Publicado 25 dic 2013 Pues te lo puedes descargar aquí : http://www.4shared.com/get/EuamM33f/NewSea-SIMS3-hair-J133-pepperm.html Muchas gracias por el link, está bellísimo el peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Muchas gracias por los links :) Me he descargado varias cosas más de esas paginas, estan muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Que bonitas las fotos :3 aunque una foto no este retocada no quiere decir que no este currado, hay escenarios que son muy chulos, y a veces pasan mas desapercibidos porque la gente se centra mas en el fotochó xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Que bonitas las fotos :3 aunque una foto no este retocada no quiere decir que no este currado, hay escenarios que son muy chulos, y a veces pasan mas desapercibidos porque la gente se centra mas en el fotochó xDDDD ¡Gracias Ginevra! La verdad es que si - el photoshop en su justa medida xDDD Muchas gracias por los links :) Me he descargado varias cosas más de esas paginas, estan muy bien! Sí - buscando por estas páginas puedes encontrar cosas muy chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Mira la tía, ahí haciéndose la sesion de fotos, servirle algo y llamar al mayordomo que apague el alboroto... vaya tela xDD A YamiArashi and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 La foto de la sim con el pelo azul... es increible la intensidad del color D: en mi opinión... es un gran trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Me ha gustado mucho la sesión pero he muerto con lo del incendio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Mira la tía, ahí haciéndose la sesion de fotos, servirle algo y llamar al mayordomo que apague el alboroto... vaya tela xDD Jaja, y el árbolito de Navidad ahí xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Qué buena la foto!! Me he reído mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 ¡Gracias a todos! Jajajaja si es que la chica ni se inmuta xDDD -------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Hola queridos foreros! ¡YA ESTAMOS EN EL 2014! Y como no, mis sims han decidido celebrarlo con una party hard La primera foto ya la habréis visto algunos - con ella he ganado el concurso de ¡Fin de año 2013! (gracias de nuevo a los que me votasteis - lo sé, soy una pesada xDD) Peeeeeeeeeeeeroo hay más Y como estamos en la era de los hashtags / almohadillas gracias a las redes sociales, pues ahí va hashtag: #Feliz2014 Espero que os haya gustado y hayáis empezado el 2014 con buen pie A TathySims, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Lo del hagtag o como se diga quedó muy bien, en plan más de ahora. Y si una gran fiestuki se dieron tus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Me encantan! Són geniales! voté por ti en el concurso y me alegro de que hayas ganado, felicidades! Lo que más me gusta es que refleja perfectamente el fin de año loco que todos hemos tenido alguna vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Yo nunca he tenido un fin de año así, al menos en mis 23 años de vida, pero ya de cara al futuro nunca se sabe. De momento pasar el fin de año con la pareja es el mejor plan que tengo, ya a ver para el año que viene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Bonita foto, al verla dan ganas de seguir celebrando Feliz año! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Están muy chulas las fotos, de verdad que te mereces ganar ese concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Felicidades nuevamente por el concurso, la verdad que si que es muy buena foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Yo también te voté, la primera es genial. Party hard xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Yo no te voté por que estaba con el internet chungo, pero seguramente lo hubiera hecho es buenísima xD Yo sí que he tenido fines de año así de locos XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 ¡Muchas gracias a todos! La verdad es que quería hacer algo "alocado" para el concurso, fui improvisando sobre la marcha, y creo que más o menos lo conseguí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Como dije, me gustaron todas las fotos, cada una reflejaba un tipo de fiesta diferente^^ Me gustan las otras fotos, muy chulas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 que fiesta tan alocada se ve que estuvo supergenial xDD definitivamente la sim del calzón rojo fue la mas pasada xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 De dónde sale esa pierna??? XDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Me han encantado las fotos, te han salido geniales. Tathy, esa pierna, por el zapato, parece ser de la chica que tiene cogida el chico de la chaqueta negra en la primera foto pero en esa no parece que pertenezca a nadie. ¡Qué cosa más rara! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Como dije, me gustaron todas las fotos, cada una reflejaba un tipo de fiesta diferente^^ Me gustan las otras fotos, muy chulas^^ ¡Gracias Ginevra! Sí la verdad es que el concurso estuvo muy bien que fiesta tan alocada se ve que estuvo supergenial xDD definitivamente la sim del calzón rojo fue la mas pasada xDD hahaha ¡Gracias Cherry! Sí, yo también he de confesar que esa chica del tanga rojo es de las cosas que más me gustan de la foto De dónde sale esa pierna??? XDDDDDDDDDDD Me han encantado las fotos, te han salido geniales. Tathy, esa pierna, por el zapato, parece ser de la chica que tiene cogida el chico de la chaqueta negra en la primera foto pero en esa no parece que pertenezca a nadie. ¡Qué cosa más rara! ¡Gracias Merche! La pierna, como ha dicho Merche, es de la chica del vestido dorado. Lo que pasa es que la pose es algo rara (creo que era una que era de estar en una moto o algo) entonces por eso la pierna se ve como algo extraño xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Hola de nuevo foreros! Hace un montón que no actualizo pero bueno - ¡aquí estoy de nuevo! Os traigo unas fotitos a ver que os parecen. Primeramente traigo una foto que le hice a mi sim, que no sé si lo habréis notado, pero le cambié un poco la cara (con ayuda de Beelz ) Además me instalé un HD mod (bueno creo que no es exactamente eso xDDD) y las fotos se ven muy bien *.* Me puse por unos minutos esta foto de avatar peeeeroo no me gustaba como quedaba la foto al empequeñecerla. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y también os traigo unas fotos que le he hecho a mi sim, Casandra, con la que gané el concurso de Miss Playboy (gracias a todos de nuevo por votarme ) Próximamente la subiré al CC de ActualidadSims. ¡Un saludo a todos! A TathySims, Sweet Tsuyu, Poximaker and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios