- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Reinstalar el juego en otro PC
Por
woselwosel,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola
Me he comprado un portátil nuevo y tengo que traspasar mis sims al nuevo. Ya he buscado más o menos cómo copiar las partidas guardadas y tal pero tengo algunas dudas.
En la carpeta Saves están las partidas, y en Downloads, los objetos descargados. Pero he leído que si copio toda la carpeta "Los sims 3", se me copia "todo". Que es exactamente "todo"? No tengo que reinstalarlo entonces en el nuevo portátil??
En este tiempo me he descargado objetos y casas de varios sitios, algunos del CD oficial y del intercambiador y otros de páginas de internet no oficiales. Lo mantendré todo si copio la carpeta Downloads?
Tengo todas las expansiones grandes pero ahora mismo la de Trotamundos (la 1ª) la he dejado a otra persona. Como es la expansión que uso menos, he pensado que puedo instalarla más adelante, cuando me la devuelva, y mientras ir jugando con el resto. Pero me suena que en los sims 2, había que instalar las expansiones en orden. Es así en los sims 3? Si instalo Trotamundos posteriormente, tendré que ejecutar entonces el juego con el CD de Trotamundos o con la que es la última expansion (al caer la noche)?
Gracias
Compartir en otros sitios