Publicado 25 ene 2012 Saul, te ha quedado muy guapa. Está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 ??? me decias que no se te dan bien los sims... era broma no? guapísima la sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Jejeje Gracias a los 2 !! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Te quedó muy parecida a Maria Pero no deja de ser hermosa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Debe ser porque las 2 son rubias y tienen ojos grandes Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Para que luego digas que no sabes hacer sims ¬¬ *lo mata repetidas veces con una magdalena* Te quedó guapísima!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Alaaaaa, pero qué guapa Saul. A ver si te animas y haces más sims que se te dam muy bien también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Muchas gracias a las 2 , creo que después de todo no soy tan malo xP, gracias a todos ya veo si pongo luego mas sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Perdon por el doble post Aqui traigo mi segundo vídeo : (Perdon que al final se ve mi pc xDD esque desde ayer que nada me funcionaba bien para procesar el video y es una historia larga en fin, porfin lo pude subir ) Ojala les haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Me ha molado mucho cuando bailan individualmente y cuando bailan juntas . Eso sí, un poco largo, los vídeos de los sims se me hacen eternos aunque estén bien xD. Te ha quedado bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 eso es una fiesta descontrolada y lo demás son tonterias!! xDDD muy bueno el video :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 (editado) Muchas gracias a las 2 Al final del video estaba tratando de explicar las cosas que se encontró la chica en la mañana, como el muñeco en la parilla y la chica dormida en el patio Editado 29 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Te ha quedado estupendo el vídeo Saul. Es buenísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Te ha quedado muy bien. Fiesta completa. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Como ya te dije xd Me gustó más el de Avril. Aunque a este se le nota mucho el esfuerzo que le pusiste, y todo lo que hiciste para que encajara bien :) Bien hecho. Espero ver pronto otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Perdon por el doblepost: Aqui traigo a los sims que pienso usar en el siguiente video que estoy haciendo : La chica la he hecho yo, el chico no A esta chica tampoco la hice, pero le cambie la ropa y maquillaje A estas 4 chicas si las hice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Me encantan!!! Sobre todo las cuatrillizas siniestras esas xDD La primera chica rubia se parece mucho a la prota de tu Legacy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 (editado) Gracias Saskia Si xDD, se parece por el cabello, esque ese es el unico cabello bueno que tengo , hay otros pero siento que no le quedan bien Editado 6 feb 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Perdon por el doblepost pero traje otra imagen :) Creo que termino el video hoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Uy, a esta pobre algo malo le pasa xDDD. Las cuatrillizas me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Pero si vas a utilizar el mismo cabeallo por último que no sea rubia xD Además no es sólo el cabello, los ojos también se le parecen, y en general casi todos los rasgos de la cara xD Pero, dejando de lado eso. Las fotos se ven muy buenas :) Ya quiero ver tu próximo video *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 xDD bueno si se parecen, (y se llaman igual xDD) pero bueno, el video va a estar listo en unos 40 min (cuando lo subi a youtube me lo cortaron y tengo que resubirlo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Perdón por el doble-post el video esta listo Historia: (inventada por mi xP) PD: No toda la historia esta explicada en el video. Hace varios años, un rey,Philip y su esposa, la reina Mary, eran los gobernantes de un reino, pero la hermana de Mary, Isabella, estaba muy celosa, así que, en una noche de enojo, decidió matar a los reyes, quedando ella como gobernadora, los años pasaron cuando Mary, en el mundo de los muertos, decidió hacer un pacto con el diablo, de ir al mundo real y volver a conseguir el castillo, Mary no le tenia rencor a Isabella, así que solo quería asustarla, pero el diablo, le dijo que si no lo lograba antes de las 12 de la noche, el se encargaría de su hermana. Así, Mary va al castillo con sus 4 sirvientas zombie, para recuperar lo que era suyo, pero la reina Isabella no la reconoce y decide ignorarla (debo mencionar que el pueblo estaba casi deshabitado, todas las casas se encontraban lejos, la reina Isabella quería privacidad y los campesinos tenían que ir a pie los sábados a llevar la mercancía). Entonces, después de intentarlo, falla y cuando son las doce, Mary se convierte en "Bloody Mary" una chica demonio que lleva a Isabella al techo, ahí con un conjuro hace que le vengan todos los recuerdos de su hermana, entonces, se arrepiente mucho por lo que hizo y decide suicidarse, saltando del techo. Al encontrar el cuerpo, Mary regresa a la normalidad y se da cuenta de lo que ha hecho y comienza a llorar, ya que no quería lastimar a su hermana, y caen lagrimas de sangre, que manchan su vestido. Entonces ella y sus 4 sirvientas consiguen lo que querían, su castillo de vuelta. Aunque ya nadie pasaba por ahí, ya que la gente juraba ver una muchacha vestida de sangre. Entonces, maldecida por las noches a ser "Bloody Mary" ella hace un conjuro, que la permite aparecer en cualquier espejo, cuando alguien, que este solo a las 12 de la noche, se atreva a decir 3 veces su nombre. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios