• 0
Antítesis

Se me cuelga en modo comprar

Pregunta

Publicado


Buenas, tengo un problema con el juego y es que cuando entro en modo comprar, mas concretamente en la seccion "decoración" se me cuelga el juego y no tengo más remedio que cerrarlo a lo forzado. Como e estado descargando cosas últimamente imagino que se trata de algun objeto corrupto que me está dando problemas y está en esa sección, asi que la solución seria borrarlo, el tema es que evidentemente no se de cual se trata y no quiero perder todas las descargas. ¿A alguien más le a pasado? ¿hay algo para administrar las descargas y poder borrar lo que quiera viendo lo que és? >_<. Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si antes no lo hacía debe de ser de una que hayas puesto hace poco, así que lo único es que vayas desinstalando las descargas :unsure:.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El percal es que tengo las descargas mezcladas, no se cuales son las recientes y cuales no, solo hay un amasijo de ficheros en una carpeta xD si no ya abria borrado las últimas >_<. Por eso preguntaba si hay algo para administrarlas y asi se lo que borro. Igualmente gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En las mismas carpetas están las opciones de ordenarlas por nombre, por fecha, etc...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Jaja joder claro... no se como no habia caido en eso. Ahora a ver si borrandolas funciona. Merzy! :)

          edit >> ya me tira ^^

          Editado por Antítesis

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola a todos!!!!

            Desde el otro día no hace más que quedarse pillado el juego cada vez que entro en modo comprar/construir... estoy comprando o construyendo, y a los minutos se queda la pantalla negra, tengo que abrir el administrador de tareas y forzar el cierre del juego ya que no responde. Creo que es cuando entro en los objetos de entretenimiento pero, la verdad, no lo sé seguro.

            Apenas tengo cosas instaladas, y sólo tengo los sims 3 el juego original, ninguna expansión. He borrado objetos que podía tener descargados...pero sigue sin funcionar...(no sé si los he eliminado bien, lo he hecho desde el lanzador).

            El otro día me estaba descargando un solar y se me apagó el ordenador, no sé si puede afectar, y no encuentro la casa por ningún sitio.

            Además al abrir el juego, en el lanzador, me sale un error:

            Error en el script de esta página

            Línea: 18

            Carácter: 1

            Error: error de sintaxis

            URL: http://store.thesims3.com/api/user/balance?locale=es_ES&callback=updateBalanceCallBack

            Y me dice que si deseo continuar en la página.

            Además ayer me dio un error al guardar el juego, me decía que buscase en "leeme" el error 16, pero no encuentro nada... no se me quedó pillado, le volví a dar a guardar y funcionó.

            Buscando he leído que puede ser por la tarjeta gráfica...y que hay que actualizar los controles? puede ser por eso? mi tarjeta gráfica es: NVIDIA GT520 MX gDDR3 1GB HBR, juego desde un portátil, y no tengo ni idea de cómo actualizar la tarjeta de vídeo.

            A ver si podéis ayudarme porque no encuentro nada más y esto me desespera....

            Graciasss!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.