• 0
neka

Problemaa con el insimenator :SS

Pregunta

Publicado


Holaa! tengo un problema q es este: me descargue el insimenator pero no me funciona y ise tdo lo q dice en internet como x Ej : eso de meterlo en el Downloads (eso no lo encontraba asiq lo tuve q crear) y etc,etc,etc xD :P y tampoco me funciono:( asiq creo q es x esto:

tengo lo Sims Historias de Vida en ese tambien se puede ? xq lei q se podia en las expanciones : Noctanbulos, Universitarios , etc , osea tenes q tener instladas esas expanciones para instalarlo ?

y aqui va una pregunta estupida u.u xD : en Downloads cuando lo puse ahi me salia en libro (no me acuerdo como se llama eso xD) osea Tiene q sair asi ? :P

Bueno, en conclusion mi problema seria este : No me funciona el insimenator sera xq tengo Historias de vida y no las expanciones : Noctanbulos , Etc ? o el Downloads esta en alguna carpeta ? osea no se tiene q crear :P ..

Xfvaor nesecito una solucion ...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Yo no sé mucho de esto, pero Los Sims Historias de Vida, no se implica en nada con Los Sims 2, no es expansión o pack, es un spin-off; un juego aparte, solo tiene el mismo motor gráfico. ;)

    Entonces yo no creo que la razón por la que no funciona sea eso, debe ser otra cosa, talvez no lo instalaste bien, veré si busco una guia de como instalarlo... luego edito...

    Edito, según leo, el fichero del Insimenator, lo tienes que dejar en la carpeta "Downloads" de Los Sims 2, la cuál se encuentra en Mis Documentos, Electronics Arts o EA, Los Sims 2.

    Y si no se encuentra esa carpeta, se crea (Hablo solo de la carpeta "Downloads", lo demás debería estar)

    El Insimenator esta en el modo comprar, Electronica, Todo, y ahí buscas una maquinita como biotecnologica, la colocas en la casa y pinchas sobre ella para activar las diferentes funciones :)

    Espero poder haberte ayudado, saludos!

    Editado por yerak007

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ese libro es el winRAR, tienes que descomprimirlo y mandarlo a la carpeta "downloads". Luego de eso entras al juego, vuelves a salir y reinicias tu ordenador. Luego vuelve a entrar y tendria que ya funcionar el insimenator...

      Aclaro que recuerda de activar la casilla de descargas no ?

      Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.