Publicado 12 feb 2011 Hola chicos!!! Cuanto tiempo!! Bueno aqui os dejo a mi pareja que va a concursar en el concurso de San Valentín La chica, Claudia: De Diario: De Formal: De Pijama: De Deporte: De Bañador: El chico, Jaime: De Diario: De Formal: De Pijama: De Deporte: De Bañador: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Me gustan mucho Luci, pero yo a la chica le hubiera puesto los ojos un pelín mas grandes, y al chico los labios mas gruesos. Yo y mis manias por los morritos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Gracias! Lo tendré en cuenta para la próxima vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Me encanta Claudia Su peinado es genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Me han gustado todas tus creaciones, sobre todo la casa familiar que sin duda dan ganas de irse al jacuzzi a darse un chapuzón. Y los sims muy guapos y bonicos todos. Yo también creé un sim con apellido Gálvez, bueno varios En este caso en mis creaciones antiguas de mi anterior cuenta Tsuyu-1990 subí 2 sims para un concurso del año pasado. Y los apellidé Gálvez. El mio es Villar y por ahora a nadie he visto que use ese apellido solo coincidió Demetrio que ya lo pusieron los de EA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 ¡Me gustan mucho los dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 Claudia me gusta mucho, y también Jaime, ¡muy buenas creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 Gracias Dox1945!! :) Próximamente subiré unas casa que he hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 me gustan las dos casitas. son preciosas! Y la sim el concurso es muy guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Me gustaron mucho tus sims ¡construyes muy bien! me encantaron las dos casas, una muy moderna y la otra estilo oriental, las amueblaste muy bien, te felicito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Gracias a las dos!! Bueno ahora os pongo una casa - La Cabaña Natural Aqui esta el jardin del segundo premio del concurso del jardín más bonito: Está disponible para descargar la cas en Actualidad Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Que bonito Lucía. La cocina me encantó, es super bonita. EN general, todos los interiores te quedaron lindos. Para que hablar de los exteriores. También me encantaron, son super acogedores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 ¡Está geniaaaaaaaal! Me encanta, tanto por dentro como por fuera . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 (editado) Esta muy linda la casa, muy hogareña y acogedora, me gusto mucho la decoración del interior y exterior, muy linda de verdad. ^^ Editado 19 feb 2011 por mikasims3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Está super genial, sólo vi el jardín y ahora la casa entera. Diseñas de maravilla, me gustan todas tus casas. Sin duda tiene un buen estilo campestre, muy para usar en Riverview. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Esta hermoso todo, me encanta como lo diseñas. Muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Lucia es hermosa esta cabaña, los ambientes te quedaron tan naturales como su nombre lo indica, me gusta mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Qué bonito todoooo. Me ha encantado y de la última casa me ha llamado mucho la atención el jardín, es precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Cuanto tiempo!! :smile: Primero muchas gracias a todos por comentar!! Bueno vengo con una habitación (sin descargas, todo contenido del juego) que hize para unas trillizas que unos sims tuvieron. Y estas son las trillizas: Leila, Lisa y Lola Espero que os haya gustado. PRÓXIMAMENTE: Una nueva casa XD!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Que tiernas las niñas. La habitación es bonita. Bien decorada al ambiente de ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 Es un estilo muy original el que tienen las cunas. Y las niñas son muy monas todas con nombre que empieza por "L" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 Gracias a los dos!! Si los nombres todos empiezan por "L" Cada niña tiene un color para diferenciarlas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 Lucia, la disposición de las cunas es muy original. Me gusta el cuarto, y las niñas son monísimas. Me pregunto por que siempre o casi siempre que salen mellizos o trillizos, son del mismo sexo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Gracias Jana!! Yo es la primera vez que tengo trillizas y por que le di al padre y a la madre lo de fertilidad de las recompensas. EDITO: Aqui va la casas que os dije - CASA VERANIEGA El salón El comedor y la cocina El baño de abajo Segundo Piso. Dormitorio de infante: El baño Dormitorio principal La terraza El jardín La cocina de verano en el jardin ¡Espero que os haya gustado! Se podrá descargar próximamente en Actualidad Sims. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios