Publicado 1 may 2011 Que bonita, tiene mucho encanto. Y el jardín quedó muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Gracias!! En esta casa utlizé muebles del nuevo pack Patios y Jardines Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 wow! esta hermosa ojala construyera así pero la peresa me gana! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Jajaja, Gracias!! La verdad es que hacer esta casa no me costó mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Por que sabes. Jajaja. Yo tampoco construyo así ni en sueños. LA casa es muy estilosa. Si existe esa palabra. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Muy linda casa Lucia, sencilla y pintoresca; el sector de la cocina me gustó mucho, quedó muy natural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Gracias Yerak! La palabra estilosa si que existe XD Gracias Matias! La verdad es que me gusta hacer casas no muy recargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Me ha encantado la habitación de las niñas y la casa también. Haces cosas preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2011 Lucía, amor, me ha gustado mucho la casa. Está muy coqueta. Sigue así, cuanto más práctica tengas, mejor te saldrán. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Holaaa Chicos/as!! Revivo este tema para mostraros una de mis últimas creaciones!! Es una discoteca - LA PALMERA Tiene dos pisos, una enorme pista de bsile, una sala VIP y una terraza con jacuzzis. Esta disponible para descargar en ActualidadSims. Sala VIP: Sala principal: Terraza: ¡¡Espero que os haya gustado!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Está muy bonita Lucía, yo ya la había visto cuando tu hermano la puso en descargas. Me alegro que te hayas animado a poner tus creaciones aqui de nuevo y espero que sigas construyendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Muy buena disco Lucía, la terraza con los jacuzzis está genial. Espero que sigas construyendo porque se te da bastante bien hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Muchas gracias a todos!! Próximamente pondré una casa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Que chula. Te quedó muy bien y tiene un estilo oscuro muy chulo. Estaré atenta a ver tu casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2011 Eem, Lucia... Te quedan geniales tus creaciones :) Por sobre todo los solares, me gustan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Eh! Has vuelto El solar te quedo muy bueno, con todo lo que debe tener una disco, luces, pista de baile, un ambiente oscuro, en general, es muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Holaaa Chicos/as!! Revivo este tema para mostraros una de mis últimas creaciones!! Ya se que dije que proto pondría una casa, pero he estado muy liada y no he podido ponerla antes. Lleva ya un tiempo en ActualidadSims ,en la sección de descargas, pero me apetecía enseñarla aquí Bueno, aquí está la casa: Residencia Ruiseñor (perdonen por el nombre, no se me ocurría otro) Exterior de la casa Parte trasera de la casa Hall principal Cocina Cuarto de baño Estudio/ despacho Habitación principal Cuarto de baño principal ¡Espero que os haya gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Me ha encantado la casa muy bonita y el nombre Ruiseñor es muy bueno xD Sigue Así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Ohhh, qué bonita. Eso es una mansión más que una casa. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Está preciosa Lucía, me ha encantado la perspectiva de la foto del hall principal. Lo único que yo le modificaría es la alfombra del dormitorio principal, que al ser el cuarto de tonos azules, no le pega mucho en rojo, me choca, pero es solo un detalle. Por lo demás está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Gracias a los tres!! Jana lo tendré en cuenta para la próxima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Ya quisiera yo tener una casita así, ¿eh? xDDD. Una cosita Lucía, ¿cómo tomas fotos desde esa perspectiva? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Que casa!!!! Se ve imponente muy bonita felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios