Publicado 11 ene 2012 Está muy bien Saul, un poco triste si, pero muy bien hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Me encantó. Precioso >.< De donde es el vestido de la pianista? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Gracias Lú , pues creo que del juego en si, porque no recuerdo haber descargado ningún vestido jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Muy bien Saul, me encantó, y la canción está muy bien escogida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Muy bien video Saul. Se nota que controlas bien la cámara, ya que en el vídeo no marea. Solo te falla las zetas, tendrías que haber puesto el truco ese de esconder los bocadillos y las zetas. Creo que ese truco sirve tanto para bocadillos como los ronquidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Muy bien Saul, me encantó, y la canción está muy bien escogida Gracias Jana , es una cancion que me gusta :) Muy bien video Saul. Se nota que controlas bien la cámara, ya que en el vídeo no marea. Solo te falla las zetas, tendrías que haber puesto el truco ese de esconder los bocadillos y las zetas. Creo que ese truco sirve tanto para bocadillos como los ronquidos. Gracias Sweet ^^, yo habia usado el truco "hideHeadlineEffects on" pero no se porque a veces aparecían los ronquidos y a veces no , gracias por el comentario :) Me ha gustado Saul. Gracias Esta super chulo! ^^ Muchas gracias (¡Siiii! Mi video es un éxito ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Me ha encantado Saul y está estupendamente hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Gracias Merchedj :) que bueno que te gusto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Not bad. Me gusto mucho. Sabes hacer vídeos muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Malo, me hiciste llorar u.u Es que estoy tan sensible... Me encantó tu video, Saul :) La parte de los ancianitos me conmovió mucho... Pero las de las hermanas me partió el corazón u.u Muy bueno tu video ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Muchas gracias a las 2 :), y yo no habia hecho hermanas, eran madre e hija, pero como cada uno lo entienda esta bien Ahora les traigo un rancho que hice ayer con cuando no podía dormir xP Ahora el interior: Ahora las pistas de entrenamiento: Tenemos el principiante Despues el intermedio (Tambien llamado el de agua) Caballo, porque bebes de la pista de entrenamiento y no de donde todos los caballos beben?! Y finalmente la avanzada: -Y si no se hacer nada? -Pues aqui tambien puedes aprender con lo basico: -Y si es de noche? -Tenemos instaladas luces especiales para entrenar en la noche Y eso es todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Está estupendo Saul. Imagino que es un lugar de entrenamiento porque no veo la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 (editado) Jejeje si, bueno los ranchos no tienen que ser necesariamente con casa jeje ^^ Gracias :) Editado 19 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Te quedó muy bueno, Saul ^^ Con lo que me encantan los caballos *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Aah, y lo del video, es que la madre parecía tan joven que por eso pensé que era la hermana xd Igual es triste jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2012 jeje supongo que si se veía joven :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2012 Te ha quedado muy bien el rancho Saul. Mola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Aqui traigo una sim Emily Williams Share this post Link to post Compartir en otros sitios