Publicado 17 dic 2010 1. Que son los simbot? 2. De todos los trabajos que trae el juego, todos son controlables o hay alguno tipo madriguera? Y los que vienen con el juego base, por ejemplo cocinero, siguen siendo madrigueras, no? O pasan a ser controlables? 3. Si no lavas la ropa de los sims, no se pueden cambiar de ropa o si? 4. Trae alguna mejora más a parte de los trabajos y la lavandería? De momento eso es todo xd Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 1. Los simbots son robots que puedes crear si te haces inventor. 2. Los que vienen con la expansión son todos controlables, y de los del juego base el de médico también lo puedes controlar pero también trabajan sólos. 3. Si no lavas la ropa, se te acumula la sucia pero sí puedes cambiarte de ropa las veces que quieras. 4. A parte de los nuevos trabajos, los simbots, hay algunos peinados y ropas nuevas, aunque pocas y algún mueble más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Tengo un problema con la profesion de arquitecto, mi sims es arquitecta y tiene la habilidad de pintura al 7, pero salvo 2 excepciones, cada vez que remodela algo los sims quedan horrorizados con la obra :-S. He probado de todo, ciñiendome solo a lo que el sims pide y nada y tambien he probado a poner todo lo que el sims pide y si me sobra dinero pues ponerle cuadros, adornos... ect para darle las ambiente a la habitacion y NADA que puedo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Queria añadir algo respecto a lo de lavar la ropa. Yo me cansé de estar haciendo la colada cada dos por tres, asi que descubrí que si no le pones lavadora en la casa ni cesto para la ropa sucia, no tiran ropa al suelo cuando se cambian, y asi no hay que estar todo el dia haciendo lo mismo. Respecto a lo de arquitecto, le pasa lo mismo que a estilista: lo haces lo mejor que puedes, dejas una habitacion o un sim super chulo, y va y te dicen que es un churro. A mi me desespera. A lo mejor eso pasa al principio y hay que seguir adelante con el trabajo hasta que a la gente le guste, digo yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Yo con la profesión de arquitecto probé a canjear puntos de felicidad para que mi sim conociera los rasgos de los otros sims más rápido. Lo ponía a charlar un rato con el cliente y cuando sabía 2 o 3 rasgos de él lo ponía a hacer la reforma. Con esto conseguí mi primera buena crítica. Luego hize dos trabajos más siguiendo el mismo plan y nada, volvieron las malas críticas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Yo con la profesión de arquitecto probé a canjear puntos de felicidad para que mi sim conociera los rasgos de los otros sims más rápido. Lo ponía a charlar un rato con el cliente y cuando sabía 2 o 3 rasgos de él lo ponía a hacer la reforma. Con esto conseguí mi primera buena crítica. Luego hize dos trabajos más siguiendo el mismo plan y nada, volvieron las malas críticas Hice lo mismo que tú, sólo UNA SOLA buena crítica, parece que todos los arquitectos de este foro estamos frustrados jajajaa, no he leído el primero que haya tenido aunque sea una crítica excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Queria añadir algo respecto a lo de lavar la ropa. Yo me cansé de estar haciendo la colada cada dos por tres, asi que descubrí que si no le pones lavadora en la casa ni cesto para la ropa sucia, no tiran ropa al suelo cuando se cambian, y asi no hay que estar todo el dia haciendo lo mismo. Tienes razón, yo lo he hecho y funciona. Aunque una vez (sólo una vez), estaba comenzando con una familia muy pobre y con varios niños pequeños, así que no tenía dinero para lavadora ni para servicio de limpieza, igual los sims tiraban la ropa por todos lados, al pasar los días las montañas de ropa se podrían exhalando un humito verde y los sims se ponían de mal humor obviamente jajajaja, igual se la tuvieron que aguantar pues ni para la lavandería había dinero jajajaja. Pero como dije, sólo me pasó una vez, no sé qué tendría esa familia diferente de las otras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Yenita, no hagas doble post, ocupa el botón editar o multicitas. Lo de quitar la lavadora yo ya me había dado cuenta, o si no siempre tendría ropa sucia. SI desde que me dí cuenta ya no compro lavadoras. Y con la profesión de arquitecto, yo si he recibido críticas excelentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 Y con la profesión de arquitecto, yo si he recibido críticas excelentes. Algún consejo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 Jaja, pues nada. Solo hago lo que me piden, y al mismo tiempo si me sobra dinero les compro algunas cosas y les arreglo la casa a veces mas de lo que devería. Y me critican muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 Me suena eso...es lo que yo hago Quizás sea algo aleatorio como lo de los bares llenos de Al Caer la Noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 yo me hise disenador de modas un tiempo para ver como era y no era tan dificil es mas cuando les ponia caras horribles me agradecian era muy gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios