Publicado 18 nov 2012 Se le ven los pies porque va disfrazada, sino sería una sirena (si, la excusa mala xD). Mola la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Es que esa ropa es de las 4 estaciones y la falda no tapa los pies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Que bonita la sirena!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Muchas gracias Aqui traigo la portada que hice para la revista ^^ es mi primera portada xD creo que quedo... bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 ¡Qué chula! Me gustan los renos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Esta muy chu chu chulaaa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Aww!! Que guay y en 6 días ya está aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 pero si esta chulsima! muy navideña xD la niña tiene cara de ola k ase Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Está muy bonita, se ve lindo el trineo al fondo y la parejita muy tierna y todo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Oooh, qué guay la portada!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Me gusta muchísimo y el detalle de los renos me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Que chula la portada! Me ha llamado mucho la atención el nombre del tema, cuando he leído lo de la portada no sabía que era de la revista y me ha picado la curiosidad :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 ¡Te ha quedado genial! Lo mejor de todo es la sombra del OVNI en la luna xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Uy no me fijé que habían respuestas xDD ¡Qué chula! Me gustan los renos Gracias :) Me costo arreglarlo un poco para que quedara todo negro, y lo de la nariz no la tenia originalmente ideada para roja pero en el photoshop me confundí y quedó así y me gusto :) Esta muy chu chu chulaaa xDD Gra gra graciaaas xD Aww!! Que guay y en 6 días ya está aquí ^^ Gracias :3 Ahora solo faltan 2 días! pero si esta chulsima! muy navideña xD la niña tiene cara de ola k ase Gracias :) Si xDD Esa niña siempre pone caras raras xDDD Está muy bonita, se ve lindo el trineo al fondo y la parejita muy tierna y todo =) Muchas gracias! Me alegro que te guste la parejita ^^ a mi no me terminaba de convencer T-T Oooh, qué guay la portada!! ^^ Muchas gracias!!!! ^^ Me gusta muchísimo y el detalle de los renos me ha encantado. Me alegro que te guste Merche ^^ Los renos y el trineo iban a ir en la luna pero la final decidí poner al ovni ahí y ponerle un brillo al trineo ^^ Que chula la portada! Me ha llamado mucho la atención el nombre del tema, cuando he leído lo de la portada no sabía que era de la revista y me ha picado la curiosidad :3 Gracias No sabía que titulo ponerle al tema xDD Pensaba en poner "Portada no oficial de la revista" pero al final me decidí por la que tenía :3 ¡Te ha quedado genial! Lo mejor de todo es la sombra del OVNI en la luna xDDD Gracias :) Creo que eres el único que notó el OVNI (o al menos lo comentó) xDD Se me ocurrió ponerlo ahí por la última expansión, YLCE ^^ Ademas que se vería divertido con el trineo de Papa Noel volando cerca xDD A Hallmarley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Perdon por el doble post e_e pero traigo fotos extra (o que no utilize) en el concu de Eli: http://foro.actualidadsims.com/topic/20668-il-concorso-resultados-y-firmas/ (Esta lo tome porque se veía graciosa xDD) Y un accidente durante las fotos: Tuve como 3 mini incendios por tener la chimenea encendida xD A Eilhyn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 jajajajajaj Que secsualidá xDDDDDDD Por dior la que esta con las piernas abierta me ha matado Y lo del fuego...si es que no pueh ser xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Pobres sims, y la otra posando xDDDDDDD Me gustaron muchooooooo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 LOOL xDD :badlucksaul: Me encantan tus sims hombres xDD Ya quisiera yo crear chicos bien T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Me encantaron xDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Qué fotos y poses más bonitas. Me ha hecho mucha gracia lo de la chimenea, nada más y nada menos que tres incendios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Están chulísimas las fotos, Saul! Y qué gracia lo del fuego!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Muchas gracias a todos Me alegro que les gusten los sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Muy chulos los sims. Y vaya justo un incendio mientras hacías las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Esa chimenea siempre causa incendios xDD muy bonitas las fotos =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Tu, tutorial sims hombres, yo, revista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios