Publicado 19 dic 2010 Hola! Estoy emocionadísima porque hacía un montón que no me registraba en un foro... Espero pasármelo muy bien y haceroslo pasar bien con mi legacy, que en realidad es el principal motivo por el que me he registrado jijiji En cuanto pueda lo voy publicando, porque ya llevo un buen trozo jugado. Hasta pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 ¡Bienvenida! A parte de leerte las normas y tal esperamos que te pases a menudo por aquí . Que te diviertas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 ¡Bienvenida al foro de AS! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Bienvenida al foro!, postea mucho y sobre todo divertite No olvides darle una leida a las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Bienvenida al foro! Que la puedas pasar muy bien con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Muchas gracias a todos por la bienvenida!! ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Bienvenida al foro Bienvenida a AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 ¡Bienvenida a Actualidad Sims Abbey Lee! Postea mucho y diviertete Te recomiendo que mires los legacys que hay por aquí y los sigas ya que muchos de ellos son interesantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Bienvenida al foro =) Espero que disfrutes mucho posteando y hagas muchos amigos!Por cierto,me encanta tu legacy!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 ¡Gracias! La verdad es que en el par de días que llevo me lo estoy pasando muy bien ¡Bienvenida a Actualidad Sims Abbey Lee! Postea mucho y diviertete Te recomiendo que mires los legacys que hay por aquí y los sigas ya que muchos de ellos son interesantes Sí Agustin! Ya me estoy leyendo unos cuantos, aunque algunos aún no los he terminado de leer -.-' Share this post Link to post Compartir en otros sitios