Publicado 15 dic 2010 (editado) Buenas, abro este concurso porque ayer pensando (estas cosas que a los hombres nos da por hacer de vez en cuando xD) se me ocurrió de crear en el CAS un bebé y que, a nuestro parecer esté mas mono o cuqui y después convertirlo en joven adulto para ver cómo nos ha salido. Para poder votar teneis que hacer una foto una vez terminado el bebé y después ya crecido para que podamos juzgar quien es al que ha salido más guapo de los bebés que hemos creado. Así esta mas claro. El plazo de presentación será hasta el 24 y el fin de semana del 25 y 26 serán las votaciones. REGLAS: NO hacer trampas cambiando al sim una vez convertido en jóven adulto. Le podemos poner la ropa y los peinados que queramos. En las votaciones participarán todos los que quieran, incluso los que participen, siempre y cuando no se voten a ellos mismos. Los 3 primeros recibirán una firma y el primero una sorpresa aparte de la firma Participantes: Alvaro791: 4 Yerak007: 2 Ginevra: 6 Jana61: 15 Simsnoche: 12 Amaia: 3 Angeles: 7 Elisabethvf: 5 Editado 23 dic 2010 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2010 Me apunto ¿Plazo de entrega? ¿Votaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2010 El plazo será esta el viernes de la semana que viene, y las votaciones ese fin de semana. Digo las fechas: hasta el 24 se puede uno presentar y el fin de semana del 25 y 26 serán las votaciones. De todas maneras pongo esta información en el primer mensaje. Gracias Yerak por recordármelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2010 Yo me apunto tambien, aunque si lo hacemos como hay que hacerlo, sin trampas, luego no veas las sorpresas que nos podemos llevar; una vez hice un infante(creo que fué la unica vez que lo he hecho) y me parecía monísimo, pero cuando en el CAS lo hize joven adulto me quedé No hay palabras... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2010 Sí, es lo que estaba pensando. Cuando son cucos de infantes, al crecer se hacen ma´s feos que pifio o picio o como se llame xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Pues en eso consiste el concurso, en ver quien acierta y hacerlo mas mono o mona desde infante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Me apunto madre mia tantos concursos abiertos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Me apunto madre mia tantos concursos abiertos XD Jejejeje, sí, hay bastantes abiertos, pero que vamos que he dejado tiempo de sobre xD. Por cierto, ya te he apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Disculpad el doble post, pero no tengo otra forma de poner mi sim. Aqui va DE BEBÉ: DE JOVEN ADULTO: Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste a vosotros porque a mi... jajajaja y parecia guapo cuando lo hice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 es bonito ahora me pongo en el mio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 ¡Ooooh de bebé es adoraaableee! , aunque de mayor creo que nos vamos a quedar así con todos los sims xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 ¡Ooooh de bebé es adoraaableee! , aunque de mayor creo que nos vamos a quedar así con todos los sims xD. Imaginate la sorpresa que me llevé yo cuando lo vi, madre mia jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Es lo que yo dije, ninguno sabemos hacer un infante que luego quede realmente guapo de mayor. Nos llevamos unos sorpresones... Y veremos a ver cuando yo haga el mio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Me apunto. Me encanta de infante tu bebé, pero de adulto ya no tanto jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Me apetecía hacer un chico así que aquí lo tenéis . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 (editado) Una pregunta: ¿se puede mostrar al sim con todos los tipos de ropa? Y por ciero Ginerva, me encanta tu sim. ¡Tienes un don para esto! Editado 16 dic 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Yo también voy a apuntarme. Que si decís que luego nos llevamos sorpresas yo seguro. Ya que nunca lo he probado. Tú sim está bien chulo Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2010 Acá esta la mia Me sorprendí al ver lo bien que me quedo Tu sim es muy bonito Ginevra, pero esta vez quiero ganar yo Por favor dejame ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Pues es más mona de mayor que de pequeña ¿no la habrás hecho al revés? xDDDDD Tranquilidad, que ya no me apunto a más concursos por u ntiempo, al no ser que me mole mucho xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Tu sim te ha quedado muy bien Yerak, eso si, Ginevra no te puede dejar ganar porque ella no es solo la que decide, vota mas gente. Aqui esta la mia, me apetecía una nena Uploaded with ImageShack.us A SofiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 De pequeña es super riquiña, pero de mayor es espectacular . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Pues aseguro que no he hecho trampas, y la verdad, no me lo esperaba, porque al hacerlos grandes suelen quedar mas bien mal, pero me quedé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 (editado) A veces salen muy lindos, yo no esperaba que mi sim saliera así Salió muy linda tu sim Ana, Al parecer la competencia va a ser muy alta Editado 17 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios