lo imaginaba xD). Te han salido muy bien Lucia, a mi me gusta mas la rubia, la trencita le queda muy bien xD. Por cierto, me ha gustado mucho los efectos de las fotos, al igual que la ambientación >.< Has descubierto un nuevo hobbie xD, espero ver más sims tuyos . Ohhh graciasss!! Si es que la trencita es ideal XDD Lo de retocar las fotos siempre me ha gustado - poco a poco voy aprendiendo cosas On 9/3/2013 at 16:22, Tiami said: ¡Guauu,son muy bonitas y las fotos aún más! No dudaré en pasarme semanal mente para ver tus creaciones Graciasss!! Intentaré subir cositas de vez en cuando aunque como ahora empiezo las clases me resultará más difícil, pero bueno se intentará On 9/3/2013 at 20:07, Merchedj said: P.D. Quería haber puesto más smileys pero no me ha dejado. Dice que había sobrepasado el límite de emoticonos XDDD No sabía que había un límite para poner emoticonos, ahora me entero. Yo tampoco lo sabía - me imagino que estará puesta para que la gente no se vuelva loca poniendo emoticonos XDD (sino tardaría mucho en cargar la página) On 9/4/2013 at 6:56, MariaSimera said: Definitivo: Soy fan de tus casas <3 Son preciosas! Bua, a mi de los sims si tiene relacion con crear (casas, sims, solares, etc...) se me da todo como el culo jajaja Asi que os admiro tanto porque os quedan super bonitas las casas :3 Y en cuanto las ultimas sims que tuviste: *¬* Me encanto la rubia jajaja Sigue así ¡Gracias Maria! Sólo es cuestión de encontrar inspiración - para eso Google es muy útil XD. Pues a mi me gustaron tu sims, eran muy monas (así que de como el culo, nada ) A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios