miriam

necesito ayuda!

8 posts en este tema

Publicado

Ola soy nueva por aki asi k no se si sabre ver las contestaciones y demas... jajaja necesito sabes como puedo acer sims guapos osea me refiero a crear sims de mi gusto porque e visto k la gente ace sims super guapos y yo no se ni enpezar. alguien me puede ayudar por favor??

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues hombre, la verdad es que es cosa de practica, ir provando las formas de la cara y todo eso, pero tambien hay pieles y ojos que ayudan mucho para que el sim sea guapo, maquillage natural, y tambien algo de ropa personalizada, porlomenos asi es como yo consegui que me saliesen a mi gusto ^^

Publicado

Pues sims como bien dice Ayla, las descargas de pieles personalizadas, makillajes, peinados, ojos...ect, ayudan mucho a crear sims a tu gusto. Te recomiendo que te descarges algunas de esas cositas o bien vayas probando con los ke ya vienen en el juego :wink:

Publicado

mmmm pero me an dicho k ay un programa pa ponerle mechas y el pelo mas largo porque es una pasada cada sims k ace la gente. y asta las tetas se ven k te cagas :D me podrias ayudar y decirme como me bajo cosas nuevas para los sims, ropa,ojos...

Publicado

Te aconsejo que te pases por el tema de descargas del foro, en el indice...ai encontraras un tema con muchas paginas donde te puedes descargar ropa, peinados, pieles ect

Publicado

y cual es la pagina de inicio? esk tengo una ermana un poco mete patas y me la a borrado todo

ami tambien me gustaria acer istorias... bueno gracias por la ayuda!

Publicado

y cual es la pagina de inicio? esk tengo una ermana un poco mete patas y me la a borrado todo

ami tambien me gustaria acer istorias... bueno gracias por la ayuda!

Me refiero a la pagina principal del foro

Publicado

lo siento parezco un poco paleta... ya mirare aver si encuentro algo... gracias!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.