kawa

modificar rascacielos

6 posts en este tema

Publicado


buenas a todos!!!

tengo un preguntilla, ¿ como se pueden modificar las paredes de un rascacielos??? y otra.. en las zonas oscuras se pueden poner cosas para que los sims que viven en la parcela las puedan utilizar?? esq me gustaria que en mi rascacielos haya gimnasios, piscina comun.. esas cosas.. pero nose hacerlo..y tampoco si una vez puestas las cosas me va a dejar utilizarlo...

buenos eso es todo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria un saludooooo

p.d espero que este pos no este ya... si es asi lo siento....:)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Kawa, yo he intentado modificar los rascacielos, pero solo puedes cambiar lo que hay dentro del apartamento; allí puedes cambiar las paredes y demas, pero en el rellano, donde se sale del ascensor, hay una bola plateada de esas que te salen con el buydebug y que dice que es una zona comun, y en las zonas oscuras hay tambien bolas de esas pero marcan una zona a la que no se puede acceder. Yo intenté quitarlas para ampliar la casa, pero que va, no te deja. En la parte baja del edificio tampoco me dejó modificar nada, ni siquiera pintar el suelo con cesped. Eso si, yo he visto que hay edificios que tienen piscina común e incluso un pequeño gimnasio, y eso si se puede utilizar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      muchas gracias jana61 por la info !! :lol: :lol: :lol:

      se, que puedes pintar los apartamentos por dentro y eso, pero las paredes y puertas no las puedes modificar verdad??? al menos a mi no me deja....ni siquiera con el truquillo ese de buydebug como mucho he conseguido que me deja cambiar las puertas, pero cuando pongo la que quiero mi sim no puede entrar en esa habitacion... es como siestubiese totalmente cerrada...

      de todas maneras mucha gracias por la contestacion de antes :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El truco completo para modificar el rascacielos es (el cambio mayúscula-minúscula es innecesario, pero es para no liarse al escribirlo):

        1. TestingCheatsEnabled true

        2. BuyDebug On

        3. RestrictBuildBuyInBuildings off

        Introduce los tres trucos en orden y listo. Puedes hacer lo que quieras en el rascacielos, tanto en el interior como en el solar. Ojo, yo tengo el juego totalmente actualizado y después de un tiempo acaba dando errores en las familias que viven en el rascacielos modificado (adolescentes en minicuerpos de niños, personajes que se quedan pillados, ...) Así que no me queda claro si compensa jugar así mientras no salga un parche que lo arregle. Suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          De nuevo les digo, soy nuevo y me inscribi para explicarles lo del Buy debug,les dice orden desconocida porque tienen que descargarse este mod:http://www.modthesims.info/download.php?t=419129,lo meten en su carpeta packages y listo,se activa automaticamente y ahora si les servira el truco BuyDebug On,ademas les sale un nuevo menu en el modo comprar,que nos dejara crear nuestros propios rascacielos, Les dejo el Tutorial:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=196&t=23023&start=0&hilit=Apartamentos,en el tutorial les sale un link para descargar el mod pero esta roto asi que busque el que esta arriba,espero haberlos ayudado.Ciao!! y que yo sepa no da ningun error vivir en el apartamento modificado o creado,lo digo por experiencia yo vivo en un apartamento creado por mi y no hay problema,espero que les ayude y respondan si les sirve o no,si no les sirve buscare solucion...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            kawa ya ay un tema que es de lo mismo te dejo el link:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.