Maitex

Problema para transformarme en vampira

3 posts en este tema

Publicado

Hola de nuevo chicos (as), bueno mi problema es el siguiente, me hice amiga de un sim vampiro y le doy a pedir q me convierta, el me muerde y aparecen los murcielagos, pero sin embargo despues de haber recibido el mordisco sigue habiendo la interaccion de "pedir convertir", el verdadero problema radica en q por mas q pasa 2 dias despues de haber recibido la mordida sigo sin convertirme en vampira y mucho menos sufrir los efectos como nauseas y/o vomitos :(, sinceramente no se q podria ser, toy desesperada u.u....

De antemano muchas gracias por su colaboración y sus prontas respuestas :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Maitex, me extraña mucho que si te muerde y se ven los murciélagos, luego a los 2 dias no se transforme. ¿Has mirado en su estado si despues de morderla dice que tiene una marca inusual? Es el dibujo de unos colmillos. Lo unico que se me ocurre es si tienes algun mod de lo que sea. Es que he leido por aqui que a mucha gente no se funciona esto o aquello y es por los mods muchas veces. Yo desde luego si no es algo de eso, no me lo explico, no se que puede ser.

Publicado

:D, gracias por tu pronta respuesta y unica jeje, pero ya lo arregle, bueno y para todos los q a lo mejor pasa este problema les dire la manera como lo logre solucionar, en mi caso era un problema de un mod q tenia por ahi descargado jeje, mi consejo es q mejor jueguen sin ningun tipo de mod, la mayoria traen problemas.

Y una vez mas gracias :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.