• 0
8falcon

error al inicio del sistema

Pregunta

Publicado (editado)


hola miren mi problema es que tengo los sims 3 y me he comprado la expansion de al caer la noche y cuando actualizo y acavo de instalas los sims me da error cuando inicio el launche sale error al inicio del sistema del ordenado por favor comprueva el registro lo he comprobado y esta todo bien y cuando intento ponerle sin el launche me sale error 0x0125dcbb ya he pasado el tune up y el cccleaner y me sigue dando error tambien lo he desisntalado y lo he vuelto a instalar y me sigue dando el error ¿que puedo hacer?

Editado por 8falcon

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se me ocurre nada que pueda ser...

    ¿Tienes descargas o mods?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ah, tuve un error parecido, empezaba también por 0x0. Lo único que pude hacer fue desinstalar todo y volverlo a instalar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        pues lo he desisntalado y le vuelvo a instalar y me sigue saliendo el error y por lo k he comprovado el error solo se me pone si actualizo los sims pero si no le actualizo no puedo jugar y no tengo nada de mods ni nada

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.