Publicado 25 dic 2010 Holaaa ! ps .. nda xD solamente q .. ME ENCANTAN LOS SIMS ♥ y son mi juego Favorito asiq x eso me uni (: xd .. Bueno, eso es todo n.n Ojala nos llevamos bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 BIenvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien y lee las normas P.D: una norma del foro es abreviar lo menos posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2010 Gracias n.n .. perdon x lo de abreviar .. lo voi a intenatr hacer lo menos posible :) y ya mismo me voi a terminar de leer las reglas ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Bienvenida! Parece que te gusta el anime Saluditos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Bienvenida Neka, espero que lo pases muy bien en el foro; llevas horas acá y ya demostraste ser alguien resposable que respeta las normas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 Bienvenida, espero que cumplas las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y que te veamos a menudo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2010 ¡¡¡Bienvenida!!!Que lo pases bien,participes mucho y no tengas que usar le secion de problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios