Publicado 31 ene 2011 Está muy bien, pero está algo vacío. La habitación de la niña, los baños y la sala de entretenimiento están chulas . A parte que te falta la barandilla alrededor de la escalera, en el pasillo pondría tapices, mesitas con flores o lámparas, cuadros y algún sillón. En la cocina pon alguna mesa o las encimeras que no van contra la pared, las pones en medio y quedan muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Gracias por los consejos Ginevra :) , los pasadizos no son lo mio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 O.M.G, descargando, :)), me vendrá bien para jugar, jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 XD! Muchas gracias LulyRock Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Si eso podrías probar a hacer lo que te dije y pones el resultado. Es que me ha dado curiosisdad por saber cómo quedaría xDDD. Si quieres, claro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Ok Ginevra en un rato lo hago para saciar tu curiosidad (Y o tambien soy curioso XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 Jajaja me gusto la casa del arbol, se ve que es un arbol superpoderoso el parque se ve acogedor y relajante, me gusta. Y la casa blanca es muy bonita, se me hace la idea de una mezcla e modernidad con estilo campestre, muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 Jajaja me gusto la casa del arbol, se ve que es un arbol superpoderoso el parque se ve acogedor y relajante, me gusta. Y la casa blanca es muy bonita, se me hace la idea de una mezcla e modernidad con estilo campestre, muy bonita. Jajaja me gusto la casa del arbol, se ve que es un arbol super poderoso xD. El parque me da un aire acojedor y relajante, y la casa blanca que hiciste me da la impresión de ser un estilo moderno/campestre, muy original, las dos me gustan . ¿Porqué escribís dos mensajes que dicen lo mismo pero escritos diferentes? y además pegados, no entiendo. Por cierto Saul esta muy buena tu casa, como consejo puedo decirte que quites las cuadrículas del suelo para que las fotos sean mas realistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 Sí, creo que empezare ha tomar fotos sin cuadrículas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 (editado) Bonito Parque y sobre la casa... Bonita Alberca XD... Siento que tu casa es muy MUY cuadrada trata de hacer diseños mas Diagonales o por lo menos que no sea solo un cuadrado: Diseñas Bien pero mejorarias asi y ginevra tiene Razon la entrada parese la salida y que lolazo lo de Dox lol Editado 4 feb 2011 por ElSimero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Disculpa Matías, no me fije y parece que puse mal los mensajes, ya lo corregí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Bonito Parque y sobre la casa... Bonita Alberca XD... Siento que tu casa es muy MUY cuadrada trata de hacer diseños mas Diagonales o por lo menos que no sea solo un cuadrado: Diseñas Bien pero mejorarias asi y ginevra tiene Razon la entrada parese la salida y que lolazo lo de Dox lol Sí, tengo una mania de hacer las habitaciones cuadradas XD Mi hermana mayor en los sims 1 hacia casas hermosas! (Y no cuadradas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Que bonito baño. Como no tener uno asi :) Muy bonito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2011 Gracias! Fue una de las habitaciones que más me esforcé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 (editado) Aqui traigo otra creación Se llama Lucy McDonald Cara: Cotidiano: Formal: Pijama: Atletico: Traje de Baño: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WK26F9O6 :) Editado 12 may 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Me gusta. Le encuentro algo raro en la forma del cuerpo. Ni idea, debo estar loco. Pero es bonita. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Está muy chula la sim Saul, muy de rosa jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Ahora porfin despues de meses pongo algo, perdón por el doblepost Pues me di cuenta que a los caballos se les pueden poner manchas y quise hacer esto: Me inspire en: Hice: Me inspire en: Hice: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Están super conseguidos Saul :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Muchas gracias , haré más de estos después Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 El Rosa no va conmigo pero . Buenas fuentes, que original la creación, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Te han salido estupendos Saul. Me gustan como fotos pero no para jugar con ellos pues, para el juego, me gustan de color natural como en la vida real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Muchas Gracias! Y estos caballos los creo para ver si lo logro hacer ^^ yo no juego con ellos (o todavía no) Ahora les traigo a las (princesas) que controlan el sol y la luna Celestia: Luna: Share this post Link to post Compartir en otros sitios