Publicado 29 sep 2012 Me encantan las 2 casas, estan muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Sí, son como simples, pero acogedoras ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios!! Aqui dejo el link para descargaros las dos casas por si a alguien le interesa: Parcela Precisa: http://foro.actualid...rcela-preciosa/ Casa Starter: http://foro.actualid...1-casa-starter/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 ¡Hola a todos! Siento el doble post pero os traigo una nueva sim después de muchos meses Se llama Lola Pascual. Rasgos: le encanta estar al aire libre, disciplinada, amante del calor, carismática, amistosa Estas son las descargas que he utilizado: Conjunto de diario: all-about-style Vestido de flores de diario: all-about-style Vestido formal: all-about-style Lipgloss: lorandiasims3 Pelo: thesimsresource Fotos: Os la podeis descargar aquí: http://foro.actualidadsims.com/links/link/94-lola-pascual/ ¡Espero que os guste! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Ya creo que te dije que era muy mona Lucía, y el sitio le va que ni pintado. A ver si te animas y te descargas una piel y unas lentillas. Ya verás como cuando veas a los sims mas reales ya no puedes pasar sin eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 ¡Muchas gracias Jana! Algún día probaré a instalarme pieles y lentillas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 ¡¡¡Es una sim muy guapa y tiene cara de buena y simpática, me gusta mucho el peinado y su color!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 ¡Muchas gracias Satanael! Haber si cuando acabe SimSupervivientes puede subir más creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Qué guapa es Lucia y me encanta la ropa que lleva, la que no es del juego. A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¡¡¡Hola de nuevo!!! Aprovechando las vacaciones, de decidido hacer una casa.Se llama Rural SpringsComo hace poco estuve unos días de vacaciones en Andorra, he decidido hacer una casita en la montaña Es una casa rural perfecta para pasar las vacaciones. La tranquilidad está garantizada. La casa cuenta con tres dormitorios, tres baños, un estudio, un garaje y un pequeño gimnasio. Además cuenta con muchos metros de jardín que te harán sentir que estás en medio de la naturaleza. ¡Espero que os guste! P.D. Próximamente estará disponible para descargar A Merchedj and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Ohhh, qué chulada de casa, me encanta. Tienes mucho arte para hacer casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Me ha encantado, sobre todo está muy original esa escalera ahí en medio que comunica los dos edificios Y qué césped más bonito, me gusta ese verde tan intenso que le has dado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Muchas gracias a las dos!! Lo de la escalera me costó pero bueno vi que quedó original El césped ya me vino así - la casa está en el barrio Hidden Springs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Que bien está. La verdad es que me recuerda un montón a las típicas casas de por allí arriba, que yo también estuve en Andorra hace años. Te ha quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 me encanta Lucia, la casa te quedo majestuosa con ese detalle de las gradas y ese toque rural. Realmente lograste transmitir la tranquilidad del campo, felicidades! estaré esperando para descargarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Me gusta mucho el exterior, dan ganas de estar ahí sentada con un libro la última foto me encanta^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 ¡Muchas gracias chicas! LA verdad es que el paisaje del alrededor ayuda mucho a darle encanto a la casa Ahora estoy haciendo cosas para la revista (que saldrá dentro de poco), pero antes de que acabe el verano intentaré subir alguna otra cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Muy bonita la casita ésta :3, así como sus exteriores *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 ¡¡Muchas gracias Avenged!! Bueno pues aquí os traigo mi última creación: Residencia ParadisoEs una casa perfecta para los amantes del verano. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y un estudio. Además, la residencia dispone de una casa de invitados con cocina, baño completo y un dormitorio. A todo esto hay que sumarle sus grandes terrazas y su gran jardín con piscina. ¡Un paraíso hecho realidad! Para la casa me inspiré en una foto que encontré por google de una casa.Os dejo aquí la comparación de la foto real con la foto de los sims (aunque las comparaciones son odiosas XDD). Casa Real: Versión Sims: Próximamente estará disponible para descargar ¡Espero que os haya gustado! A Camiii and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 Me gusta esta última casa =ooo Vaya paciencia. Aunque no sea exactamente igual sí que se le parece bastante, te quedó muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 te quedo bien, la decoración y el área exterior me encanta. Se parece mucho a la casa real de la foto, la diferencia más clara es que la casa real tiene el patio plano y tu tienes la piscina elevada, y algunas diferencias en el techo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 Si, te ha quedado muy bien. aunque esta como la otra me llama mucho más la atención el exterior, me gusta cómo los haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 ¡Muchas gracias! Me habría gustado tener más fotos de la casa real, pero no encontré ninguna otra. La verdad es que el exterior me quedó mejor. A la hora de amueblar el interior, al no tener descargas ni nada, se hace lo que se puede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Me encanta. La verdad es que todas tus casas son muy bonitas y ésta es genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Me encantó Rural Springs , me facina el frente con esos desniveles es muy bonita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios