Publicado 4 abr 2014 Muchas gracias! Yo era de los que le encantaban tus atuendos xDDDD En serio, muchísimas gracias por ponerlos, son amor♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Son bonitos todos los outfits. El de la gala 3 y la final son los mas reveladores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Muchas gracias por poner los links. Siempre me ha gustado la ropa que has llevado en los programas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Oh, gracias Lucia! Es que algunos me enamoraron *-* Muchas gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro mucho que os gustaran los modelitos que llevó mi sim La verdad es que la mayoría de veces me paso más tiempo buscando ropa que haciendo el sim xDDD pero no voy a descargarlo para no "copionear" XD Jajajajajaja puedes "copionear" tranquilamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios