Publicado 22 dic 2010 que nadie me quite el puesto xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 3. Simsnoche 2. Ginevra 1. Jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 (editado) Bien quede de momento 2 puesto ahora alvaro tiene que actualizar :) Editado 23 dic 2010 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Bien, ya está actualizado. Esta tarde sobre la hora de comer cerraré las votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Disculpad el doble post y que no he podido cerrar antes las votaciones pero CIERRO LAS VOTACIONES. Las posiciones son las siguientes: Primer puesto: Jana61 (Enorabuena mamá xD) Segundo puesto: Simsnoche (Estupendo) Tercer puesto: Angeles (¿Era tu primer concurso?) Mañana seguramente subiré las respectivas firmas y premio para Jana Un abrazo y Feliz Navidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 felicidades jana y angeles, este es mi primer concurso que gano algo xD los otros que participipe, los cre yo y no gane nada.gracias a los que me votaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 ¡Enhorabuena Anaaaaaaaaaa! Y a Angeles y Simsnoche también . Me encanta cuando participamos muchos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Felicitaciones a los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Buenas, aquí os traigo los respectivos premios. Espero que os gusten, ¿ok? Por cierto, felicidades a los 3 primeros y a los demás por presentarse ¡¡¡Feliz Navidad!!! Jana61 Simsnoche Angeles Y ahora, con mucho gusto, presento el regalo de Jana61. Muchas felicidades. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 A la que bonitas las firmas me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Sí, te han quedado bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Nuevamente felicidades a los ganadores, las firmas estan muy lindas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 (editado) tengo internet muy lento aki donde estoy en navidad y no puedo ver la firma... pero seguro k es preciosa ^^ muchas gracias a los que me votaron, y si que es mi primer concurso xD pd: felicidades a todooooos!!!!!!!!!! Editado 24 dic 2010 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 gracias a los que me habeis votado,no he podido yo votar,pero estoy fuera de vacaciones y hasta hoy no he podido entrar en internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 Siento no haber pasado antes. ¡Felicidades a los ganadores y a los que no hemos ganado también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 feliz año nuevo a todos por cierto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios