dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Buen capítulo, hasta ahora no lo leí. Menudo cambio han dado todos, pero para bien.

Y ya veremos que sucede entre Laura y Robin, aunque preferiria a Romina, pero en tal

caso genial.Espero capítulo pronto. ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola! aquí os dejo el cap. 161 espero que os guste y aunque suene repetitivo pues nada que gracias a todos los que leeis, besitos

Unas semanas después alguien entró en el Sole Mío el bar-cafetería donde solían reunirse los jóvenes del barrio al finalizar las clases o en el fin de semana.

snapshot54ba29aa781898a.jpg

Se trata de Miriam, ha estado ausente de la ciudad incluso del país durante meses y ha vuelto para resolver un problema que puede estropear sus inminentes planes de futuro.Es temprano así que el local está prácticamente vacio, busca con la mirada a la persona que la ha citado y enseguida le vé. Jeremy tan atractivo como siempre...

.-Hola Mimi ¡ cuanto tiempo sin verte!

.-Jer...

snapshot54ba29aa181897c.jpg

Con fastidio se sentó frente a él en la mesa.

.-Mucho tiempo y no tengo ganas de perder más por tu culpa ¿Se puede saber que te pasa? quedamos en que no volveríamos a vernos.

.-Ehhhhh ¿Esa es la forma en que saludas a tus amigos?

.-Tu no eres mi amigo, solo fuiste un guardaespaldas de Caristeas que me proporcionó durante mi matrimonio.

snapshot54ba29aa981898f.jpg

.-Y también fuí tu amante, no lo olvides.

snapshot54ba29aa3818995.jpg

.-¿De veras? Pues ya lo he olvidado ¿Para que quieres hablar conmigo?

snapshot54ba29aa3818992.jpg

.-Relájate y deja que te invite a algo ¿que quieres tomar?

.-Nada, solo quiero que me digas lo que tengas que decirme de una vez, tengo que tomar un avión de regreso esta misma tarde a Estados Unidos.

.-Vaya, parece que ya tienes un nuevo novio rico ¿no?

snapshot54ba29aa58189a8.jpg

.-Eso no es de tu incunbencia, he hecho una nueva vida allí y mi intención es de que todo siga igual...mira si lo que quieres es dinero yo...

.-No, no quiero dinero.

.-¿Entonces que es lo que quieres? ¿Te envia Caristeas para saber de mí?

snapshot54ba29aab8189ce.jpg

.-¿De veras eres tan ingenua como para creer que Caristeas me mandaría a mí para saber de tí? además ya no trabajo para él, en cuanto te fuiste noté las dudas del "viejo" sobre mi lealtad y decidí cambiar de empleo.

.-¿Entonces que quieres?

.-Quiero saber que hiciste con mi hijo.

snapshot54ba29aa78189d3.jpg

Miriam se queda petrificada.

.-¿Que hijo? Nunca tuve a ningún hijo...aborté.

.-Vamos no mientas, me he informado ¿sabes? cuando desapareciste te busqué pero no tuve suerte, sin embargo en estos años he investigado y he encontrado a gente que afirma haberte visto embarazada.

snapshot54ba29aa18189c8.jpg

.-Pues te mintieron, la niña no llegó a nacer.

snapshot54ba29aad8189db.jpg

.-¿La niña? ¿Como sabes que era una niña?

snapshot54ba29aa78189dd.jpg

Mimi empieza a ponerse nerviosa.

.-¿He...he dicho niña? Supongo que siempre he deseado una hija así que me imaginé que el futuro bebé lo era.

snapshot54ba29aa78189d2.jpg

.-Nunca se te ha dado bien mentir Mimi, por eso tuviste tantos problemas con el viejo...quiero saber donde está mi hija.

snapshot54ba29aaf8189c6.jpg

.-Y yo te repito que no tuve ningún bebé...

snapshot54ba29aa7818a6f.jpg

Publicado

En una mesa cercana se encuentran Marta y Tamara con sus respectivos chicos.

snapshot54ba29aa1818a2f.jpg

.-¿Os habeis fijado en la tipa esa del sombrero?.- pregunta Tami sin poder reprimir una carcajada.- Menuda elegancia para un sabado por la mañana en el Sole mío.

.-Quizas vaya a alguna boda.- le comenta Marta.- Recuerdo que la abuela Annie llevaba uno parecido en la boda de Paris.

snapshot54ba29aa7818a5b.jpg

.-Es verdad, ahora lo recuerdo...pero lo que de verdad me llama la atención de esa pareja es él ¿Te has fijado que ojos y que músculos?

.-Ya lo creo que me he fijado, está buenísimo.

snapshot54ba29aa5818a5a.jpg

Oliver se mosquea y mira a Alan buscando complicidad.

.-¿Has oido eso? Hacemos un viaje de más de cien kilómetros todos los fines de semana para poder estar con ellas y mira como lo pagan.

snapshot54ba29aa5818a65.jpg

.-Tienes razón, imagina si hacemos lo mismo nosotros y empezamos a alabar a la primera rubia que entre ¡ nos sacan los ojos!

snapshot54ba29aa7818a67.jpg

.-Puedes alabar a las rubias que te dé la gana Alan.- replica Marta.- En el fondo sé que te van las morenas.

snapshot54ba29aaf818a5f.jpg

.-¿Quieres decir con eso que puedo acercarme todo lo que quiera a una rubia? ¿Que no te vas a enfadar?.- pregunta divertido Alan.

.-Ehhhh yo no he dicho eso...

snapshot54ba29aa9818a19.jpg

.-Mírame bien a los ojos.- le amenaza Marta.- Si te acercas más de un metro a una mujer tenga el color de pelo que tenga...

.-¿Y si es calva?

.-¡Alan!

.-Vale, vale, solo bromeaba.

snapshot54ba29aab818a62.jpg

.-Ten cuidado Alan porque tu chica es supercelosa.

snapshot54ba29aa3818a54.jpg

.-Y tu no olvides que la tuya es su melliza y que nos parecemos en muchas cosas...

.-No, no lo olvido Cleo.

.-¡No me llames Cleo!

.-¿Porqué no?

snapshot54ba29aa1818a58.jpg

.-Eso ¿Porqué no?.- le pregunta Alan.- Yo creo que ese nombre te queda muy bien.

snapshot54ba29aa3818a49.jpg

.-Muy gracioso Alan, ya estoy harta de que me compareis a Cleopatra en cuanto me crezca el flequillo no volveré a cortármelo.

snapshot54ba29aa7818a5a.jpg

.-Vamos Tami pero si estás guapísima y es un honor que te comparen con una reina...

.-No me digas...

snapshot54ba29aa5818a22.jpg

.-¿Entonces deduzco que en cuanto lleguemos esta noche a casa me prepararás un baño con leche de burra hermanita?

snapshot54ba29aab818a45.jpg

.-¿Y porque no mejor con ácido sulfúrico? .- le dice Marta divertida.- Quizás eso haga que te ablandes un poco.

Alan no puede contener la risa y casi se atraganta con la bebida.

snapshot54ba29aad818a43.jpg

Mientras seguían discutiendo sobre el look de Tamara entraron en el local Kevin y los dos hermanos Bentley.

snapshot54ba29aa9818a85.jpg

.-Hola chicos ¿Que haceis por aquí?

.-Hemos quedado con Leo,Luna, Desi y Elia aquí ¿Les habeis visto?

.-No, no han llegado.

snapshot54ba29aad818a8d.jpg

.-Vale, pues las esperaremos jugando al futbolín.

.-Que lo paseis bien, nosotros nos vamos dentro de un rato.

snapshot54ba29aab818a92.jpg

Kevin y Noel se pusieron a jugar mientras Dennis les observaba.

snapshot54ba29aa3819d69.jpg

.-Pero no solo él les observaba, Miriam se quedó mirando boquiabierta a Noel ¿Era ese el hijo de Jenna? sin duda, porque su amigo le llamaba Noel ¡ cuanto había crecido desde la última vez que le vió!

Jeremy no puede soportar que no le escuche cuando lo que tiene que decirle es tan importante para él.

.-Mira ya sé que debiste darla en adopción pero me gustaría saber si está bien....¡ Mimi! ¿Que estás mirando?

snapshot54ba29aa7819d7b.jpg

Pero Miriam no le escucha se encuentra sumida en sus pensamientos y cabilando si el otro chico que mira es el hijo de Daniel, tiene sus ojos...

.-¡Miriam!.- le chilla Jeremy .- ¿Se puede saber que te pasa?

snapshot54ba29aa5819d83.jpg

Noel se siente atrapado por la mirada de Miriam ¿Porque le miraba tan fijamente esa mujer? Lo cierto es que su cara le era algo familiar ¿la conocía?

snapshot54ba29aab819d7f.jpg

.-¿Era quizás una conocida de sus padres?

snapshot54ba29aa3819d90.jpg

.-¡Eh!.- se queja Kevin.- ¡ No estas por la partida te he vuelto a ganar!

snapshot54ba29aa3819d9e.jpg

Miriam se da cuenta de que Noel la mira con recelo y se vuelve hacia Jeremy.

.-Yo...disculpa ¿que decias?

.-Oye Mimi ¿Acaso ahora te gustan los "niños"? No has dejado de mirar a ese rubito desde que se puso a jugar con su amigo.

snapshot54ba29aab8189cd.jpg

Por toda respuesta Miriam se colgó el bolso y se puso en pié.

.-Mira ya he perdido demasiado tiempo contigo tengo que irme, de todos modos creo que te ha quedado bien claro de que no he tenido ningún bebé tuyo y espero que no me molestes más ¿De acuerdo?

snapshot54ba29aa5819db0.jpg

.-No estés tan segura Mimi, yo no lo tengo tan claro y hasta que no despeje mis dudas no pararé.

.-Como quieras pero pierdes el tiempo, adios.

snapshot54ba29aaf819daa.jpg

Miriam sale a toda prisa del bar y Noel la sigue con la mirada.

.-¿Que pasa?.- le pregunta su hermano.- ¿La conoces de algo?

snapshot54ba29aa7819dba.jpg

.-Eso ¿la conoces?.- quiere saber Kevin.- Desde que la has visto no habeis dejado de miraros mutuamente.

.-Me suena pero no sé quien es...

snapshot54ba29aa7819dbc.jpg

Noel no puede resistir el seguir mirándola y se acerca hacia el ventanal para verla alejarse ¿quien era?

Kevin está algo preocupado.

.-Oye a tu hermano no le gustara esa "vieja" ¿verdad?

.-No, no lo creo...no se lo digas pero me parece que está loco por tu prima.

snapshot54ba29aa1819dfa.jpg

Miriam ajena a la curiosidad del adolescente se pone a mirar escaparates (su hobbie preferido)

snapshot54ba29aab819ddb.jpg

Está tan absorta en los modelitos de nueva temporada que no se percata de la llegada de un coche tras ella, de él desciende Jenna con la pequeña Anja.

snapshot54ba29aa7819dd5.jpg

Miriam se gira al oir unas risas de niño....¿Pero esa no es Jenna? ¿Y quien es esa niña?

snapshot54ba29aa7819de2.jpg

.-¡Quiero un vestido nuevo mamá!

.-No, aquí solo hay de mujeres cariño, esta tarde iremos a comprarte uno para tí ¿vale?

Mimi las mira como embobada ¿Acaso Jenna no había quedado imposibilitada para tener bebés después del nacimiento de Dennis? Recuerda con absurdo rencor que eso estuvo en su contra durante el juicio por el que pagó carcel.

snapshot54ba29aa5819deb.jpg

Llena de rabia siguió su camino hacia el coche ¡ Era evidente que el dinero de los Bentley podían haber conseguido un buen tratamiento y hacer que volviera a quedarse embarazada! ¿Que le importaba? ella ahora tenía una nueva vida y no iba a estropearla volviendo al pasado.

snapshot54ba29aad819e00.jpg

.-Mamá ¡ bajame! allí está Noel...¡ Noel!

.-¿Noel? vale ya te bajo no grites...

snapshot54ba29aa7819df7.jpg

Anja corrió a toda prisa en busca de su hermano y se tropezó contra las piernas de Jeremy que salía.

snapshot54ba29aad819e1c.jpg

Jeremy se agachó ante la niña.

.-¿Te has hecho daño pequeña?

.-No.- contestó Anja un poco asustada.- Y no soy pequeña ¡ soy Anja !

snapshot54ba29aad819e34.jpg

.-Claro, eres Anja y también eres una niña muy valiente y muy guapa...

snapshot54ba29aaf819e32.jpg

Noel sale del establecimiento y coje a su hermana en brazos mientras Jenna se disculpa.

.-Lo siento, es muy impulsiva y cuando echa a correr...

.-No se preocupe, son cosas de niños.

snapshot54ba29aab819e3f.jpg

En cuanto Jeremy se aleja Noel se encara con su madre.

.-¿Que haces aquí? ¿vigilando?

.-Pero que mal pensado eres, he venido a recojer un vestido que compré en la boutique de al lado, me lo han estado arreglando porque la falda era demasiado lar....¿Pero porqué te doy explicaciones?

.-¿Porque te sientes culpable? reconócelo mamá no dejas de controlarnos a Dennis y a mí.

snapshot54ba29aa7819e48.jpg

.-Oyeme bien Noel Bentley yo no controlo a mis hijos simplemente cuido de ellos, pero esta vez te equivocas solo he venido a recojer un vestido y da la casualidad de que está al lado de tu sitio de reunión ¿comprendido?

.-Vale mamá, lo que tu digas.

.-Pues bien ¿está dentro tu hermano? voy a saludarle y me marcharé para no molestaros.

snapshot54ba29aa1819e51.jpg

Jenna entró para despedirse de Dennis.

.-Me voy a recojer mi traje y ha hacer unas compras, no llegueis demasiado tarde a casa.

.-No mamá.

snapshot54ba29aa3819e62.jpg

.-Bueno que lo paseis bien y no comais demasiadas "porquerías".

.-¡Mama! ¡ Adios!

snapshot54ba29aa7819e7a.jpg

Publicado

Nada más marcharse Jenna, Marta, Tamara y sus parejas también se despidieron.

.-Nos vemos chicos, hasta otra.

snapshot54ba29aa5819e90.jpg

.-Y no olvides llegar pronto a casa Kevin.- le avisa Marta.- Hoy papá y mamá salen a cenar y te toca hacer de canguro.

.-¿Porque yo? ¿Y que hay del resto de hermanos mayores?

snapshot54ba29aaf819e86.jpg

.-Lo siento pero esta vez te toca a tí, esto va por turnos y la ultima vez le tocó a Robin.

.-Brrrrr está bien, le pondré a Nicole una peli de miedo así no querrá quedarse conmigo a solas nunca más.

.-Espero que no lo hagas o te las verás con mamá.

.-¡Vete con tu "adonis" ya y dejame en paz!

.-Encantada "hermanito", chaoooo

snapshot54ba29aa1819e9b.jpg

Luna, Leo, Desirée y Elia no tardaron en llegar.

.-Hola ¿Hace mucho que esperais?.- pregunta Luna azorada.

.-¿Tu que crees?.- le pregunta Noel medio en sorna.- Hace horas que llegamos.

snapshot54ba29aad819ef1.jpg

.-Lo siento, ha sido por mi culpa justo cuando estaba a punto de salir se me ha roto el zapato y he tenido que pegarlo y clavarlo.

snapshot54ba29aad819f06.jpg

.-¿En serio has hecho eso? ¿Acaso no tienes más zapatos?

.-Pues claro que tengo más zapatos, aunque en mi casa no hay tanto dinero como en la tuya tengo dos pares de zapatos màs y las botas pero no son negras y con esta falda solo me pega calzado negro ¿lo entiendes?

snapshot54ba29aaf819f2c.jpg

.-No, no mucho pero da igual ¡ las chicas sois tan complicadas!

snapshot54ba29aad819f35.jpg

.-¿Te lo parece? ¡ Y me lo dice un tipo que siempre se pone la misma camiseta amarilla cuando va a un partido de futbol!

snapshot54ba29aaf819f30m.jpg

.-¿Como sab...? ¿Acaso me espias? además ¿que tiene de malo? siempre que me pongo esa camiseta gana mi equipo.

snapshot54ba29aad819f03.jpg

.-¿De verdad crees eso?.- se ríe su prima Desirée.- No he oido jamás una tontería más grande.

.-Tu ríete todo lo que quieras.- le dice Noel.- Pero es la pura verdad, si alguna vez no me la pongo mi equipo pierde.

snapshot54ba29aa7819f4f.jpg

.-Pues no veo porque te parece una tontería.- le dice Leo.- Lo que dice es verdad, es su camiseta de la suerte.

snapshot54ba29aa3819f1d.jpg

.-¿A sí? ¡Entonces dile que te la preste en el próximo examen porque te hace falta!

snapshot54ba29aab819f7f.jpg

Leo miró a Noel sorprendido.

.-¡Ya comprendo porque no cateas nunca!

.-Eh .- protesta Noel.- ¿No será porque estudio un poco más que tú?

snapshot54ba29aab819f5c.jpg

.-Bueno y hablando de otra cosa.- dice Kevin.- ¿Que planes teneis para la fiesta de carnaval? ¿Podremos hacerla en la mansión de vuestra abuela?

snapshot54ba29aa7819f28.jpg

.-Supongo que sí, mi abuela está en Londres pero el servicio está en la casa, solamente tenemos que convencer a nuestros padres.

snapshot54ba29aa5819f0b.jpg

.-Convencer a los tuyos no será dificil pero mi madre no creo que nos deje.-dice Dennis.

snapshot54ba29aa1819f03.jpg

.-Si quieres puedo pedirle a la mía que hable con ella y la convenza.- le dice Elia.

snapshot54ba29aad819f20.jpg

Desirée mira a su hermana.

.-No seas tan optimista ya sabes que tía Jenna es muy especial para estas cosas y quizás no les deje.

snapshot54ba29aa1819f2a.jpg

.-Oh, pero seguro que tu madre la convence Elia.- le anima Kevin.- Rosie es muy guay.

snapshot54ba29aaf819f3a.jpg

.-Sea como sea haremos la fiesta.- asegura Noel.- Vosotros id avisando a los demás compañeros de clase, aun falta una semana.

snapshot54ba29aa9819f3c.jpg

Publicado

En aquel momento entraron Robin y Victor.

snapshot54ba29aa5819f72.jpg

.-Hola chicos ¿tramando alguna?.- pregunta Robin.- Por cierto Kevin hoy te toca a tí quedarte con Nicole...

.-¡ Ya lo sé!

.-Bien, porque yo no sé a que hora llegaré.

snapshot54ba29aa5819f7e.jpg

Se sentaron en la barra y pidieron una cerveza.

snapshot54ba29aa3819f89.jpg

.-¿Que planes tienes para esta noche Victor?

.-Ninguno en especial, pensaba pedir una pizza y ver una película ¿te apuntas?

.-No sé...

snapshot54ba29aa7819f98.jpg

.-¿Como que no sabes?

.-Me gustaría hacer algo nuevo ¿Y si vamos de marcha por ahí?

snapshot54ba29aab819f9e.jpg

De repente Robin reconoce a Laura en una mesa cercana.

.-Caramba, caramba...

snapshot54ba29aad819fa1.jpg

.-¿Caramba qué Robin?

.-No te gires pero Laura está sentada en una mesa detrás de tí.

.-¿Laura? ¿Que Laura?

snapshot54ba29aa7819f91.jpg

Pero Robin no le contestó, se levantó y se dirigió hacia ella muy decidido. Victor no podía creerlo ¡ se trataba de su antigua profesora de primaria!

.-Hola Laura.- saludó Robin.

.-Hola...

snapshot54ba29aa5819faa.jpg

.-¿Puedo sentarme?.- pregunta Robin tomando asiento.

.-Bueno, es evidente que ya lo has hecho.- murmura Laura algo cohibida.

snapshot54ba29aa5819fae.jpg

.-¿Te molesto? ¿Quieres que me vaya?

snapshot54ba29aa5819fbf.jpg

.-No, no es eso...es que no esperaba encontrar a nadie conocido aquí.

snapshot54ba29aaf819fbe.jpg

Robin se sorprende.

.-¿No encontrar a nadie conocido en el Sole mío? ¡ Pero si casi todo el colegio se reune aquí desde hace años!

snapshot54ba29aa3819fc7.jpg

.-Vale, ahora ya lo sé pero es que he estado varios años fuera. Me siento extraña en mi propia ciudad.

.-¿Y porque te fuiste?

.-Mejor no preguntes...

snapshot54ba29aa5819fb3.jpg

.-Vale, no preguntaré pero yo puedo ayudarte a integrarte si quieres.

snapshot54ba29aa3819fc4.jpg

.-Eres muy amable pero no hace falta, seguro que tienes planes con tus amigos.

snapshot54ba29aaf819fbd.jpg

.-Ninguno, ¿que piensas hacer esta tarde?

.-¿yo? estoy terminando de decorar mi nuevo apartamento y debo ir a recoger una lampara y varias cosas.

.-Pues te acompaño y te ayudo.

snapshot54ba29aad819fcb.jpg

.-No, de verdad que no hace falta.

.-Claro que sí, déjame ayudarte.

.-Bueno si insistes...

snapshot54ba29aa3819fcd.jpg

Laura llama a la camarera y paga su cuenta.

.-¿Tu vas a tomar algo mas Robin?

.-No, me voy con ella.

snapshot54ba29aa5819fdb.jpg

Robin se despide de su amigo.

.-Nos vemos mañana Victor, voy a ayudar a Laura para transportar unas cosas a su casa.

snapshot54ba29aad819feb.jpg

Victor cierra los ojos maldiciendo y suspirando está seguro de que su amigo va a meterse en un gran lío.

snapshot54ba29aa1819ff1.jpg

Publicado

Aquella noche Dennis y Noel discuten en la cocina mientras su madre prepara la cena.

.-Ya te dije que no iba a dejarnos.

.-Solo ha dicho que debe pensarlo.- le dice su hermano.

snapshotf624b60a38134d7.jpg

.-Supongo que será mejor que dejemos la idea de la fiesta de disfraces.

.-¿Y eso porqué? aun falta por decidir papá ¿no crees?

Jenna se molesta.

.-¿quereis dejaer de discutir? cuando venga vuestro padre hablaremos del asunto.

snapshotf624b60a58134da.jpg

.-¿Y que crees que va a decir él?.- susurra Dennis.- Siempre le hace caso a mamá.

.-No siempre, al fin y al cabo es en la casa de tu abuela y estará la mía.

.-¿Solange no ha ido con la abuela a Londres?

.-No, esta vez no.

snapshotf624b60a1813502.jpg

Daniel llegó en ese momento.

.-¿Que son estas caras tan serias?

.-Mmmm será mejor que te lo cuenten durante la cena.- le dice Jenna.- Se va a enfriar.

snapshotf624b60a9813509.jpg

.-¿Problemas con los adolescentes?.- pregunta Daniel tomando en brazos a Anja.- Menos mal que tu aun eres muy pequeña.

.-¡ No soy pequeña!.- protesta Anja.

snapshotf624b60a1813513.jpg

.-¿Y bien? ¿Cual es el problema?

.-Imagina, han tenido la feliz idea de hacer una fiesta en la casa de tu madre.

snapshotf624b60a381353f.jpg

.-Y por lo que veo a tí no te gusta la idea...

.-Pues no demasiado, y además seguro que a tu madre tampoco.

snapshotf624b60a5813543.jpg

.-¿Y porque no le va a gustar a la abuela Aury? ella siempre está diciendo que vayamos a visitarla.

.-Pero ella no está Noel.

.-Pero está mi verdadera abuela

snapshotf624b60ad813531.jpg

.-¿Y crees que a Solange le gustará que un grupo de chicos os metais en la casa y monteis una fiesta?

snapshotf624b60a1813550.jpg

.-Sí, estoy seguro de que no protestará tanto como tú.

snapshotf624b60a381354c.jpg

Daniel mira a su hijo muy serio.

.-No le hables así a tu madre, lo que tienes que hacer es llamar a Solange y preguntarle si podeis hacer esa fiesta, si ella está conforme no habrá problema.

.-¿De verdad?

snapshotf624b60a1813546.jpg

.-Eso es estupendo podemos llamarla mañana ¿No crees?

snapshotf624b60af81356b.jpg

.-Claro, pero ya verás como con ella no hay problema, estará encantada de tenernos cerca.

snapshotf624b60a5813538.jpg

.-¿Insinuas que conmigo si hay problemas?.- le pregunta su madre algo dolida.

snapshotf624b60a781356c.jpg

Noel baja la cabeza algo avergonzado.

.-No es eso, pero eres más dificil de convencer.

snapshotf624b60ad81354b.jpg

Daniel se pone en pié con la pequeña Anja en brazos.

.-Eso es porque os quiere y se preocupa por vosotros...voy arriba a contarle un cuento a Anja a ver si se duerme pronto.

snapshotf624b60a181355f.jpg

Publicado

Jennifer también se encuentra en la cocina preparando la cena como todas las noches.

snapshot75913d8398020f4.jpg

Jimmy entra sin hacer ruido para sorprenderla.

snapshot75913d835802105.jpg

Y vaya si la sorprende, la hace dar la vuelta para besarla.

.-¡Jim!

snapshot75913d83d802115.jpg

.-¿Como te encuentras? ¿Ya se lo has dicho a los niños?

.-No, aun no...deberiamos decírselo los dos juntos ¿no crees?

snapshot75913d83980211a.jpg

Leo y Luna entran en la cocina.

.-Ya estamos aquí ¡ Papá! ¿pero que haceis?

.-¿Que es lo que teneis que decirnos?

snapshot75913d83d802121.jpg

.-Esto...¿Que os parece un hermanito para digamos...dentro de unos siete meses?

.-¡Un hermanito!.- gritan Luna y Leo a la vez.

snapshot75913d83d802136.jpg

.-¿No crees que ya sois muy mayores para estas cosas?.- le pregunta Leo medio en sorna.

Jim hace amago de ir a pegarle un bofetón pero su mujer le sostiene.

.-Dejale que no sabe lo que se dice.

snapshot75913d83180212b.jpg

Jim se sonríe.

.-Solo estoy bromeando.

.-¡En serio papá! ¿No sería mejor que pensaras en un plan de jubilación en lugar de traer mas gente al mundo?

.-¿A que le parto la cara?

.-Shhh tranquilo...

snapshot75913d83d802130.jpg

.-Leo cariño ¿que tal si te vas a dormir con un par de dientes menos?

.-No creo que quieras pagar a un dentista papá. En fín, me alegra saber que voy a tener un hermano.

.-¡Un bebé!.- exclama Luna muy contenta.

snapshot75913d83d80215d.jpg

Durante la cena y aprovechando el buen humor reinante los hermanos se atrevieron a pedir permiso para asistir a la fiesta de disfraces.

.-¿Que fiesta es esa?.- quiere saber Jim.

snapshot75913d83b8021a4.jpg

.-Es en la casa de los abuelos de Desi y Elia y podremos quedarnos a dormir allí.

snapshot75913d8398021c6.jpg

.-¿Y estaran allí Rosie y Doriam?.- quiere saber Jimmy.- Supongo que no ¿verdad? menuda pregunta más tonta.

snapshot75913d8378021bf.jpg

Los chicos no contestan y siguen comiendo.

.-¿Es verdad eso?.- pregunta Jenny.- ¿Porqué no dices nada?

snapshot75913d8338021ba.jpg

.-No estaran ni Rosie ni Doriam pero estará Solange y el servicio así que no os preocupeis.

snapshot75913d83f8021d4.jpg

Jennifer miró a su marido.

.-¿Tu que opinas? ¿Les dejamos ir?

snapshot75913d8358021d1.jpg

.-Decídelo tú, habla con Rosie y entérate de los planes que tienen estos y si de verdad les dan permiso.

snapshot75913d83d8021df.jpg

.-Pues claro que nos dan permiso ¡ que desconfianza! además allí estaremos seguros no se de que os preocupais si hasta los jardines tienen guarda de seguridad.

snapshot75913d83d8021b1.jpg

Jennifer se puso a recoger la mesa.

.-Pues entonces no tienes de que preocuparte, mañana mismo hablaré con Rosie. Ayudadme a traer el postre.

snapshot75913d83f8021e9.jpg

Horas más tarde Luna se encuentra tumbada en su cama y pensando en la noticia que les han dado sus padres ¡ un hermano!

snapshot75913d831802249.jpg

Siente curiosidad por saber lo que piensa Leo y se dirige a su habitación para charlar con él, le encuentra frente al ordenador como siempre.

snapshot75913d837802269.jpg

Su hermano se levanta en cuanto la vé.

.-¿Que pasa?

.-Nada, solo quería saber si te ha hecho ilusión lo de tener un hermano

snapshot75913d831802282.jpg

.-Mas que ilusión me ha sorprendido, siempre pensé que papá y mamá no querían tener más niños.

snapshot75913d831802285.jpg

.-A mí también pero sabes que siempre he querido tener más hermanos, ya tengo ganas de que llegue mañana para contárselo a Desi.

snapshot75913d831802288.jpg

.-Vale, pues mañana se lo cuentas y ahora vete que tengo sueño.

.-¿Me estás echando?

.-Mas o menos.

snapshot75913d83d802270.jpg

.-Esta bien me voy "simpático" y vete pensando que disfraz vas a llevar porque yo no pienso ayudarte en nada.

.-Que amable...buenas noches.

snapshot75913d83d802291.jpg

Publicado

Daniel intenta conseguir que Anja se duerma leyéndole un cuento pero la niña no está por la labor.

.-¿Quieres acostarte Anja? Es muy tarde...

snapshotf624b60a581570b.jpg

.-¡No tengo sueñoooooo! ¡ Quiero ver los dibujos!

snapshotf624b60af815711.jpg

Daniel se vé obligado a cogerla en brazos.

.-Ven aquí, hoy no hay quien te duerma ¿eh?

snapshotf624b60af815735.jpg

.-¿Te gustan estos patitos?

.-Patitos.- repite Anja.- ¡Quiero ver a la princesa!

snapshotf624b60a1815822.jpg

.-Aquí tienes a la princesa ¡ Anja siéntate! no te estás quieta ni un segundo.

snapshotf624b60a1815747.jpg

.-Por fín la niña obedece pero no tiene muchas intenciones de dormirse y no deja de parlotear con su padre. Así les encuentra Jenna cuando sube para comprobar si ya se ha dormido.

.-¿Aun no se ha dormido?

.-Ya ves que no.

snapshotf624b60a9815827.jpg

.-¿Y como piensas conseguirlo teniéndola en brazos? debería estar en la cuna.

.-Díselo a ella, se ha empeñado en querer ver las ilustraciones del cuento.

snapshotf624b60a181582d.jpg

.-La consientes demasiado, contigo siempre consigue lo que quiere.

.- ¿Tu crees?

snapshotf624b60ab81582c.jpg

Jenna coge a la niña en brazos.

.-Vamos, da las buenas noches a papá.

.-Buenas noches papi.

.-Buenas noches cielo.

snapshotf624b60a581585a.jpg w600.png

.-Y ahora vas a estarte acostadita hasta que te duermas o de lo contrario mañana no te llevo al parque ¿de acuerdo?

.-No.

.-¿Como que no? ¿a que te hago cosquillas?

Anja ríe divertida.

snapshotf624b60ad815843.jpg

Minutos después la niña ya estaba dormida.

snapshotf624b60a3815866.jpg w600.png

Cuando Daniel baja al salón se encuentra a sus dos hijos jugando con la consola de videojuegos.

.-¿No pensais iros a dormir?

.-Es temprano, además hoy es sábado.- le contesta Dennis sin apartar la vista del televisor.

snapshotf624b60a7815e64.jpg w600.png

.-Por cierto, gracias por dejarnos organizar esa fiesta papá, seguro que en la mansión de la abuela lo pasaremos genial.

.-Supongo pero no olvides que aun falta que Solange dé su visto bueno, ella es la que cuida de la casa mientras la abuela no está y no estoy muy seguro de que le agrade tener a un grupo de incontrolados adolescentes armando jaleo.

snapshotf624b60a9815e68.jpg w600.png

.-Vamos papá.- le dice Noel.- Ya sabes que mi abuela va a estar encantada, lo que no entiendo es porque mamá siempre pone pegas a todo.

.-Eso es injusto Noel, ella no pone pegas a todo.

.-¿Que no? siempre quiere controlar donde estamos a todas horas del día.

.-Eso es cierto.- afirma Dennis.- Siempre tenemos que llamarla cuando llegamos a los sitios y si no lo hacemos se enfada mucho.

snapshotf624b60ab815e93.jpg w600.png

.-¿Y os habeis parado a pensar porque actua así? Vosotros no lo entendeis, es por algo que pasó hace mucho tiempo.

.-¿El qué? quiere saber Dennis.

snapshotf624b60a3815e7a.jpg w600.png

Dani mira a Noel.

.-Fué algo que te sucedió a tí cuando eras muy pequeño, desapareciste durante unos días y tu madre lo pasó muy mal. Desde entonces se le hace dificil teneros fuera de su alcance por demasiado tiempo.

.-¿De veras? Yo no lo recuerdo...¿Y donde estaba?

.-Eso...pues...

snapshotf624b60a7815e81.jpg w600.png

.-¿Que pasa papá? ¿Porque no quieres decírmelo?

snapshotf624b60a9815e7e.jpg w600.png

.-Yo...no es que no quiera decírtelo, pero es mejor que te lo cuente tu madre.

snapshotf624b60a7815e96.jpg

.-¿Que es lo que tengo que contarle?.- pregunta Jenna que acaba de bajar.

.-Nada, Noel quería saber algo sobre su pasado pero será mejor que se lo cuentes otro día hoy es tarde ¿no crees?

.-¿Y porque otro día?.- protesta Dennis .- Yo también quiero saber donde estuvo Noel cuando desapareció.

snapshotf624b60af815ea5.jpg w600.png

.-Bueno ya que teneis tanta curiosidad creo que ha llegado la hora de que lo sepais, voy a preparar un chocolate caliente y charlaremos.

.-¿Estás segura?.- le pregunta Daniel.

.-Completamente.

snapshotf624b60af815ead.jpg w600.png

Publicado (editado)

Empezaba a anochecer cuando Robin y Laura llegaron hasta el portal de la casa de ésta.

snapshotb460b14f181c662.jpg w600.png

.-Deja la lámpara aquí Robin, no hace falta que me acompañes hasta casa yo puedo hacer dos viajes.

.-¿Y dejar que alguien se la lleve? ni hablar yo subo contigo.

snapshotb460b14fb81c675.jpg w600.png

.-Déjala aquí junto al sofá.

.-Vaya que apartamento más bonito ¿Lo has decorado tú?

.-Sí, gracias.

snapshotb460b14f581c698.jpg w600.png

.-Oye queda muy bien, tienes mucho gusto.

.-Gracias de nuevo, eres muy halagador ¿eh? en fín ¿quieres un refresco o un batido?

Robin piensa para sus adentros que Laura sigue considerándole un niño ¡ ofrecerle un batido!

.-Gracias pero preferiría algo más "fuerte"...

snapshotb460b14fd81c6a4.jpg w600.png

.-¿Más fuerte? ¿Como un café por ejemplo?

.-Sí, por ejemplo...

.-Bien, pues prepararé café.

snapshotb460b14fb81c917.jpg w600.png

Robin no deja de dar vueltas por la cocina.

.-Caray es enorme, te ha quedado muy bien.

Laura reprime una sonrisa ¡ Como le recordaba a su padre! No había olvidado la noche que le invitó a cenar en su antigua casa de la playa.

snapshotb460b14fd81c6b0.jpg w600.png

Se sentaron en el salón para tomar el café tranquilamente.

.-Te agradezco mucho que me hayas acompañado esta tarde para recoger la lámpara y las demás cosas, has sido muy amable.

.-No hace falta que me lo agradezcas Laura, además ya me has invitado a cenar una hamburguesa en el centro comercial.

snapshotb460b14f181c6d2.jpg w600.png

.-¡Una hamburguesa! Eso es una bobada, debería haberte preparado una buena cena con mi especialidad spaguettis a la carbonara y tarta de chocolate, eso si habría sido un buen agradecimiento pero una hamburguesa...

snapshotb460b14fb81c6cf.jpg w600.png

.-Bueno si te parece poca cosa podrías volver a invitarme otro día, me muero de ganas por probar esos spaguettis...

snapshotb460b14fb81c6d1.jpg w600.png

Laura traga saliva, los ojos de Robin la devoran con la mirada ¿En que lío se está metiendo?

.-Yo...no creo que sea buena idea.

snapshotb460b14f781c6db.jpg w600.png

.-¿Porqué no? ¿Ya te estás echando para atrás?

snapshotb460b14f181c789.jpg w600.png

.-No, no es eso...tu no lo entiendes.

.-Pues explicámelo, en clase eras muy paciente dando lecciones.

snapshotb460b14f181c6ce.jpg w600.png

.-Vamos Robin tu tienes dieciocho años y yo casi treinta y dos, estoy segura de que tienes mejores cosas que hacer que cenar con una "ex" profesora.

snapshotb460b14ff81c6d4.jpg w600.png

.-Te aseguro que no y en cuanto a la edad a mi no me importa, tu siempre decías que debíamos elegir por nosotros mismos las cosas que queríamos hacer en la vida ¿no?

snapshotb460b14fb81c6d1.jpg w600.png

Laura siente un vuelco en el estómago ¿Pero que decía ese chico?se estaba empezando a poner muuuuy nerviosa.

.-Uy pero que tarde es ¡ No me había dado cuenta de la hora! Te acompañaré a la puerta.

snapshotb460b14f181c799.jpg w600.png

Robin se vé obligado a levantarse y a regañadientes la sigue hasta la puerta.

.-Bueno pues repito gracias por todo y...

.-Y me estás echando.

snapshotb460b14f381c956.jpg w600.png

.-Yo no te echo...¿porqué dices eso?

.-Porque lo estás haciendo, me estás tratando como a un alumno de diez años...

snapshotb460b14ff81c93f.jpg w600.png

.-Eso no es verdad, es tarde y seguro que en casa tus padres...

.-Mis padres hace mucho que no controlan mis horas de llegada.

.-¿Mucho?

snapshotb460b14f581c93a.jpg w600.png

.-Bueno quizás no tanto pero el suficiente...

snapshotb460b14ff81c960.jpg w600.png

Laura no puede dejar de mirar los ojos de Robin se siente como hipnotizada.

.-¿El suficiente?.- pregunta con un hilo de voz.

snapshotb460b14f181c940.jpg w600.png

Robin la toma por la cintura y la acerca hasta él. Laura no puede articular palabra y no deja de mirarle fijamente.

snapshotb460b14fd81c95b.jpg w600.png

.-Creo que voy a besarte.

snapshotb460b14fb81c95e.jpg w600.png

Y la besó.

snapshotb460b14ff81c962.jpg w600.png

Después de unos segundos se soltó y abrió la puerta.

.-Buenas noches Laura.

Laura seguía muda y sin saber que decir.

snapshotb460b14f981c973.jpg w600.png

Cuando la puerta se cerró Laura se apoyó contra ella hecha un manojo de nervios.

.-¡Caray!

snapshotb460b14f181c951.jpg w600.png

Luego de repente le vinieron de golpe todas las dudas contenidas ¿Pero en que estaba pensando? Solo era un crío y además el hijo de Nick....no debía volver a salir con él, nunca.

snapshotb460b14ff81c94f.jpg w600.png

Editado por dubidubbi

Publicado

Que buen capi!

ay dios mio que Laura y Robin se van a liar y abra lio...

Uff espero que mimi no se entere qe su hija es adoptada de jenna porque la que se va a liar!!

Y ese chico que hablava con mimi es guapismooooo (L)

Te pido por favor que pongas a descargar a mimi es guapisima *______* aunque sea mala xDD

Sigue pronto :]]]

Besitos

Publicado

aaaaaa!!!!lo saabiiiiaaa jajajajaj sabia que entre junior y laura iba a haber royoo jajaja

me alegro mucho de que jennifer y jimmy por fin decidan tener otro bebe!! y lo de mimi... agg.. la odio!

Anja esta muy graciosa y muy guapa! y simpatica ( cosa que seguro que no ha heredado de su madre ¬¬ mimii :@)

Sigue prontoo!

Publicado

:OOOOOO Jeremy se topo cn su hija y ni cuenta haha.

Ahi dios mio no puedo creer este Robin cn Laura, no puedo creerlo enserio.

Me encanto el capi, quiero mas.

Publicado

Genial el nuevo capitulo Dubi!.. cada vez me gusta mas que los chicos hayan crecido, siempre que das estos cambios de aires volves a la historia mas interesante todavia, felicitaciones por lograr eso :).

No me quiero enterar la cara que va a poner Kim cuando se entere!, seguramente ahi va a haber muchos problemas :P

te mando un abrazo gigante, espero impaciente la continuacion :rolleyes:

Publicado

oh que capitulo tan emocionante!! me ha encantado!!

Publicado

Excelente capítulo Dubi!!me encantó!!

wow Laura y Robin se besaron,sabia que podia llegar a pasar pero no tan rapido, se ve que a pesar de la diferencia de edades hay amor entre ellos y no se como seguira esto pero yo creo que harian un bonita pareja.

Asi que Mimi esta viviendo en Estados Unidos,que bueno que ya se,ojala se quede ahi y no vuelva a molestar nunca más.

No me esperaba que apareciera el papá de Anja,que por cierto estuvo frente a ella sin saberlo jejeje XD,solo espero que si se llega a enterar que es su hijita no se la quiera a quitar a Jenna y Dani aunque no la verdad no creo que pase eso cuando vea que esta con una muy buena familia y esta muy bien con ellos.

Jenny y Jimmy van a tener otro bebe,que buena noticia!!ya tengo muchisimas ganas de verle la carita jejeje XD

Y vuelvo a repetir que los chicos esta guapisimos,es increible lo crecidos que estan y pensar que los hemos visto nacer a todos a lo largo de esta maravillosa historia,como vuela el tiempo!!

Sigue pronto guapa

Saludos y besitos desde Perú :lol:

Publicado

Dubi como siempre un magnifico capitulo.

A mi esque nunca dejas de sorprenderme jajaja a ver empezamos:

Con mimi cerca de la familia de jenna una no puede estar tranquila como sepa que es su hija yo la verdad esque me temo lo peor para jenna que por cierto que guapos que estas Noel y Dennis estan super grandes y guapos jajaja y Anja me duele reconocerlo pero es igualita que mimi ... :(

Robin y Laura hacen una parejita muy mona la verdad jajaja a mi esque ... me encanta las parejan que salen aqui XD :lol::lol:

Me encanta que jennifer y jimmy tenga otro bebe pronto jajaja ahora Luna y Leo tendran que dar ejemplo jajajajaja

Bueno pues nada mas espero el proximo capitulo ya mismo :P

Publicado

Buen capítulo Dubi, espero avance ;)

Publicado

Holaaaa aqui os pongo el capi nº 162 como vereis han crecido mas miembros de la familia besitos y gracias por leer!!!!!

Dos Mundos cap.162

Aquel día amaneció lluvioso en la ciudad, en el colegio las niñas no pudieron practicar el patinaje en la pista y estuvieron haciendo ejercicios en la sala de ballet, Laura dió fin a las clases y esperó a que sus desilusionadas alumnas se colocaran los abrigos.

.-Todavía sigue lloviendo.- protestó Nicole mirando tras la ventana.

snapshot74d848d5d82ee17.jpg

.-Espero que la próxima vez podamos seguir con el entreno.- les dice Laura.- Tenemos que ensayar para la función de la fiesta escolar, ahora será mejor que salgamos afuera vuestras madres deben estar esperando bajo la lluvia.

snapshot74d848d5f82ee27.jpg

Las niñas corrieron por el pasillo hacia la salida.

.-Comprobad que ya os han venido a recoger antes de salir afuera.

.-No llueve demasiado.

.-Lo suficiente como para empaparse y coger un resfriado y no querreis poneros enfermas ¿verdad?

snapshot74d848d5382ee43.jpg

.-Mire señorita Laura ¡ hoy ha venido mi madre! venga que se la presentaré.- exclama Nicole.

Laura traga saliva al descubrir a Kimberly bajo su paraguas.

.-Verás, es mejor que no...está lloviendo.

.-¿Y qué? ¿No tiene paraguas?

snapshot74d848d5182ee64.jpg

Laura da unos pasos hacia atrás.

.-Uy el paraguas...lo he olvidado en la clase de gimnasia. Id saliendo, yo iré a recogerlo. Hasta el próximo jueves niñas.

snapshot74d848d5b82ee77.jpg

Kimberly y Paula se extrañan al ver que las niñas no terminan de salir.

.-¿Pero que les pasa?

snapshot74d848d5782ee6a.jpg

Por fin Nicole aparece corriendo y se abraza a su madre.

.-¡Mamá! que alegría que hoy hayas podido venir tú a recogerme.

.-Hola cielo, iba a venir Robin pero al final he podido terminar antes y le he llamado para decirle que vendría yo.

snapshot74d848d5d82ee80.jpg

.-Hoy no hemos podido patinar por la lluvia así que tampoco hubieses podido verme, pero la próxima vez sí ¿verdad mamá? la profe es muy simpática.

.-Me alegra que te gusten tanto esas clases hija, ya tengo ganas de conocer a tu entrenadora.

snapshot74d848d5182ee88.jpg

.-La señorita Rivers es muy simpática, te gustará.

Mentalmente Kim empieza a pensar ¿Rivers? ¿De que le suena ese apellido?

snapshot74d848d5b82ee85.jpg

.-Bien, ahora vámonos a casa que tenemos tarta de manzana.

.-¡Siiii! Tengo ganas de merendar.

.-Pues en marcha, tengo el coche cerca.

snapshot74d848d5d82ee8d.jpg

Laura espera prudentemente unos diez minutos antes de salir del colegio. No tenía ningunas ganas de enfrentarse a Kim y tampoco sabía mucho cual iba a ser la reaccion de ella al descubrir que le daba clases a su hija. En la salida le esperaba Robin.

.-¡Eh Laura!

snapshot74d848d5d82eede.jpg

.-¿Robin? pero ¿Que haces tú aquí? Tu, tu...tu hermana ya se ha ido.

snapshot74d848d5b82ef09.jpg

.-Ya lo sé, mi madre ha venido a recogerla. Yo te estoy esperando con mi coche para llevarte a casa.

snapshot74d848d5182ef10.jpg

.-Eres muy amable pero tomaré el autobús, siempre lo hago.

snapshot74d848d5782ef13.jpg

Robin se acerca decidido.

.-Dejame llevarte por favor, está lloviendo.

.-Son solo cuatro gotas...

.-¿Me tienes miedo?

snapshot74d848d5782eeec.jpg

.-¿Miedo? no, no es eso pero no creo que sea buena idea Robin el otro día...

snapshot74d848d5d82eef0.jpg

Robin la interrumpió y dió unos pasos hacia su vehículo.

.-¿El otro día? Mira si quieres hablar será mejor que lo hagamos camino de tu casa, aquí empieza a refrescar.

.-¡Está bien!

snapshot74d848d5782eefd.jpg

Y Laura subió al coche a regañadientes, en el fondo intuía que no era muy buena idea pero decidió que tenía que hablar con él, pensaba dejarle bien claro a ese mocoso que no debía volver a besarla nunca más.

snapshot74d848d5582ef28.jpg

Publicado

En la granja no llovía. Tom, Paris y el pequeño Christopher habían ido a visitar a Sam y Diana y ya se despedían para regresar a su casa.

snapshot13ed769c38342b0.jpg

Diana acaricia el vientre de su hermana que está esperando a su segundo bebé.

.-Me alegra de que hayas decidido dejar en manos de tus ayudantes la peluquería hasta que nazca mi nuevo sobrino, necesitas descansar.

.-Lo sé, pienso quedarme relajadita hasta que nazca.

snapshot13ed769c58302c0.jpg

.-Esta mañana ha llamado mamá y sabes ¿qué? ella no deja de aconsejarme que venda la peluquería y que convenza a Tom para que vayamos a la ciudad, dice que papá puede emplearle en la empresa.

.-Ella tan insistente como siempre.- dice Diana.- A mí me hizo lo mismo durante años.

.-Pues espero que se le pase pronto porque a veces resulta irritante, está convencida de que no es justo que sus dos hijas vivamos en el campo.

.-Ya se le pasará.

snapshot13ed769cf8342ab.jpg

.-Tenemos que irnos.- dice Tom.- le prometí a mi madre que pasaría por la granja para ayudarla con los animales antes de cenar, al parecer mi padre vuelve a encontrarse mal.

.-Me preocupa James, debería ser menos cabezota e ir al médico.

.-Ya sabes como es, nunca ha estado enfermo y se niega a reconocer que se está haciendo mayor.

snapshot13ed769c98342b3.jpg

.-Adios Diana, nos vemos mañana ¿no? prometiste que vendrias con Lidia y Ruth a merendar, ahora que no me dejais trabajar me aburro bastante.

.-No te preocupes, vendremos y te llevaré esas tortitas de maiz que tanto se te antojan.

.-Eres un encanto.

snapshot13ed769c18302c7.jpg

Paris y Tom subieron a su ranchera después de colocar a su hijo en la sillita.

.-¡Adios! dadles recuerdos a James y Annie.

snapshot13ed769cf8302d9.jpg

Publicado

Robin y Laura se dirigen a la casa de ésta. La chica a estado explicándole desde el principio del trayecto diversos motivos por los cuales no deben volver a verse.

snapshot54ba29aa983194f.jpg

Cuando termina de hablar Robin la mira serio.

.-¿Sabes qué? Todos esos motivos no me sirven de nada Laura, ¿que has sido mi profesora? ¿Y qué? yo estaba coladito por tí entonces, claro que solo era un niño...¿Que me llevas trece años? Sinceramente no lo parece, además ¿que importancia tiene si nos gustamos?

.-Pero yo no te he dicho que me gustes.- replica Laura cada vez mas nerviosa.

snapshot54ba29aa983190a.jpg

.-¿Ni tan siquiera un poco?.- pregunta Robin.- ¡ Mentirosa! tus ojos no dicen eso cuando me miras y el otro día cuando te besé...

snapshot54ba29aa78318d8.jpg

.-Pero es que no debiste besarme...

snapshot54ba29aa1831900.jpg

.-¿Y porqué no? Me moría por hacerlo y a tí tampoco te desagradó.

snapshot54ba29aa58318de.jpg

Laura empieza a sentir un vuelco en el estómago, tiene que reconocer para sus adentros que el beso la dejó impactada ¿fué por la sorpresa? ...la verdad es que Robin tenía un magnetismo que la dominaba ¿sería por su parecido con Nicholas?

.-Bueno eso da igual, la cuestión es que yo no quiero que vuelva a suceder. No debes acercarte más a mí.

snapshot54ba29aa78318fd.jpg

Llegaron a su destino y Robin paró el motor junto a la acera.

.-¿Estás segura?

.-¿Segura de qué?

snapshot54ba29aa58318e9.jpg

Robin se acercó a ella.

.-De que no me acerque...

A Laura no le salían las palabras.

.-Robin no...consiguió decir con un hilo de voz.

snapshot54ba29aa783191a.jpg

.-¿Porque no? No puedes negar que te gusta.- dijo Robin enterrando su cara en sus cabellos.

Laura sintió un estremecimiento, desde que había roto con Luis cinco años atrás no había vuelto a sentir esas sensaciones que Robin le proporcionaba. Bueno tenía que reconocer que ni tan siquiera Luis la había alterado tanto.

.-Robin por favor...

snapshot54ba29aa1831930.jpg

Pero Robin no estaba dispuesto a separarse y aprovechó el momento para besarla.

snapshot54ba29aaf83191c.jpg

Laura olvidó de repente todos los propósitos que se había impuesto acerca de esos acercamientos y se entregó al beso apasionadamente.

snapshot54ba29aa783191e.jpg

El beso fué largo y profundo y cuando Robin se separó Laura bajó de las nubes y se dió cuenta de que de nada habían servido sus palabras durante el camino.

.-Yo...tengo que irme.

snapshot54ba29aaf83193e.jpg

.-Te llamaré.- le prometió Robin cuando ella salió del coche precipitadamente.

snapshot54ba29aab831960.jpg

Laura no contestó y se alejó con el semblante serio. Se preguntaba una y mil veces que demonios le pasaba ¿Porque no podía rechazar esos besos? empezaba a pensar que se le había desintegrado el cerebro.

snapshot54ba29aa3831968.jpg

Publicado

En la granja Sam y Diana se ocupan del huerto cuando un coche entra en la finca.

.-¡Sam! es Junior ¡ Ha venido!

snapshot13ed769c78302e9.jpg

El mayor de la familia ha estado estudiando durante meses en otra ciudad y Diana corre emocionada para recibirle.

snapshot13ed769cd833061.jpg

Junior que ha estado preparándose para entrar en el cuerpo de bomberos se ha convertido en un robusto joven que no duda en levantar a su madre como si fuera una pluma.

.-¡Mamá que ganas tenía de volver a verte!

snapshot13ed769cb83412b.jpg

Diana le abraza con cariño.

.-¡Dios mío estás enorme! Bienvenido a casa.

snapshot13ed769cb833068.jpg

.-Y tú estás tan guapa como siempre ¿Que hay de cena? estoy hambriento...

.-Estás de suerte porque he preparado pasta y ese pastel de fresas que tanto te gusta.

snapshot13ed769cd83306a.jpg

.-¿Vas a quedarte en casa o tienes que volver?

.-Tengo que volver dentro de una semana pero solo por unos días, después me marcharé a la ciudad para las oposiciones.

snapshot13ed769c1833070.jpg

Samuel abraza a su hijo mayor.

.-Te hemos echado mucho de menos.

.-Y yo a vosotros...entremos en la casa que quiero ver a mis hermanos.

snapshot13ed769c5833073.jpg

En el salón Albert y Erik juegan a la consola después de haber hecho sus tareas escolares.

snapshot13ed769cd834170.jpg

Están tan concentrados con el juego que ni se dan cuenta de que la puerta se abre y entran sus padres y hermano mayor.

.-¡Eh chicos! ¿Es que no os alegrais de verme?

snapshot13ed769cf83308d.jpg

Los dos muchachos dejan el mando de cualquier manera y salen corriendo para abrazarle.

.-¡Junior! que sorpresa.

snapshot13ed769cb834186.jpg

.-Caramba lo que habeis crecido en estos meses, seguro que teneis a todas las chicas del pueblo locas.

.-Psss alguna hay por ahí...-fanfarronea Albert.

.-¿Donde está Dana? Tengo ganas de verla.

.-¿Donde va a estar? pintando en su habitación.

snapshot13ed769c583418f.jpg

En efecto Dana que se ha convertido en una joven muy guapa y ha heredado la virtud de su padre por la pintura se encuentra en su dormitorio pintando un paisaje marino.

snapshot13ed769cf8341af.jpg

.-Hola Dana ¿Como estás?

snapshot13ed769c38341b8.jpg

Dana se gira sobresaltada al reconocer la voz.

.-¿Junior?

.-El mismo.

snapshot13ed769c78341b4.jpg

Suelta la paleta y corre a abrazarle

.-Caray que sorpresa no te esperaba hoy.

.-¿Y mañana?

snapshot13ed769cb8341bd.jpg

.-No me tomes el pelo tu ya me entiendes, de todos modos me alegra de tenerte de nuevo en casa.

.-Gracias, pero solo me quedaré una semana...después quizás me vaya a vivir a la ciudad.

snapshot13ed769c18341c7.jpg

.-¿A la ciudad? ¿Con los abuelos?

snapshot13ed769cb8341c3.jpg

.-No, quiero independizarme... bueno si es que me admiten en el cuerpo de bomberos y consigo un empleo.

snapshot13ed769cd8341cd.jpg

.-¿Bombero? creía que bromeabas cuando decías que querías ser bombero, de pequeña yo también quería ser eso.

.-¿Y ahora que quieres ser?

.-¿Ahora? Ni idea, creo que primero terminaré mis estudios y ya veremos...podría irme a vivir contigo a la ciudad.

snapshot13ed769cb8341d9.jpg

.-¿Conmigo? mmmmm no digas bobadas, vamos a cenar que tengo hambre.

snapshot13ed769cf8341dc.jpg

Por primera vez después de bastante tiempo la familia se reunía al completo para cenar.

snapshot13ed769c38341f7.jpg

Albert está entusiasmado ante la idea de que su hermano se convierta en bombero.

.-¡ Debe de ser muy emocionante eso de apagar fuegos !

snapshot13ed769c1834225.jpg

.-Mas que emocionante es algo vocacional Albert, además se necesita mucha disciplina.- le explica su hermano.

snapshot13ed769c183422a.jpg

.-¿Y no te da miedo ponerte en peligro?.- le pregunta Erik .-El fuego es muy peligroso.

snapshot13ed769c583422f.jpg

.-Claro que me da respeto pero para eso nos entrenan para poder solucionar esos problemas, además no solo se apagan fuegos ¿sabes? se realizan todo tipo de acciones de rescate.

snapshot13ed769c383423e.jpg

.-Así que vas a ser bombero.- murmura Sam.- No sé porqué no me sorprende que no quieras ser granjero.

snapshot13ed769c383421d.jpg

Diana sonríe con algo de tristeza.

.-Eso ya lo imaginábamos desde hace tiempo cariño, a mí tampoco me entusiasma que quiera trabajar en algo tan peligroso pero si es su decisión...

snapshot13ed769c7834237.jpg

.-Seguro que Junior sabe lo que se hace, además la vida aquí es muy aburrida, como envidio que piense vivir en la ciudad.

snapshot13ed769c583422c.jpg

.-¿Acaso no eres feliz aquí? tu siempre has dicho que odias el ruido y la contaminación y que necesitas paz para inspirarte al pintar.

snapshot13ed769cb834212.jpg

Dana contesta sin levantar la vista de su plato.

.-Sí pero a veces tengo ganas de volar...de conocer cosas.

snapshot13ed769cf834249.jpg

.-¿Volar? Ya tendrás tiempo para eso, eres muy niña...

snapshot13ed769cf83420d.jpg

.-¡Papá ya no soy una niña! tengo diecisiete años.

.-Tu lo has dicho ¡ una niña!

snapshot13ed769c1834210.jpg

.-Bueno es lógico que pienses así papá, para tí Dana siempre será tu "princesita" una princesa un poco "pueblerina" pero princesa de su casa al fin y al cabo.

snapshot13ed769c3834222.jpg

.-ehhhh.- protesta Dana.-Gracias por la ayuda pero te recuerdo que tu eres tan "pueblerino" como yo.

snapshot13ed769cb834207.jpg

.-¿Has oido eso?.- le pregunta Sam a su mujer.- Ahora resulta que nuestros hijos se consideran unos pueblerinos.

snapshot13ed769cb834238.jpg

.-Bueno si haberse criado en el campo se considera pueblerino pues es cierto, pero no deben olvidar que han tenido una infancia muy feliz y privilegiada...Voy a traer el postre.

snapshot13ed769c983421f.jpg

.-No estás enfadada ¿verdad mamá?.- le pregunta Junior.- Solo estábamos bromeando.

.-Ya lo sé, además ¿Porqué iba a enfadarme? no olvides que yo nací y me crié en la ciudad y por si fuera poco en una familia muy importante y sin embargo nunca he sido más feliz que viviendo aquí.

snapshot13ed769c383425f.jpg

.-Pues yo estoy muy feliz de vivir aquí.- afirma Albert.- Las veces que vamos a la ciudad a esa gran casa de los abuelos me siento enjaulado, no cambiaría esta vida por nada del mundo.

.-No te atrevas a decir esas cosas.- le advierte su hermano mayor.- Aun eres muy joven y puedes cambiar de opinión.

snapshot13ed769c7834265.jpg

.-Es posible pero lo dudo, de todos modos ya te avisaré si me vienen ganas de ser bombero como tú.

snapshot13ed769cb834229.jpg

.-Creo que con un bombero en la familia es suficiente ¿no?.- le dice Sam divertido.- Podrías pensar mejor en ser guarda forestal.

.-Buena idea, no lo había pensado...

snapshot13ed769c783426a.jpg

.-Mmmm mamá, este pastel está riquísimo creo que voy a echar de menos tus postres cuando no viva aquí.

.-Pues aprende a cocinar.

.-Prefiero venir de vez en cuando y hacerte una visita.

.-Serás....

snapshot13ed769cb834285.jpg

Y la cena continuó entre risas y anécdotas.

snapshot13ed769c1834218.jpg

Publicado

En la casa de Kim ésta se dispone a preparar la cena mientras las mellizas que acaban de llegar a casa charlan sobre sus cosas.

.-¿Recordaste comprar las medias negras?.- le pregunta Tamara.- Te quedaran ideal con el traje gris.

.-¡Oh no! ya sabía yo que me olvidaba de algo.- exclama Marta.- ¡ Tengo un despiste!

snapshotb43b5010b82fa69.jpg

.-¿Que le pasa a esta familia?.- ríe Tami.- A Robin también se le olvidó ayer traer la leche, desde que sale con esa mujer misteriosa...

.-¿Que mujer misteriosa?.- quiere saber Marta.

snapshotb43b5010782fa22.jpg

.-No lo sé exactamente, Kevin me confesó que le había visto saliendo con una chica más mayor del Sole Mío ¿Te imaginas a Robin saliendo con una mujer experimentada? jajajaja yo creo que no sabe donde se mete.

snapshotb43b5010d82fa18.jpg

.-¿De que estais hablando niñas?.- pregunta Kimberly.- ¿Con quien está saliendo Robin?

.-No lo sé.- confiesa Marta.- Es la primera noticia que tengo.

.-¿Y tu Tami? ¿Que sabes?

snapshotb43b5010d82fa56.jpg

.-Poca cosa mamá, quizás me estoy precipitando...seguramente solo sea una amiga.

.-Claro ¿Te imaginas a mi hermano con novia? pobrecilla, la compadezco...

snapshotb43b5010382fa51.jpg

.-¿Has dicho que es mayor? que raro tu hermano no ha comentado nada...

.-Bueno mamá no esperarás que te cuente todas sus cosas ¿no?

.-Claro, teneis razón. Voy a preparar la cena.

snapshotb43b5010982fa5d.jpg

.-Me gustaría saber quien es esa mujer.- dice Marta.- Robin es incorregible, no sabe más que meterse en líos.

snapshotb43b5010182fa21.jpg

Robin entra en ese momento.

.-¿Que ocurre conmigo? ¿En que lío crees que me he metido?

snapshotb43b5010182fa75.jpg

.-Dímelo tú, al parecer estás saliendo con una mujer más mayor que tú ¿no?

.-Me gustaría saber de donde has sacado eso.

.-¿Que mas dá? eso no importa.

snapshotb43b5010f82fa7d.jpg

.-Ya lo creo que importa sois unas chismosas.

.-ehhhhh que a mí me da lo mismo con quien salgas, solo estaba haciendo un comentario.

.-¿a si?

.- ¡ sí !

snapshotb43b5010f82fa87.jpg

.-¿Y porque tengo que meterme en un lío segun tú? ¿Me meto acaso yo en tu relación con Alan?

.-¡ Ni se te ocurra!

Kim interviene.

.-Chicoooos ¿Quereis dejar de pelearos?

snapshotb43b5010982fa8a.jpg

.-Eso diselo a ella que no deja de meterse conmigo.- protesta Robin.

.-Eso no es verdad, estás muy quisquilloso ultimamente.-refunfuña Marta.

snapshotb43b5010f82fabc.jpg

.-Robin he oido que Kevin te vió salir el otro día con una mujer mayor del Sole Mío ¿es verdad?

.-¿eh?

snapshotb43b5010f82fa8d.jpg

Robin no contestó y se giró enfurecido hacia su hermana.

.-¿Eso lo has dicho tú?

.-¡No!

.-He sido yo.- dice Tamara .

snapshotb43b5010582fa94.jpg

Robin decide que no tiene porqué dar explicaciones.

.-Meteros todas en vuestros asuntos.-dice el chico alejándose de la cocina.- Voy a darme una ducha.

snapshotb43b5010582faa7.jpg

Publicado

Después de ducharse y ponerse cómodo Robin decide llamar a Laura. Quiere asegurarse de que no está enfadada por el beso, se había quedado muy triste al ver como salía apresuradamente del coche y encima al llegar a casa le esperaba el interrogatorio ¿Porqué no le dejaban simplemente en paz?

.-Buenas noches Laura.

snapshotb43b50103828505.jpg

Laura que estaba a punto de meterse en la cama se sorprende al oir su voz.

.-¿Robin? ¿Porqué me llamas a estas horas? iba a acostarme...

snapshotb460b14f382990c.jpg

.-¿Te parece tarde? Pero si no son más de las nueve...es que quería oir tu voz.

snapshotb43b5010b828506.jpg

Yo suelo acostarme temprano Robin ¿Y para que quieres oir mi voz? Creo que no me comprendes, lo que te dije antes en el coche iba en serio...

snapshotb460b14fb82990e.jpg

.-Y lo que yo te dije también. No voy a dejar de verte mientras respondas así a mis besos.

snapshotb43b5010982850c.jpg

.-¿Pero como puedes ser tan cabezota? ¿No comprendes que eres muy joven para mí?

snapshotb460b14fd829918.jpg

.-Lo comprendo pero no lo entiendo, creo que tienes demasiados prejuicios...espera no cuelgues.

snapshotb43b50105828501.jpg

.-Pero es que no quiero seguir hablando contigo por teléfono.

snapshotb460b14ff82991c.jpg

.-Bien, entonces hablemos en persona ¿que tal mañana al salir de clase? Te invito a tomar algo.

snapshotb43b50101828507.jpg

Laura no pudo reprimir una carcajada.

.-¡Eres incorregible! ¿Es que no te rindes nunca?

snapshotb460b14f5829913.jpg

.-¿Rendirme? ¿Eso que es? Te veo mañana a las cinco ¿de acuerdo? hasta mañana.

snapshotb43b501098284fd.jpg

.-No Robin....¿Robin? ¡ Pero si ha colgado!

snapshotb460b14f1829954.jpg

Laura se tumba sobre la cama con una confusión terrible en la cabeza, era un chico encantador y le dolía rechazarle continuamente ¿pero que otra cosa podía hacer? quizás debiera contarle lo que había ocurrido unos años atrás cuando él todavía era un niño, cuando se enterara que ella había estado a punto de enamorarse de su padre quizás saliese corriendo y no la molestara más.

snapshotb460b14fd82995e.jpg

.-¿Problemas con tu chica?.- le pregunta Kevin.

.-Cállate chivato ¿Porque has tenido que decir que me habías visto con ella?

snapshotb43b501018285b0.jpg

.-Disculpa pero no sabía que era un secreto y mucho menos cuando estabas con ella en un lugar tan público como el Sole Mío ¿Acaso crees que solo te ví yo?

snapshotb43b501038285d9.jpg

Robin le mira angustiado.

.-¿Me vieron todos tus amigos?

.-Por supuesto y por si te interesa saberlo antes Nicole me ha comentado que sueles ir a recogerla a sus clases de patinaje, se trata de su profesora ¿verdad?

.-¿Nicole?

snapshotb43b5010f8285ce.jpg

.-Sí, creo que deberías hablar con ella si no quieres que vaya contándolo por ahí. Me ha dicho que miras embobado las piernas de su entrenadora y que su amiguita Angela está convencida de que te gusta.

snapshotb43b501078285b7.jpg

.-Está bien hablaré con ella...¿Y tu? ¿Vas a guardar silencio?

.-Claro, ya sabes mi precio.

snapshotb43b5010f8285d3.jpg

.-Eres una rata miserable Kevin, me gustaría saber que haces con todo el dinero con el que chantajeas a tus hermanos.

snapshotb43b5010d828518.jpg

.-Cualquier día te lo explicaré.- murmura Kevin alejándose.- Bajo a cenar, empiezo a oler la sopa.

Robin le mira alejarse con rencor.

.-Maldito chantajista....

snapshotb43b501078285de.jpg

Y tenía que hablar con Nicole, claro que con ella todo sería más fácil o al menos eso creía ya no confiaba en ninguno de sus hermanos. Sería mejor que hablase con ella antes de la cena, no quería que sus padres y hermanas mayores se enteraran de lo de Laura al menos de momento.

snapshotb43b5010b8284e4.jpg

Nicole juega tranquilamente en su habitación.

snapshotb43b5010d82f99c.jpg

Robin entra de golpe.

.-Hola ¿Ya está la cena?.- pregunta la niña poniéndose en pié.

.-No, solo quería hablar contigo.

snapshotb43b5010f82f9aa.jpg

.-¿Conmigo? ¿Quieres preguntarme cosas sobre la señorita Rivers?

.-¿Eh? No, preguntarte no...esto...¿le has hablado de ella a mamá?

.-Claro.

snapshotb43b5010582f9eb.jpg

.-¿Y que le has dicho? no le habrás dicho lo que Kevin me ha contado...

.-¿Que te gusta?

.-¿Y tu como sabes que me gusta?

snapshotb43b5010182f9bb.jpg

.-Por como la miras, mi amiga Angela dice que se te cae la baba jijijiji

.-Muy graciosa, pero eso no es verdad. Lau...la señorita Rivers solo es una amiga y tienes que guardarme un secreto.

.-¿un secreto?

snapshotb43b5010382f9cc.jpg

.-Sí, verás como es profesora le he pedido que me ayude en unas lecciones para mi próximo examen y no quiero que ni papá ni mamá se enteren ¿me entiendes?

.-¿No quieres que sepan que te ayuda?

.-No, así que mejor no les digas nada ¿me harás ese favor?

snapshotb43b5010f82f9cf.jpg

.-Bueno, pero tienes que invitarnos a mi amiga y a mí a un helado la próxima vez que vengas a buscarme.

Robin empezaba a pensar si lo del chantaje era algo genético en sus hermanos.

.-Lo que quieras si prometeis no decir nada.

.-Trato hecho.

snapshotb43b5010782f9b3.jpg

Tamara entró en la habitación.

.-La cena está lista y papá ya está aparcando en el garaje.

.-Ya bajamos.

snapshotb43b5010b82f9e3.jpg

Publicado

Nick entró en el salón poco después.

.-Hola familia ¿que hay de cena?

snapshotb43b5010382fb05.jpg

.-Mmmmm esta sopa huele de maravilla.

.-Pues vé a cambiarte rápido que ya estoy poniendo la mesa.

snapshotb43b5010f82fb18.jpg

.-¿Aun estás enfadado con nosotras Robin?.- le pregunta Tamara.

snapshotb43b5010f82fb93.jpg

.-No, ya no...mejor lo olvidamos todo ¿de acuerdo?

snapshotb43b5010982fb96.jpg

.-¿Me he perdido algo?.- pregunta Nicholas que acaba de sentarse a la mesa.

.-Nada importante, una pequeña discusión entre hermanos ya te contaré.

snapshotb43b5010f82fbfe.jpg

.-Por cierto ¿que os parece la noticia de que tío Jim y tía Jenny vayan a tener otro niño? Luna está como loca por tener un nuevo hermano.

snapshotb43b5010982fbb4.jpg

.-Pues no sabe lo que la espera.- replica Robin.- Temo yo a los hermanos pequeños...

snapshotb43b5010782fbab.jpg

.-¿Y que problemas tienes tu con tus hermanos pequeños?.- preguntan Kim y Nicholas a la vez.

snapshotb43b5010782fbaf.jpg

.-Ninguno, solo es una manera de hablar...de todos modos me sorprende esta familia, Paris y Tom a punto de ser padres de nuevo y ahora Jim.

snapshotb43b5010382fb9b.jpg

Nicole se dirige hacia su padre.

.-¿Ahora os toca a vosotros?

Nick la mira desconcertado.

.-¿Qué? No, nosotros ya hemos cumplido el cupo.

.-¿El cupo? ¿Que es eso?

snapshotb43b5010d82fb78.jpg

Kevin se mofa de su hermana.

.-Eso quiere decir que cuando tu naciste ya llenaste el "saco" aquí no cabe nadie más.

snapshotb43b5010b82fbe8.jpg

.-¿A no? ¿Y entonces porque quieres comprar otro hamster?

.-Porque no quiero que mi mascota esté sola, le voy a comprar una novia.

.-¿Y porque mejor no te la compras para tí?

snapshotb43b5010182fbc5.jpg

.-Eso.- exclama Robin.- Seguro que puedes conseguirte una bien guapa con todo el dinero que debes tener "ahorrado".

snapshotb43b5010782fbab.jpg

Sus padres le miran sorprendidos.

.-¿Tienes dinero ahorrado? ¿Y de donde lo sacas?

snapshotb43b5010382fbbb.jpg

.-¿Yo? Bueno...sé administrar bien mis pagas.

snapshotb43b5010382fbf3.jpg

Robin se levanta de la mesa, no le apetece el postre y tiene ganas de estar solo para pensar.

.-Si me disculpais voy a acostarme temprano.

.-¿Tan pronto?.- pregunta Kim sorprendida.

snapshotb43b5010182fc18.jpg

.-Sí, es que me duele la cabeza ¡ buenas noches !

Su familia se miran unos a otros sin saber que pensar, Robin jamás se retiraba tan temprano y desde luego nunca antes de tomar su postre.

.-Que raro está.- comenta Nick.

.-¿Estará enfermo?.- se preocupa Kim.

.-No te preocupes mamá, deben ser "males" de amores.-la tranquiliza Marta.

snapshotb43b5010582fc20.jpg

Robin se tumba en la cama sin dejar de pensar en Laura, desde que Romina le había rechazado unos años atrás no se había sentido tan atraido por una mujer hasta que volvió a ver a su antigua profesora, había salido con unas cuantas chicas pero ninguna le había hecho sentir lo mismo. Tenía que conseguir que ella sintiera lo mismo por él ¿podría conseguirlo?

snapshotb43b5010182fc28.jpg

Publicado

uff noveas que cambios no?? :blink: Junior se ha puesto guapisimo! y buenoo... Dana tambien esta muy guapay muy mayor! Sam con barba... humm.... bueeno... esta pasable! ajaj pero a mi me gusta mas afeitadito la verdad! a dianaa se le ve muy bien con el pelo corto!

y lo de kevin... no es normal! jajaja no sabee aceptar un no! peroo tambien es cierto que laura esta loca por el aunque no lo reconozca!

espero que sigas pronto ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.