• 0
HLoddonnell

Problema con el lanzador

Pregunta

Publicado


He estado un tiempo sin jugar a los sims 3 y el otro día fui a jugar y al iniciarlo, cuando sale la intro, al primer click que doy, se me cierra el juego, entonces desistalé todo el juego y lo he vuelto a instalar todo desde el principio con sus actualizaciones y todo (yo tengo Los Sims 3, Los sims 3 Trotamundos y Los Sims 3 Triunfadores).

Bueno Pues me sigue dando el mismo fallo y además si le instalo alguna descarga desde el lanzador, me aparece en el lanzador pero no sale como instalada y la típica ventanita que se habré cuando le doy a instalar sale un instante en negro y se cierra, y cuando cierro el lanzador de los Sims me ale otra ventana con el mensaje de forzar salida/cerrar programa o buscar soluciones en linea o algo así.

Toda la ayuda que me podáis ofrecer será bien agradecida.

:lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He estado un tiempo sin jugar a los sims 3 y el otro día fui a jugar y al iniciarlo, cuando sale la intro, al primer click que doy, se me cierra el juego, entonces desistalé todo el juego y lo he vuelto a instalar todo desde el principio con sus actualizaciones y todo (yo tengo Los Sims 3, Los sims 3 Trotamundos y Los Sims 3 Triunfadores).

    Bueno Pues me sigue dando el mismo fallo y además si le instalo alguna descarga desde el lanzador, me aparece en el lanzador pero no sale como instalada y la típica ventanita que se habré cuando le doy a instalar sale un instante en negro y se cierra, y cuando cierro el lanzador de los Sims me ale otra ventana con el mensaje de forzar salida/cerrar programa o buscar soluciones en linea o algo así.

    Toda la ayuda que me podáis ofrecer será bien agradecida.

    :lol:

    Bueno me parece q el error te sigue saliendo xk al momento de desinstalar el juego no borra todo, me explico, cuando desinstales el juego asegurate de q la ruta predeterminada (C:\Archivos de programa\Electronic Arts\) este totalmente eliminada, tambien fijate en ("Mis Documentos") la carpeta donde se guardan tus partidas, tus descargas,etc... este eliminado, si no fuera el caso, eliminalo manualmente despues de desinstalar el juego, ahora si despues de eso no te funciona prueba a desinstalar con el Ccleaner, si no funcionaria ni asi, entonces descargate el programa Revo Uninstaller, con ese programa asegurate de eliminar hasta el registro del juego, me refiero a los registros q usa el programa y ocupa al momento de instalarte, con el Revo Uninstaller podras desinstalarlo completamente y te borrara cualquier rastro q te podria dejar el juego, y despues de todo eso vuelve a instalar el juego, ahi si o si deberia funcionarte bien.

    Espero haberte ayudado, aunque mucho rollo :P, si no entendiste bien me dices, asi buscaria una manera mas sencilla de explicarte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas Gracias Maitex, probaré esto que me dices haber que tal. :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas Gracias Maitex, probaré esto que me dices haber que tal. :smile:

        Dale, descuida no tienes nada q agradecer, xk para mi ayudar a las personas es algo muy bonito :P, ya nos estaras contando como te va :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.