Publicado 21 dic 2010 Hay madre mia gracias a los que me votaron :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 yo te habria votado, pero no cabian mas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 (editado) Yo voto: 3 a Jana61 2 a Ginerva 1 a eslisabethvf Editado 21 dic 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Ahora que me fijo estoy en segundo puesto, yupi, y jana en primero,espero ganar-la(sin ofender) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 yo doy gracias a los k me votaron xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Y tu estas en tercer puesto(de momento) xD, tengo una duda mañana se podra votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Y yo también, creia que no iba a tener ninguno. Ya actualicé los puntos, vais muy bien Jana y Simsnoche, Angeles y Amaia vais empatadas a 3 si siguierais así las 2 quedaríais en tercer puesto y os haría a las 2 la firma correspondiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 ssiii empate porfaaa (L) asi no hay tensiones xD (aunk si subo de puesto mejor tambien sin ofender xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 (editado) ssiii empate porfaaa (L) asi no hay tensiones xD (aunk si subo de puesto mejor tambien sin ofender xD) ¡Yo también quiero que empatemos! Así compartimos el tercer puesto. Editado 21 dic 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Mejor, os hago una firma a los que quedeis de 3º para abajo y nos quitamos de problemas jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 xD pero igual kiero un empateee jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Mis votos son: 3 puntos - Angeles 2 puntos - Alvaro 791 1 punto - elisabethvf Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 muchas gracias luciaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Y tu estas en tercer puesto(de momento) xD, tengo una duda mañana se podra votar? Sí, será hasta el 23 de diciembre. Por cierto, ya están los puntos actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Angeles estamos segundo puesto, xD que tensiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Mis votos son para: Elisabethvf 3 simsnoche 2 Yerak 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Es verdad ya no, espero que quedes 3r puesto,xD, mira lo que dijimos que no ganariamos i mira xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 xD es mi primer concu, tampoco puedo pedir mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Bueno como al final no entregué paso a votar. Que los bebés me gustaron mucho. +3: Ginevra (Me enamoré de su sim) +2: Jana (La niña pecosa se me hizo muy tierna) +1: Yerak (Tenía una cara muy cuca xD y tiene el estilo peculiar de todos tus sims al menos de los pocos que he visto) Que tengan suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Ya están actualizadas las puntuaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Che hago un voto x Yerak, tiene muy lindos sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Che hago un voto x Yerak, tiene muy lindos sims :) Tienes que votar a 3 personas y dar 3, 2 y 1 punto. Aqui como en Gran Hermano, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 xDDD solo nos falta dar las razones . Share this post Link to post Compartir en otros sitios