Publicado 17 dic 2010 Pues si, porque la tuya te ha quedado muy bien, eso si Yerak, nunca te acuerdas de maquillar a las chicas, y si les pintaras los ojos y los labios te quedarían aún mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Es verdad, siempre se me olvida Es que ayer estuve relativamente ocupado, porque hice muchas cosas y etc. Entonces hize la sim un poco rapido, y se me olvido. En mis creaciones pronto haré una sim, para que me digas como queda con maquillaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 (editado) Venga, que cuelgo mi sim. De mayor, la verdad es que no está mal. Editado 17 dic 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Cada vez la competencia se hace mayor, cualquiera de nosotros podría ganar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 De mayor me recuerda la boca de Angelina Jolie xDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Pero si os fijais, la mayoría tienen el mismo problema: demasiada barba. Eso es lo que para mi gusto le falla a la mia y a otros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 yoo yo participo :) ahora cuando lo cree cuelgo ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Mejor, cuantos más participemos más divertido . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 es monisma de niña, y de mayor no esta mal... aunque de mayor es mejorable xD soy muy exigente aunque no me puedo quejar a ver que os parece... es mi primer concurso y estoy nerviosa La nena se llama LUISA Tiene los ojos violetas (algo raro de ver) y es rubia ( y nada tonta... ) DE FORMAL: Con el pijama: Y... ¡DE MAYOR! preparada para ir a la piscina con sus amigos: ¡SUERTE A TODOS! todos los bebes son monisimos, ojalá ganasemos todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Luisa es monísima. Creo que las votaciones estarán dificiles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 ya ves :) todos los bebes son preciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 ¡Qué monaaa! y de mayor ha quedado muy cuca. Creía que iba a haber más bichos xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 ¿Entonces se puede mostrar al sim con todos los tipos de ropa? Bueno, pues entonces yo cuelgo a Lucía (mi sim), con los tipos de ropa. Por cierto, Angeles, Luisa es monísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 yo no se si se puede aun participar,peor por si acaso aqui dego a GINN la sim que hize. de bebe y de adulta hay que ver que pelos de loca le quedaron a la pobrecita mia,jajajajajjaa (solo la cambie le vestido de cuerpo entero,pero peinado y demas es lo que le salio cuando"crecio") Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 De cara te quedó muy bien, que es lo que cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Si, esta linda Tantos participantes, las posibilidades ya empiezan a ser menores Challenge Acepted Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Si, esta linda Tantos participantes, las posibilidades ya empiezan a ser menores Challenge Acepted Es verdad. Al final lo dificil va a ser decidir a quien votamos, porque entre tanta gente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 (editado) Aui traigo mi bebita : (lo he hecho sin contenido personalizado :) ) Ifante: Editado 18 dic 2010 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Vamos a ver, me parece que este concurso ha tenido bastante exito jejeje, pero ya en serio me he sorprendido mucho de los sims que habeis hecho, todos y cada uno de los participantes que han puesto sus bebés les ha salido muy muy muy bien. Como ya habeis dicho, la competencia va a ser bastante alta, la verdad. Espero que gane el mejor. El concurso esta abierto hasta el viernes de la semana que viene, que es cuando empiezan las votaciones, para aquella gente que todavía quiera presentarse, ¿ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 yo el viernes k viene no estoy, cuando vuelva en enero me enterare de quien ha ganado XD si gano algo k alguien me mande un mp, aunque seguro que pierdo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 yo el viernes k viene no estoy, cuando vuelva en enero me enterare de quien ha ganado XD si gano algo k alguien me mande un mp, aunque seguro que pierdo xD Chiquilla Angeles, no seas pesimista, la competicion es alta pero todos tenemos posibilidades, vamos creo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 (editado) Pues la verdad, no tengo ni idea de a quien votaré xDDD. Editado 18 dic 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 si qeu estan lindas las sims si,a mi lo que me hace gracia es que algunas tienes de bebe las cejas asi gorditas y al crecer,les quedan unas cejas super chiquitinas y finas,es uan tonteria pero me hace gracia.jajajajajjajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 yo el viernes k viene no estoy, cuando vuelva en enero me enterare de quien ha ganado XD si gano algo k alguien me mande un mp, aunque seguro que pierdo xD Digo lo mismo que Angeles, que yo también me voy de viaje, y que si gano (aunque tampoco creo que ganaré) que alguien me avise. Share this post Link to post Compartir en otros sitios