Publicado 18 dic 2010 pues ya somos 3 yo mei re el via 23 lo mas seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 xD si todos nos iremos de viaje y nadie se pasara x el foro al final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Yo me voy de viaje como 1 semana y vuelvo, generalmente, pero ya no iré porque al lugar que voy esta cerca del mar, y hay sismos. Y le agarre un poco de miedo a los sismos Yo les aviso quien gana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 yo depende de como,si podre votar,porque estare unos dias sin internet,pero para el 29 o asi,ire a otro lado y ahi si tendre internet,asi que segun lo que duren las votaciones,podre o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 yo, seguro que no ganare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 yo, seguro que no ganare A ti te ha salido mejor que a mi, Fran, yo seguro que ni un punto de cortesía xD jajajaja. Pero no pasa nada, lo importante es participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Ya mi refran de la semana. Lo importante no es ganar, sino participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Claro, a mi ganar me importa muy poco, si gano chachi, pero lo que mola es hacer sims . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 eso ^^ lo que mola es motivarte para hacer sims guapos, lo demas es historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Exacto. Y luego ver los sims de otra gente y ver las diferencias que hay entre tu sim y los suyos, y las diferentes posibilidades que hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 He hablado con Tsuyucita que es la que faltaba por subir su bebé, y me ha dicho que no podrá subirlo, entonces como ya los demás los tienen subidos, ¡¡¡comienzo con las votaciones!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Ok voto a : una cosa puedes poner la lista de participantes para saber sus nombres :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Me voy a pensar un poco a quién votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Ok, va a ser mejor. Aquí está la lista de los participantes que han presentado su bebé: Alvaro791 Yerak007 Ginevra Jana61 Simsnoche Amaia Angeles Elisabethvf QUE GANE EL/LA MEJOR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Tengo una dudilla, porque no sé como votar: ¿Voto al bebé que me parece más cuco o al bebé que es ma´s cuco de mayor? XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Tengo una dudilla, porque no sé como votar: ¿Voto al bebé que me parece más cuco o al bebé que es ma´s cuco de mayor? XDD Pues a los dos, el que sea mas mono de pequeño y, a su vez, guapo/a de mayor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Voto a : Angeles. Se vota hacin, porque voto a Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 ¿Sólo podemos votar a uno? ¿No sería mejor 3 2 1 siendo tantos participantes? que preguntona xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Si creo que es: 3:Amaia 2:Angeles 1:Jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Vale, computo con los respectivos puntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Okey, pues... -3: Simsnoche -2: Jana -1: Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Yo a: 3 a Jana 2 a Simsnoche 1 a Elisabethvf Hubiera votado a ginevra tambien pero ya no me caben más xD SUERTE A TODOS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 3 jana 2 alvaro 1 ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Yo voto: Jana: 3 simsnoche: 2 Angeles: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios