Publicado 26 dic 2010 Bienvenidos a mi rincón de creaciones!! Lo primero que os expondré es una pareja a punto de casarse. Hay que destacar que no he utilizado descargas y que no son miss o mister universo, sino una pareja normal y corriente Este es el hombre, Toni Zen. De deporte: De pijama: De bañador: De formal: De diario: De cara: Y Esta es la mujer, Alma Zen. De deporte: De pijama: De bañador: De formal: De Diario: De cara: Espero que os haya gustado :) PROXIMAMENTE veremos la casa donde vivieron (actualmente no ^^), que estará disponible en Actualidad Sims para descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Toni es monísimo y Alma me ha gustado mucho, es muy bella Quiero er luego la casa donde vivieron :) PD. Que bueno que te hayas animado a colocar tus creaciones Lucía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Gracias Yerak!! :) Luego intentaré poner la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 ¡Me gustan mucho! Tienen personalidad . Me alegro de que te hayas animado a poner cositas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Jaja Lucía, Alfonso puso tu casa antes que ti Mira http://www.actualidadsims.com/solaresresidencialesls3.asp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Lucia muy linda pareja :) Espero que nos demuestres tu talento en la construcción también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Gracias a todos!!! Bueno como bien dijo Yerak la casa esta disponible para descargar en Actualidad Sims, aquí La casa se llama Casa Zen, espero que os guste! La casa por delante: La terraza: Vistas desde el estudio: El salón: El comedor: La casa por detrás: El jardin: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 es bonita la casa al estilo oriental Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Muy pintoresca la casa Lucia, me gustó mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Es muy pintoresca y llamativa, el jardin me encanta. Sabes construir muy bien. El pequeño lago me encanta un montón y las flores de la casa tambien, le quedan muy bien. La ventanas de frente quedan bonitas. Y el acuario le da un toque especial :) Muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 Gracias chic@s!! Haber si pronto pongo más cositas Edito: Nueva casa!! Esta disponible en Actualidad Sims para descargar. Se llama CASA CUADRADA FAMILIAR Casa por delante: El jardín con vistas a la casa por detrás: Habitación de los padres y el despacho: Habitación del niño: Pasillo central con un pequeño bar al fondo: Habitación de las chicas: Habitación de la infante: Jacuzzi interior: Espero que os haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 COnstruyes muy bien Lucía, la casa quedo muy bonita Los interiores y los colres de las habitaciones combinan geniales Y por fuera esta igual de bien, la piscina te quedo linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 ¡Me ha gustado mucho! construyes muy bien . El rinconcito jacuzzi me encanta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 Muchas gracias a los dos!!! El rinconcito del jacuzzi es el que más me gusta a mi también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 La casa muy bonita me gusta como queda el dormitorio principal y la puerta que se ve la oficina y también me hace gracia donde has colocado la cuna, en un rinconcito, ¡muy original! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 vaya.. que hermosura!! me encantan las dos casas, pero mas la familiar. me gustan todas las habitaciones en especial la del jacuzzi ya me dan ganas de convertirme en un sim e ir a vivir en esa casa (y por supuesto inaugurar la piscina y el jacuzzi) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Muchas gracias chicas!! Me alegro que os guste la casa Haber si pronto puedo subir más casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Me gustó mucho el diseño moderno de la estructura y de los interiores, recreás muy lindos ambientes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Gracias Matias!! Os traigo dos nuevos sims, una parejita Karina Dosaguas, es la chica XD De Diaria: De Formal: De pijama: De deporte: De bañador: Y ahora el chico XD, Rubén Galvez De Diario: De formal: De pijama: De deporte: De bañador: Espero que os haya gustado y ya estan disponibles para descargar en Actualidad Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 (editado) Karina me gusta mucho. Es muy linda, me encanta. La ropa Diaria, es muy mona, combina con ella. Y Rubén tambien, además que lleva mi apellido Galvez QUe bueno que la lanzes para descarga Editado 4 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Me han gustado mucho los dos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Que bonita ropa, sinceramente me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Gracias chicos!! Que casualidad lo del apellido Ya estan disponibles para descargar en Actualidad Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Hai muchisimas Gracias!! Te las iba a pedir pero me leiste la mente! Gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios