dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Paris y Tom aguardan con ilusión la llegada de su nuevo bebé.

snapshotb79e0ed4787782d.jpg

.-No deberías estar aquí fuera pareces cansada y empieza a refrescar.

snapshotb79e0ed41877828.jpg

.-No digas tonterías ni que fuese de mantequilla, me he pasado todo el día tumbada y con las piernas en alto y además alguien tiene que cuidar del jardín.

snapshotb79e0ed49877833.jpg

.-¿No será eso una indirecta verdad? Yo no tengo tiempo para tantas cosas...

snapshotb79e0ed41877840.jpg

.-Claro que no cariño, bastante tienes con tu trabajo y encima ayudarme en casa.

snapshotb79e0ed4d877838.jpg

La llegada de Dana con su bicicleta les interrumpió.

.-Parece que tenemos visita.

.- ¡ Hola Dana!

snapshotb79e0ed41877847.jpg

.-Que sorpresa no te esperaba hoy ¿Ocurre algo?

.-No, solo quería veros.

snapshotb79e0ed4d87784f.jpg

.-Pues pasemos adentro y tomemos algo caliente, estuviste con Junior en la ciudad ¿verdad?

.-Sí, fuí a conocer la casa donde vivirá con su compañero.

snapshotb79e0ed4d877858.jpg

Dana les contó como era el pequeño piso y alabó la simpatía de Lucas.

.-Así que te gustó mucho ¿no?.- le pregunta Paris sonriente ante el entusiasmo de la chica.

.-Oh sí, es muy soleado y espacioso.

snapshotb79e0ed4b87786e.jpg

.-Me refería a Lucas...

snapshotb79e0ed4b87787a.jpg

Dana se queda en silencio unos segundos.

.-¿Lucas? yo...¿Porqué me preguntas si me gusta?

snapshotb79e0ed4387787e.jpg

.-Bueno porque no has parado de explicar lo simpático y lo guapo que es.-ríe Paris.

snapshotb79e0ed4d877878.jpg

Dana mira a Tom avergonzada.

.-No le hagas caso...yo...yo apenas conozco a ese chico.

snapshotb79e0ed49877874.jpg

.-Claro, pero no debes avergonzarte si te gusta. Creo que será mejor que suba a acostar a Chris así podreis hablar las dos tranquilamente.

snapshotb79e0ed47877873.jpg

.-Vamos a sentarnos en el sofá ¿quieres? así me explicas exactamente porque te has puesto tan nerviosa.

.-Vale, pero yo no estoy nerviosa.

.-Si tu lo dices...

snapshotb79e0ed41877888.jpg

.-A ver cuéntame ¿Te gusta ese tal Lucas si o no?

.-Tiene novia...

.-Ah.

snapshotb79e0ed4187789c.jpg

.-Aunque eso no responde a mi pregunta...

.-Vale, me gusta un poco pero ya te he dicho que sale con una chica.

.-¿Y?

snapshotb79e0ed4387789a.jpg

.-Pues que es guapísima, alta, rubia y con unas piernas larguísimas.

.-Comprendo...y dime ¿Te ha hecho pensar ese chico que se interesa por tí?

.-¡Claro que no! Bueno no sé, cuando me mira...pero no,solo ha sido agradable y estoy segura de que me considera una niña, la hermana pequeña de su amigo.

snapshotb79e0ed4b877897.jpg

.-A pero tu le miras con otros ojos...te conozco bien Dana y se nota que estás embelesada. Creo que lo mejor será que le trates y procures ser su amiga, quizás con el tiempo...

.-¿Tu crees?

.-Es una posibilidad, de todos modos eres muy joven y no me gustaría que sufrieses por alguien que a lo mejor no te merece.

snapshotb79e0ed4d877895.jpg

.-No te preocupes Paris, además no sé cuando volveré a verle...Creo que será mejor que me vaya, mamá quería que la ayudase con la cena.

snapshotb79e0ed43877893.jpg

.-Está bien, dale recuerdos a tu madre y a Sam.

.-Y tu cuidate mucho, el medico dijo que descansaras ¡ que ilusion! ya queda poco para que conozca a mi nueva sobrina.

snapshotb79e0ed458778ae.jpg

Nada más irse Dana Paris y Tom deciden acostarse un rato para descansar antes de la cena. Pero no pueden hacerlo por mucho tiempo.

.-Tom creo que el bebé ya llega...

snapshotb79e0ed478778bf.jpg

Tom se despierta sobresaltado.

.-¿Ya? ¿Estás segura?

snapshotb79e0ed4d8778c4.jpg

.-Creo que sí, estoy sintiendo dolores desde hace rato...creo que deberíamos llamar a tu madre para que se ocupe de Christopher.

snapshotb79e0ed458778cc.jpg

Paris empieza a retorcerse de dolor.

.-Oh no cada vez son más fuertes y seguidos.

.-Vale, voy a llamar a mi madre y me visto

snapshotb79e0ed4b8778d2.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

Esa misma tarde, Noel y todos sus amigos llegan a la mansión Bentley para pasar el fin de semana y celebrar una fiesta de disfraces.

snapshot762265ff387a39f.jpg

Solange sale a recibirles al salón.

.-Bienvenidos, espero que os porteis bien y no rompais nada.

snapshot762265ff387b7a5.jpg

Noel se acerca cauteloso.

.-Vamos Solange ya somos mayorcitos.

.-Por supuesto, pero sabes que la señora Bent...tu abuela no está y yo soy la responsable de la casa en su ausencia.

snapshot762265ff787b7cd.jpg

Desirée se acerca muy modosita.

.-No te preocupes Solange, procuraremos no hacer mucho ruido y no tocar las cosas valiosas.

.-Si quieres hasta podemos pedir a nuestros amigos que se hagan sus camas por la mañana.- exclama Noel medio en sorna.

snapshot762265ff187b7b8.jpg

.-Eso estaría muy bien, ahora que no está vuestra abuela hay menos servicio pero con prometer que os portareis bien es suficiente. Será mejor que dejeis vuestras maletas en las habitaciones que os hemos preparado, George os acompañará...Por cierto la cena se servirá dentro de una hora.

snapshot762265ff387b7c8.jpg

Desirée y Luna compartían habitación.

.-Este es el dormitorio de mi abuela, es una suerte que ella no esté así podremos divertirnos con más tranquilidad.

.-Menuda casa Desi, sabía que tu padre venía de una familia con dinero pero no sabía que tanto.

snapshot762265ffd87b7d6.jpg

.-Oh pero mi abuela no es una snob ni nada parecido, cuando vuelva de Londres te la presentaré seguro que te gusta.

.-Ok, pero primero quiero que me enseñes la casa ¡ me tiene fascinada es enorme!

snapshot762265ff387b7dd.jpg

.-Vale, vamos de tour...¿O prefieres que paseemos por el jardin?

.-Lo que quieras ¡ quiero verlo todo!

snapshot762265fff87b7ec.jpg

Desirée le enseñó habitación por habitación.

.-Esta es la habitación "prohibida"..

.-¿Prohibida porqué?

snapshot762265ff98d0c55.jpg

.-Bueno, es la habitación que ocupaba mi padre con su primera esposa y mi madre la odia. Hay una anécdota que me contó Solange hace tiempo y es que la primera noche que mi madre pasó aquí se negó en redondo a dormir en esa cama.

.-¿De verdad? pero ¿porqué?

snapshot762265ffb8d0c8c.jpg

.-¿Te gustaría a tí compartir la misma cama con la que tu novio a dormido con su ex pareja?

snapshot762265fff8d0c87.jpg

.-La verdad es que no me lo imagino...que fuerte ¿Y porqué no cambian la decoración?

snapshot762265ff18d0c86.jpg

.-Pues no lo sé, mi abuela no está por estas cosas y mi madre creo que lo intentó alguna vez pero le da grima entrar aquí ¡Es tan celosa! jajaja además lo que sobran son habitaciones ¿Quieres que te enseñe el estudio de mi padre? está en el ultimo piso.

.-Claro, vamos...

snapshot762265ff98d0c82.jpg

.-Aquí está, en esa mesa mi padre diseñó la casa donde vivimos.

.-¡Que pequeño es!

snapshot762265fff8d0cc1.jpg

.-Sí, a mi padre le encanta encerrarse aquí durante horas cuando visitamos la casa, dice que es donde mejor se inspira para dibujar. Tenemos en casa varios dibujos de mamá que fueron creados en esa mesa.

snapshot762265ff98d0cc3.jpg

.-Tu padre es un hombre muy romántico ¿no? dibujar a su mujer...

.-¡Sí! eso me recuerda...¡Ven te enseñaré la habitación "fantasma"!

.-¿Fantasma?

snapshot762265ff58d0cc6.jpg

Después de atravesar varios pasillos con sus correspondientes puertas Desirée y Luna llegaron a la habitación de la difunta tía abuela Mildred.

.-Aquí vivió una antepasada de la familia durante dos años, al parecer estaba muy enferma y murió en esa cama. Mi madre también se negó a dormir aquí.

.-¿De verdad?

snapshot762265ffd8d0c96.jpg

.-Sí, aquella noche volvió loco a mi pobre padre porque no quería dormir en ningún sitio.

snapshot762265ff58d0c9d.jpg

.-No me extraña, seguro que si yo durmiera aquí estaría asustadísima esperando ver el fantasma de la tía Mildred.

snapshot762265fff8d0c9f.jpg

.-La verdad es que la habitación impone un poco...por cierto Noel y Kilian van a ocuparla esta noche.

.-No me digas...¿Y cuéntame donde durmieron al final tus padres?

.-Oh esa es otra, ven vamos al jardín.

snapshot762265ff58d0c99.jpg

Una vez en el jardín se dirigieron a la zona de la piscina, en uno de los rincones aun se encontraba montada una tienda de campaña.

.-Esta no es la original, la cambiaron hace unos años pero desde que mi padre la montó aquella noche siempre la han dejado aquí como recuerdo.

snapshot762265ffd8d0ca9.jpg

.-¿Me estás diciendo que al final tus padres durmieron aquí?

.-Así es, a papá no se le ocurrió otra idea.

snapshot762265ff98d0cb5.jpg

.-¡Que romantico! ¿Y porqué la mantienen montada?

.-Bueno...de vez en cuando aun la utilizan cuando vienen aquí, supongo que para recordar "viejos" tiempos.

.-¡No me lo puedo creer!

snapshot762265ff58d0cad.jpg

.-Que suerte tuvo tu madre de encontrar a un hombre así ¿sabes si eso del romanticismo es hereditario?

.-¿Por quien lo preguntas? jajajaja no será por Noel ¿verdad? al fin y al cabo el no tiene sangre Bentley lo digo por lo de la herencia genética.

.-¡ Desi!

snapshot762265ffb8d0cb2.jpg

.-Luna...no te hagas la tonta, sé que te gusta mi primo porque es mi primo a pesar de todo, al menos yo le quiero como tal.

.-Yo...no es verdad, bueno un poco pero el no me hace caso.

.-Eso es lo que tu crees.

.-Bien será mejor que subamos, todos deben estar preguntándose donde nos hemos metido.

.-Como quieras.

snapshot762265ff38d0cbb.jpg

En el salón se encuentran todos reunidos para jugar al billar.

snapshot762265ff387e1cf.jpg

.-¿Has visto a Luna y a mi prima Desi?.- le pregunta Noel a Vicky.

.-Creo que andan por la casa "curioseando".

snapshot762265ff58873e4.jpg

.-¿Que le pasa a tu hermano?.- le pregunta Kilian a Dennis.- Desde que hemos llegado no para de dar vueltas por el salón y parece molestarle que no estemos todos juntos.

.-Ya sabes como es, le gusta que todo esté en orden.

snapshot762265ff38873f1.jpg

Desirée y Luna entraron en el salón en ese momento.

.-Ya hemos hecho el recorrido por la mansión.- les comunica Desi.- Casi nos perdemos por la parte alta...¿Nos habeis echado de menos?

.-¡No! contestaron todos a la vez.

snapshot762265ffb887412.jpg

.-¿Habeis visto algun "fantasma"?.- pregunta Kilian con sorna.

.-No hasta verte a tí.- le asegura Desirée divertida.

snapshot762265ff1887424.jpg

.-¿Que te a parecido la casa? .- le pregunta Noel a Luna.- Me hubiese gustado enseñartela después de cenar.

snapshot762265fff8873fe.jpg

.-No lo sabía...es preciosa, aunque me parece demasiado grande y lujosa.

snapshot762265ff1887402.jpg

La entrada de la doncella avisando que la cena estaba lista les interrumpió.

snapshot762265ff788742e.jpg

Les sirvieron una sencilla cena en el comedor principal y algunos de los invitados se sentían como en un palacio.

snapshot762265ff7888933.jpg

.-¿Crees que Solange no se molestará por la fiesta de esta noche?.- le pregunta Luna a Desirée.- He visto como algunos sirvientes movían la mesa de billar antes de bajar y parecía preocupada por si rompían algo.

.-No te preocupes siempre hacen eso cuando hay una fiesta.

snapshot762265ff58889a6.jpg

.-Que emocionante.- exclama Felicity.- Es la primera fiesta de disfraces a la que asisto.

snapshot762265fff88895d.jpg

.-Bueno ya no podrás decirlo nunca más, la cuestión es divertirse.

snapshot762265ffd88899d.jpg

.-Pero para divertirse no hace falta disfrazarse.- protesta Noel.- Y te aseguro que el disfraz que has alquilado para mí no me gusta nada de nada.

snapshot762265ff5888999.jpg

.-¿Que no te gusta? ¡ Pero si es ideal y estas guapísimo!

snapshot762265ff388895cxdmo.jpg

.-¿Puedo saber de que vas a ir? Desi no ha soltado prenda, dice que te va como anillo al dedo.

snapshot762265ff58889a0.jpg

.-No la creas, estoy seguro de que os vais a desencantar en cuanto me veais.

.-No seas tan modesto Noel.- le regaña Felicity.- Seguro que nos reimos un montón luego.

snapshot762265ff9888957.jpg

.-¿Y tu Luna? ¿De que vas a disfrazarte?

snapshot762265ffd88897c.jpg

.-De nada especial, he cogido un viejo vestido de mi madre y lo he arreglado un poco.

snapshot762265ffd88897a.jpg

.-Seguro que estás guapísima con lo que te pongas, a tí casi todo te sienta bien.-le dice Kilian.- Todavía recuerdo la fiesta del colegio de hace años eras un pollito precioso.

.-¡Kilian no me lo recuerdes! estaba ridícula.

.-No más que yo, no olvides que a mí me disfrazaron de abejorro.

snapshot762265ff788893a.jpg

.-No os quejeis, a mi me tocó de conejo y aun resuenan en mis oidos las risas de mis hermanos.

snapshot762265ffb88897e.jpg

.-Oh Kevin pero es que las orejas se te caían constantemente ¿No lo recuerdas?

snapshot762265ff9888963.jpg

.-Me hubiese gustado estar para verte.- dice Vicky sonriente.- Pero entonces yo no vivía aquí.

.-No te perdiste gran cosa.

.-No estoy de acuerdo, vosotros os conoceis desde niños en cambio yo...

snapshot762265ff18889aa.jpg

.-Créeme a veces es mejor así, los recuerdos del ridículo que sentí aquel día no son dignos de recuerdo.

.-Si tu lo dices...la verdad es que no te imagino de conejo jajaja

snapshot762265ff98889a7.jpg

.-Yo no recuerdo esa fiesta.- exclama Elia.- ¿Cuando fué eso?

snapshot762265ff588896f.jpg

.-Uf tu debías tener unos cinco años y por si lo has olvidado ibas disfrazada de flor.

snapshot762265ff9888991.jpg

.-¿Fué ese año? He visto las fotos en el album familiar ¡ que verguenza! recuerdo que en casi todas las fotos salgo con los pétalos manchados de chocolate.

snapshot762265ff7888987.jpg

.-Y no fueron solo tus pétalos los que se mancharon prima nos dejaste a todos tus huellas de chocolate.

snapshot762265ff9888995.jpg

Después de la cena todos decidieron subir a sus habitaciones para poder cambiarse y empezar la fiesta.

snapshot762265ff9888954.jpg

Publicado

Robin y Laura se encuentran tomando un café y aclarando su confusa situación.

snapshotb61ce91df8d391d.jpg

.-No te entiendo Laura si tu me gustas y yo te gusto ¿donde está el problema?

snapshotb61ce91dd8d3925.jpg

.-Que cabezota eres, hay miles de problemas ¿Que van a decir tus padres? a parte de la diferencia de edad está el hecho de que hubo una vez me sentí atraida por tu padre, tu madre no me soporta.

snapshotb61ce91d18d393f.jpg

.-Mi madre no pinta nada en esto Laura y en cuanto a mi padre tu misma lo has dicho " hubo una vez".....¿O es que acaso aún te atrae?

snapshotb61ce91d58d3931.jpg

.-¡No! ya no, hace mucho que dejé de pensar en tu padre. Fuí muy feliz con Luis y eso pasó a formar parte del pasado...No sé que te habrán contado pero en realidad solo fué un beso.

snapshotb61ce91d78d3939.jpg

.-Si no te importa prefiero no saber nada más...¿Porque rompiste con Luis? le recuerdo con simpatía, era un buen profesor aunque a mí me tenía algo de rencor desde que produje un pequeño incendio en su clase de química.

snapshotb61ce91dd8d393d.jpg

Laura desvió la mirada, de repente se sintió un poco incómoda.

.-Digamos que eramos incompatibles, aunque en realidad el detonante fué la infedelidad,se fué de casa para irse con la vecina del tercero.

snapshotb61ce91d98d392c.jpg

.-¡Caramba! Creo que será mejor que no hablemos más del pasado ¿De acuerdo?

.-Sí, creo que será lo mejor.

.-Y a partir de ahora solo tu y yo.

snapshotb61ce91d78d3943.jpg

.-¿Solo tu y yo? Robin...

snapshotb61ce91dd8d391f.jpg

.-Solo tu y yo, deja al menos que nos conozcamos ¿no?

snapshotb61ce91d38d3991.jpg

.-Vale, conozcámonos poco a poco.

snapshotb61ce91d78d398e.jpg

Publicado

El parto de Paris fué rápido y sin complicaciones, al cabo de unas horas ya estaba en pié con su hijo mayor en brazos y observando embobada a su nueva hija que descansaba en los brazos de su padre.

.-Es preciosa.- exclama Tom muy emocionado.- Y se parece a tí.

snapshot97f0b906d8a18f8.jpg

.-Yo creo que tiene cosas de los dos, aunque aun es pronto para saber a quien se parecerá más.

snapshot97f0b906f8a1900.jpg

.-Tiene tus mismos ojos eso no puedes negarlo.

snapshot97f0b90658a18fd.jpg

Los abuelos paternos intervienen.

.-Da igual a quien se parezca es una niña muy bonita y sana que es lo importante.

snapshot97f0b906589ede2.jpg

Annie toma a su nueva nieta en brazos.

.-Caray lo que pesa, ha nacido bien grandota.

snapshot97f0b906b89edea.jpg

.-¿Quieres tomarla en brazos James?

.-Claro, tengo ganas de sostener a mi nieto numero nueve.

.-Pues pronto podrás hacerlo con el numero diez en cuanto nazca el bebé de Jimmy.

snapshot97f0b906189eded.jpg

.-Tom tiene razón tiene los ojos de Paris, holaaaa soy el abuelooo

snapshot97f0b906d89edf3.jpg

Tom se siente feliz de ver a su padre con la niña en brazos, le sorprende ver al rudo hombre de campo sosteniendo con delicadeza a la pequeña.

.- Lo haces muy bien papá.

.-¿Y que creias? Después de tres hijos y nueve nietos...

snapshot97f0b906589edf7.jpg

Poco después llegaron Caroline y Albert los padres de Paris. Habían salido a tomar un café y telefonear a familia y amigos para darles la buena nueva.

snapshot97f0b906189ee01.jpg

.-¿Habeis llamado a Nick y Kimberly?.- pregunta Tom.

.-Sí, ya están de camino...al parecer Nicole quiere conocer a su nueva prima y no quiere esperar a mañana.

snapshot97f0b90698a192e.jpg

.-Bien, nosotros vamos a comer algo.- dice Annie.- Luego subiremos para despedirnos.

.-Nosotros también nos vamos dentro de un rato.- dice Carol.- Albert y yo tenemos una cena de negocios, pero mañana volveremos.

snapshot97f0b906d8a1925.jpg

Al cabo de unos minutos aparecieron Kim y Nicholas con la pequeña Nicole.

.-Felicidades papás ¿A ver como es esta princesita?

snapshot97f0b90658d2558.jpg

.-¡Que pequeñita es!.- exclama Nicole.- Parece una de mis muñecas.

.-Así es, pero pronto crecerá y podrás jugar con ella.

snapshot97f0b90678d255a.jpg

Kimberly se dirige hacia su cuñada.

.-Marta y Tamara vendran a veros dentro de un rato, Kevin está pasando el fin de semana en casa de unos amigos y en cuanto a Robin...no tengo ni idea de donde pueda estar, aunque me avisó que quizas no volviese a casa hasta después del fín de semana.

snapshot97f0b90678d256e.jpg

.-No te preocuopes Kim, en cualquier momento puede visitarnos y conocer a la niña.

.-Tienes razón, de todos modos voy a llamarlo para comunicarle que la niña ya ha nacido y todo ha ido bien.

.-Como quieras.

snapshot97f0b906f8d256b.jpg

.-¿Como se llama?.- pregunta Nicole curiosa.

.-Leyre.

.-¿Le y Re ? .- pregunta Nick riendo.

snapshot97f0b90618d2553.jpg

Paris mira a su hermano con cara de pocos amigos.

.-¡Ni se te ocurra meterte con el nombre de mi hija!

.-Vale, vale, anda déjame coger a mi sobrina en brazos.

snapshot97f0b90698d2578.jpg

Paris besó entonces a Nicole.

.-¿Ya estás mejor del resfriado?

.-¡Si! mamá dice que el lunes podré volver al cole.

snapshot97f0b906d8d257e.jpg

Kim llama a su hijo para comunicarle la buena nueva.

.-¿Robin? soy mamá ¿Donde estás?

snapshot97f0b906f8d258b.jpg

.-¿Mamá? yo estoy con...una amiga ¿porqué?

snapshotb61ce91dd8d395b.jpg

.-Solo quería anunciarte que Tom y Paris han tenido a la bebé, es una niña preciosa y me preguntaba si podrías pasar por el hospital para visitarles.

snapshot97f0b90678d25a4.jpg

.-¿Ya ha nacido la niña? cuanto me alegro...pero verás, no puedo ir hoy, dales mis felicitaciones y diles que iré en cuanto pueda.

snapshotb61ce91df8d3958.jpg

.-Oh está bien pero ¿Has dicho que estás con una amiga? ¿La conozco?

snapshot97f0b906b8d2598.jpg

.-¿Eh? No...no creo, mira mamá ahora no puedo hablar ya nos veremos.

snapshotb61ce91d98d3964.jpg

.-Está bien pero saluda al menos a tus tíos, te paso el teléfono.

snapshot97f0b906d8d2618.jpg

Robin se pone en pié entre nervioso y azorado.

.-Paris felicidades ya me han dicho que es una niña muy bonita.

snapshotb61ce91df8d396a.jpg

.-Sí, es preciosa ¿Pero que te voy a decir yo? jajajaja ¿Tom? está encantado, espera que te lo paso.

snapshot97f0b90678d2639.jpg

.-Eh tío Tommy ¿Que se siente al ser de nuevo padre?

snapshotb61ce91d18d397c.jpg

.-No te lo puedo explicar, supongo que aun no acabo de hacerme a la idea...¿Me han dicho que estás saliendo con una chica?

snapshot97f0b906f8d262b.jpg

.-Esto...sí, es alguien especial....mira te tengo que dejar, me está esperando.

snapshotb61ce91df8d397f.jpg

.-Ok no te preocupes. pásatelo bien y traela en cuanto puedas para que la conozcamos, adios y gracias.

snapshot97f0b906b8d262c.jpg

Robin se acercó hasta la mesa.

.-Disculpa eran mis tíos acaban de tener una niña y...

.-¡Vaya que bien! me alegro por ellos.

.-Si bueno...¿Nos vamos?

snapshotb61ce91d98d396b.jpg

.-¿Irnos? ¿Adonde?

.-No importa, improvisamos sobre la marcha.

snapshotb61ce91d78d398e.jpg

Laura se pone en pié.

.-¿Sobre la marcha?

.-Sí ¿No te gusta la idea? .- le pregunta Robin después de besarla.

.-Creo que me estoy volviendo loca pero me encanta.

snapshotb61ce91db8d3993.jpg

Publicado

Desirée y Luna ya se han disfrazado y se dan los ultimos toques ante el tocador.

.-Bueno espero que esta noche el tonto de Noel se decida a decirte algo.- le dice Desi a su amiga.- Durante la cena no te ha quitado ojo de encima

snapshot762265ff78d512e.jpg

.-¿A mi? No digas tonterías ha estado hablando con todos como siempre...creo que eres muy imaginativa.

snapshot762265ffd8d512a.jpg

Noel que ya está listo se dirige a la habitación de las chicas para pedirles su opinión sobre el disfraz, si oye una sola risita fuera de lugar se lo quitará de inmediato pero las voces tras la puerta le detienen.

snapshot762265ff78d5118.jpg

.-¿Imaginativa yo?.- se enfurruña Desirée.- De eso nada, conozco a mi primo mejor que nadie y me apuesto lo que quieras a que está coladito por tí, ya verás como lo primero que hace es sacarte a bailar ¡ hasta el más ciego se daría cuenta de que está loco por tí!

snapshot762265ff98d511f.jpg

.-Ojalá ¡ es tan guapo! pero no voy ha hacerte caso porque lo que tu quieres es que entre a formar parte de tu familia jajajaja

.-Eso no estaría mal, además de mi mejor amiga serías mi prima "consorte" jajaja

snapshot762265ff18d512c.jpg

Noel se queda petrificado en la puerta ¿Luna enamorada de Dennis? tenía que ser él ¿Quien sino iba a ser primo de Desirée? al fin y al cabo el no era su primo real.

snapshot762265fff8d511a.jpg

.-Creo que será mejor que vayamos al salón, ya deben de estar todos esperando y no sé como nos las arreglamos pero siempre somos las últimas.

.-Tienes razón, vamos...

snapshot762265fff8d5130.jpg

Noel sale de su ensimismamiento al oir que se acercan y se aparta rápidamente para dirigirse al salón antes que ellas...Aún no puede creerlo, Luna enamorada de su hermano ¡ claro ! al fin y al cabo era un verdadero Bentley el siempre sería el hijo de un delincuente que estuvo en la carcel y el nieto de la cocinera.

snapshot762265fff8d5135.jpg

Pronto durante la fiesta Noel comprueba que Desi tenía razón, Dennis se acerca hasta Luna y empiezan a bailar juntos y muy animados.

snapshot762265ffd8d5101.jpg

.-¿Que esperaba? ¿ Que ella se sintiera atraida por el estúpido disfraz que Desi le había alquilado? no podía sentirse más estúpido.

snapshot762265ffd8c5419.jpg

Luna siempre se había llevado bien con Dennis ¿acaso no le reía todos los chistes? ¿Como había podido estar tan ciego?

snapshot762265ff78d5104.jpg

De repente ya no le apetecía estar allí, había imaginado la fiesta como algo alegre que compartiría con ella, le hubiese gustado acompañarla a recorrer la casa pero Desirée se le había adelantado y ahora su hermano también la había acaparado en el baile.

snapshot762265fff8c541d.jpg

Frustado se gira, no quiere que le sorprendan mirando y puedan adivinar su celos.

snapshot762265ff18d510f.jpg

Felicity arrastró a Dennis para bailar con él y Luna buscó con la mirada a Noel ¿Que hacía allí tan solo y mirando aquel retrato?

snapshot762265ff98c3f96.jpg

.-Claro, era el retrato de Darius Bentley el patriarca de la familia.

snapshot762265ff78c3fa1.jpg

Lentamente se acerca hasta él.

.-¿Contemplando a tu abuelo?

Noel se gira bruscamente.

.-¿Eh?

snapshot762265ffb8c52df.jpg

.-Creo que estás equivocada, ese de ahí no es mi abuelo.

.-Oh es verdad...

snapshot762265ff78c52d9.jpg

.-Pero de todos modos es como si fuera de tu familia ¿Acaso Daniel no te adoptó al casarse con tu madre?

.-Sí, pero ese señor del retrato no tiene nada que ver conmigo.

.-Tonterias, tu eres un Bentley.

snapshot762265ff18c52ec.jpg

.-No te confundas Luna, este absurdo traje solo es un ridículo disfraz yo solo soy el nieto de Solange la cocinera. Si quieres buscar parecidos y parentescos con esta casa te estás equivocando de hermano...aunque tu ya has elegido ¿verdad?

snapshot762265ffd8c52ef.jpg

Luna le mira confundida ¿Porqué estaba tan agresivo con ella?

.-¿Perdona? No te entiendo.

snapshot762265fff8c52f1.jpg

.-No te hagas la tonta ¿Acaso crees que no he visto como tonteas con Dennis? No te lo reprocho al fin y al cabo el es el verdadero heredero de esta casa.

.-¿Pero de que hablas?

snapshot762265ff18c52e7.jpg

.-A mi no me interesa especialmente Dennis, es solo mi amigo...y en cuanto a herencias ¿Que me importan a mi? ¿Acaso crees que me mueve el interés? para que lo sepas mi padre es un simple policia y mi madre tiene una guardería ¡ No tienes derecho a decirme esas cosas! a mí me gusta la gente por como es no por sus títulos o su dinero.

.-Yo...perdona.

snapshot762265ff58c52fa.jpg

.-¡No! me has ofendido al pensar esas cosas de mí ¡ deberías estar orgulloso de tu abuela y no avergonzarte de tus orígenes!

snapshot762265ffd8c52f3.jpg

Luna se dió la vuelta para que no la viera llorar y con paso decidido atravesó el salón hasta la salida.

.-¡Espera Luna!

snapshot762265fff8c52ff.jpg

Publicado

En el parque de bomberos Junior y Lucas terminan la jornada de prácticas, aquel día les han permitido acompañar a una de las unidades para apagar un incendio en el bosque.

.-Estoy agotado, creo que en cuanto lleguemos a casa me voy a meter en la cama.

.-Yo no puedo, Sandra quiere que la lleve al cine.- le explica Lucas.- Pero si te digo la verdad odio el tipo de películas que a ella le gustan, creo que cada vez coincidimos en menos cosas.

snapshot9864dba9588f3b3.jpg

Junior se sorprende.

.-¿De que estás hablando? pareceis muy compenetrados.

snapshot9864dba9588f3cc.jpg

.-Tu lo has dicho "parecemos" la verdad es que es una chica preciosa pero a veces me saca de quicio, no quiere entender mi trabajo ni los horarios y le gusta ir de fiesta constantemente.

snapshot9864dba9788f3b5.jpg

.-Bueno hasta ahora parecías llevarlo bien, supongo que en algo te compensa.

snapshot9864dba9588f3c2.jpg

.-No sé que decirte, me gusta pero me vuelve loco, ahora dice que lo nuestro solo es un trato "temporal" ¿puedes creerlo? no quiere ataduras de ningun tipo así si le apetece salir cuando yo no pueda no tengo que reprocharle nada, además siempre está hablando de la ropa que se compra y de las fiestas de sus amigos. Esta noche he cedido a acompañarla porque si me aburro en el cine siempre puedo quedarme dormido que será lo más probable.

snapshot9864dba9f88f3c4.jpg

Junior le escucha con asombro y sin saber que decir, por suerte su teléfono móvil empieza a sonar y le evita el tener que hacerlo.

.-Disculpa, es mi hermana.

.-¿Si Dana?

snapshot9864dba9b890976.jpg

.-¡Junior estoy en el hospital Paris ha tenido una niña! Papá y mamá estan aqui ¿Vas a venir?

snapshot97f0b906d8a6bd0.jpg

.-Vaya así que ya ha nacido la niña ¿Ha ido todo bien? ajá...por supuesto ahora mismo voy para allá, en cuanto me duche y me cambie.

snapshot9864dba9b89097e.jpg

.-Estupendo, todos tenemos ganas de verte también están aquí Jenny y Jim.

snapshot97f0b90658a6bd8.jpg

.-Caray que concurrida debe estar esa habitación, debe parecer el camarote de los hermanos Marx.

snapshot9864dba9589097b.jpg

.-Pues más o menos porque también están aquí Marta y Tamara.

snapshot97f0b90678a6bd3.jpg

.-Bien pues esperadme porque aunque estoy muy cansado me pasaré un momento para saludaros a todos. Adios hasta luego.

snapshot9864dba9f890987.jpg

.-¿Vas a ir al hospital? yo te llevo, no olvides que hoy no has cogido el coche y si vas en autobús tardarás muchísimo de paso me das la oportunidad de tener una excusa para no ir al cine.

.-¿Estás seguro? Sandra puede enfadarse ¿no?

.-Es su problema, me apetece acompañarte.

.-Como quieras.

snapshot9864dba9988f3cf.jpg

Publicado

En la mansión Luna ha salido a la terraza del jardín para poder respirar aire fresco y dar rienda suelta a las lágrimas.

snapshot762265ffd8c532b.jpg

Noel la ha seguido disgustado consigo mismo por haberle hablado así.

.-¡ Luna escucha!

snapshot762265fff8c5330.jpg

La chica no quiere ni mirarle, no quiere que vea sus lágrimas.

.-¿A que has venido? vete, no quiero hablar contigo.

.-Pero yo sí...perdoname por favor, estaba enfadado y no quería decir lo que dije.

snapshot762265ff18c5338.jpg

Luna se giró y le miró fijamente.

.-¿Y porqué estabas enfadado?

snapshot762265ffd8c5340.jpg

.-No lo sé...quizás no me gustó verte bailar con mi hermano.

.-¿Pero porqué?

snapshot762265ff98c534b.jpg

Por toda respuesta Noel la besa.

snapshot762265ffd8c5361.jpg

Solange les observa desde una de las ventanas y se aleja hacia la cocina sonriente.

snapshot762265ff38c5372.jpg

Luna se siente feliz y desconcertada ¡ Noel la había besado!

.-Pero...¿porque me has besado?

.-Vamos a dar un paseo.

snapshot762265ff18c5354.jpg

Noel la empuja suavemente para bajar las escaleras y dirigirse a la zona de la piscina pero Luna se para de repente.

.-Aun no has contestado a mi pregunta.

.-¿Hace falta que la conteste?

snapshot762265ff58d509f.jpg

.-Por supuesto.

.-Está bien, me gustas ¿estás contenta?

.-¿Desde cuando Noel?

snapshot762265ff18d50b1.jpg

.-Ya ni me acuerdo, al principio pensaba que era simplemente porque eras mi amiga y me caías bien pero en cuanto empecé a sentir celos cuando no me hacías caso me dí cuenta de que era algo más. No sabes las ganas que tenía de decírtelo y pensaba que hoy sería una ocasión ideal, pensaba enseñarte la casa y ...pero te fuiste con Desi y después la oí mencionarte que Dennis estaba coladito por tí ¡ Ni te imaginas la rabia que sentí!

.-Pero si Desi hablaba de tí, en ningún momento nombró a Dennis.

snapshot762265fff8d5090.jpg

.-Ahora lo sé, pero en ese momento al nombrar a su primo deduje que no era yo.

.-Noel ¡ tu eres su primo! ella lo siente así.

.-Sí, nunca ha hecho diferencias entre nosotros...¿Tienes frío? ¿Quieres que volvamos a la fiesta?

snapshot762265fff8d50ce.jpg

.-No, lo que quiero es que vuelvas a besarme.

snapshot762265ffb8d50c3.jpg

Y Noel volvió a besarla pero esta vez convencido de que la atracción era mutua.

snapshot762265fff8d50dd.jpg

Publicado

En el hospital Marta y Tamara intentan convencer a su prima para que se quede con ellas todo el fin de semana.

.-No seas tonta, mañana podemos ir de fiesta por ahí hace tiempo que no salimos juntas.

.-Pero es que yo no me he traido ropa ni nada...

snapshot97f0b90658a8567.jpg

.-¿Y eso que importa? Nosotras te prestamos lo que sea, tenemos ropa de sobra.

.-Pero vuestra ropa es muy...muy...

.-¿Muy qué? vamos Dana ya tienes 17 años, tienes que salir y divertirte no todo es pintar y cuidar de las gallinas.

snapshot97f0b906d8a6bfe.jpg

.-Pero si yo apenas entro en el gallinero.

.-Era solo una broma ¿que dices? ¿Te animas? lo pasaremos bien.

.-Vale, me habeis convencido.

snapshot97f0b90618a8561.jpg

.-Voy a decírselo a mis padres, no creo que les importe que no vuelva con ellos esta noche.

.-Pues claro que no....oh mira ahí está Junior ¿Y quien es ese que le acompaña?

snapshot97f0b90658a853e.jpg

.-¡Hola a todos! .- saluda Junior.- Vaya primas cada día más guapas ¿Donde teneis a los "novios"?

snapshot97f0b906d8a8541.jpg

Dana se queda boquiabierta al ver a Lucas.

.-Ho...hola

.-Hola Junior .- saluda Tamara.- Oliver viene esta noche.

.-Y Alan está ayudando a su madre en la clínica.- le explica Marta.

snapshot97f0b90618a8551.jpg

Junior se acerca a saludar a los nuevos padres y a conocer a su nueva prima.

.-Caray que sorpresa, por fin te vemos.- le dice Paris.- Desde que empezaste esos cursos de bombero apenas sabemos de tí.

snapshot97f0b90618a8581.jpg

Tamara está deslumbrada por el amigo de su primo.

.-¿Pero quien es ese "bombón?

.-Shhhhh.- la regaña Marta.- Te va a oir.

snapshot97f0b90618a855c.jpg

.-Es un amigo de Junior, es bombero como él.- les explica Dana.

.-No me digas...

.-Pues sí, comparten el mismo apartamento.

snapshot97f0b90678a8571.jpg

Lucas se acerca hasta ellas.

.-Hola Dana ¿No vas a saludarme?

.-Sí, ya he dicho hola cuando habeis entrado...

snapshot97f0b90678a8578.jpg

.-¿Que tal te va con tus pinturas?

Dana traga saliva, así que recuerda sus aficiones (si el supiera que había empezado a pintar un retrato suyo a escondidas...)

.-Bien, bien ¿Y a tí con tu trabajo?

.-Bien también.

snapshot97f0b906f8a8575.jpg

.-Me alegra saberlo, estas son mis primas Marta y Tamara...

.-Encantado.- les dice Lucas .

.-Igualmente.- contestan las mellizas a la vez.

snapshot97f0b90678a8577.jpg

Junior llama a su amigo.

.-Lucas acércate, quiero presentarte al resto de la familia.

snapshot97f0b90698a857b.jpg

.-Caray con Lucas y tu le conoces.- le dice Marta.- ¿Desde cuando?

.-Desde hace poco ¿recuerdas el día que me quedé a comer en vuestra casa? antes acompañé a Junior para conocer el apartamento y me lo presentó.

.-Y parece que te gusta.-sonríe Tamara.- ¡aun estás temblando ! jajaja

snapshot97f0b906f8a6bf6.jpg

.- ¿Gustarme? ¿A mi? No se porque dices eso....

snapshot97f0b906d8a6bf1.jpg

.-¿Porque es la verdad?

.-Vale me rindo, me gusta un poco pero ya tiene novia así que olvidemos el asunto.

.-A vale, si es asi...

.-Sí, será mejor que vayais pensando en la ropa que me prestareis y adonde vamos a ir mañana por la noche.

snapshot97f0b90618a8561.jpg

continuara...

Publicado

Cada dia me encanta mas dos mundos XD

Creo que mi parte favorita a sido cuando Luna y Desi han recorrido la casa entera jaja contandose las anecdotas de las habitaciones jajaja que gracia ... asi tambien recordamos nosotros los que leemos dos mundos como a avanzado la historias :)

Leyre es guapisima,igual que su mama y su papa !!!

Noel y Luna hacen una pareja monisima y esque son los dos tan ricos y me encanta como ha reacionado Luna al pensar que solo iba por el interes :)

Y que decir de Robin y Laura,espero que Kim no tenga ningun problema con ella por lo que sucedio en el pasado,tiene que pensar que su hijo la quiere ... espero que lo entienda :)

Bueno pues nada un 10 como siempre jeje tengo ganas de ver como sigue :)

Publicado

Dubi me alegraste el dia con el mensaje que me mandaste.. claro que me interesa que hayas actualizado la historia, ya estaba nerviosisimo con que no puedas terminarla bien, ahora me quedo mas tranquilo :)

Tambien me alegro que con el tiempo puedas mantener el brillo de la historia, un capitulo con recuerdos y nuevos amores, bien completo, me gusto mucho.

Te dejo un abrazo grande, sabe que no me agrado mucho eso de que ya casi es el final, pero bueno, un final para esta historia con la imaginacion que tenes seguro va a ser único, espero no perdermelo cuando llegue ;)

Publicado (editado)

Hola Dubi!

Por fin pudiste poner capi nuevo y que bueno por que ya estaba extrañando mucho Dos Mundos,la adoro!! pero valio la pena la espera por que estuvo buenisimo!!me encantó!!

Ya hay nueva bebe en la familia,Leyre es guapisima!!

Y tambien hay un nuevo par de tortolitos,Luna y Noel hacen una linda parejita.

Robin y Laura ojala que pronto sean oficialmente parejita,que importa la diferencia de edad y los problemas que Laura tuvo con Nick y Kim hace años,si ellos se quieren merecen ser felices juntos.

Sigue pronto

Besos :)

Editado por Franches

Publicado

ay dubi! no sabes tu bien la alegria que me has dado! hacia y muchisimo que no actualizabas, aunque no me extraña, tendras poco tiempo!

puuf que decirte de la familia! me encantaa! cada dia mas gente, cada dia maas interesante!

leyre es guapisima y buenoque decir de dana y lucas... hacen muy buena pareja! y parece que el esta harto de su novia ^^

laura y junior.... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bonitoooo! jajajaja :rolleyes: me encanta esta parejita ^^ nose.. se ven muy bien juntos!

ahhhhhh y noel con lunaa... aaiis me gustaaa jajaja aunque me ha pillado por sorpresa un poco! no me esperaba qu fuera a salir una parejita de ellos dos, pero me gusta la idea eh! :P

desiree muy guapa! y buenoo... leo esta guapisimo igual que sus padres!!

bueno... en general todos muy guapos y guapas!

felicidades por la historia ( ya te lo habre dicho un millon de veces pero no importa, una vez mas te lo vuelvo a decir ^^ ) y espero que no tardes tanto para la proxima, aunque yo esperare lo que haga falta :D

Publicado

Hola Dubi :D

Como siempre está genial tu historia.

Me encanta Leyre (ya lo sabes):D .

Sigue pronto.

Besitos

Publicado

Gracias a todos...¿Matusalen? jajajajaja ya me imagino quien ereeeeeees, Franches, diablilla, sara sara ¡ que fieles sois a esta historia! os lo agradezco mucho :lol: y en cuanto a ti Chanel ¿que voy a decirte? me alegra un monton que te guste Leyre sobre todo el nombre jajaja besosssssss (me voy a ver si sigo...) ;)

Publicado

Uff cuanto tiempo dubi! por fin nuevo capitulo!!! espero que no taredes en poner el proximo ;)

A ver si Dana se lia con el bombero!!

Publicado

Hola Dubi!! Quiero que sepas que antes de registrarme a este foro leía tus dos historias "Dos Mundos" y "Mira mis ojos". Están fantásticas!! Has pensado hacer novelas o algo asi? Porque tus historias tienen de todo: acción, amor, intriga... Tienes mucha creatividad!! Qué envidia!! (de la sana eh? :P) Ah, feliz cumpleaños atrasado, que me he enterado que ayer era tu cumple, jeje.

Espero que sigas en la mísma linea como llevas hasta ahora con tus historias, ahora seré una fiel seguidora de ellas, eso sí, tómate tu tiempo y no te agobies, que también todos tenemos vida y no podemos estar todo el día con los sims ni con el ordenador, jejeje.

Muchos besitos y a ver cómo avanza la cosa!! ;)

Publicado

hola dubi, llevo siguiendo dos mundos más de 1 año. me encanta! ayer leí mira mis ojos y me tuvo enganchada hasta las 4 de la mañana! la verdad es que debes estar aburrida de que te lo digan pero me parecen alucinantes tus historias, tus imágenes! eres una artista! me gustaría preguntarte k piensas de los sims 3? yo la verdad tengo los 3 en el portátil y los sims 2 en el de sobremesa, lo que pasa que con descargas y mod´s y todas las expansiones ya sabes que los bloqueos están a la orden del día!

reconozco que los sims 3 no me disgustan pero me falta algo, incluso creo que el diseño de los sims 2 es más bonito, tu k piensas?

bueno no me enrollo más, espero ansiosa el próximo capítulo de dos mundos!!! un besazo grande, grande!

Publicado

hola dubi, llevo siguiendo dos mundos más de 1 año. me encanta! ayer leí mira mis ojos y me tuvo enganchada hasta las 4 de la mañana! la verdad es que debes estar aburrida de que te lo digan pero me parecen alucinantes tus historias, tus imágenes! eres una artista! me gustaría preguntarte k piensas de los sims 3? yo la verdad tengo los 3 en el portátil y los sims 2 en el de sobremesa, lo que pasa que con descargas y mod´s y todas las expansiones ya sabes que los bloqueos están a la orden del día!

reconozco que los sims 3 no me disgustan pero me falta algo, incluso creo que el diseño de los sims 2 es más bonito, tu k piensas?

bueno no me enrollo más, espero ansiosa el próximo capítulo de dos mundos!!! un besazo grande, grande!

Hola Claudia! Gracias por tus palabras :lol: ayyyy los sims3...¿Que quieres que te diga? he jugado muy poco con ellos porque sinceramente me aburrían y no acaban de convencerme, igual con el tiempo....pero para mis historias me gustan mas los sims2 al menos de momento, un besazo tambien para tí y voy a aprovechar que tengo unas horas libres para poder terminar el ultimo capi de Mira mis ojos. Saludosssss

Publicado

Me tube q registrar para seguir sus Historias !!! :lol:

Dubi !!! esta Historia de mis Favoritas, llevo practicamente un año leyendo tu historia, hubo un tiempo que solo queria prender el Ordenador para ver si ya habias Actualizado !! jaja, que talento amiguita, es preciosa los detalles, las imagenes en fin todo.....

Quiero q sepas que tienes otra Fans mas......... Cuidate desde Puerto rico !!! .. Besos

Sigue Pronto !!!!!!! :rolleyes:

Publicado

Hola! soy Amanda y soy nueva en este foro jeje

Me encanta esta historia, la llevo leyendo desde el verano pasado cuando la historia tenia una 120 paginas o así, el principio me encantó y en 3 ó 4 días me la leí, y yo pensando ''madre mía, ¿es que esta historia no tiene fin?'' Estuve día y noche leyendo, fíjate si me enganchó que no salí a la calle en esos días jajaja, puede sonar raro pero es verdad.

Y cuando llegué a la ultima página dije: ¿ya está? ¿ya he terminado? joo, pues sí que he acabado pronto.. jajaja

lo gracioso es que antes quería llegar a la última página y ahora me da pena que acabe la historia jeje, no quiero!!

Me encantan las familias de nick y kim y de diana y sam jajaja

Lo malo es que me hago un lío con todos los nombres de los niños, que si luna, noel, desirée, kilian, etc..

Una cosa sí que voy a decir: no me gustaría que robin y laura terminen juntos. Es que, no es que laura me caiga mal, sino que no hace buena pareje con robin, ¡casi le dobla la edad! o si ya llega a doblársela.. jeje. Pero esa es mi opinión.

Pero la historia en sí es impresionante, igual que ''Mira mis ojos'' vaya dos historias... Me encantan, son una de mis...6 ó 7 favoritas que leo en este foro jajajaja

Bueno y aquí me despido, espero que pongas muy pronto el capítulo jeje ah! y me encanta la nueva parejita, adios!

Publicado

Hola dubbi!!

El "encuentro romántico" entre Noel y Luna me recuerda un poco a un videojuego, al Final Fantasy 8, hay un momento en que el protagonista (Squall) que se parece un poco a Noel, está en su baile de graduación, y también esta vestido con traje de gala y Rinoa (que se parece a Luna) de la que está enamorada, le saca a bailar, es uno de los momentos más bonitos del juego y esa escena me ha recordado un poco. Bueno, que Noel es mi preferido, desde pequeñito, es super gracioso y super tierno. Si yo fuera una sim, me enamoraría de él :P

Y bueno, la relación de Laura y Robin a mi personalmente me encanta, espero que acaben juntos.

Espero con impaciencia el próximo capítulo.

Dubi, sin duda la mejor historia de sims que he leido ;) Ojalá no te canses nunca, a ver si haces como en los Legacys y llegas a la 10ª generación :P

Publicado

hola a todos! anoche leí el final de mira mis ojos! k Ilusión! dubi espero k nos des un adelanto en cuanto puedas de dos mundos! supongo k con tantas descargas seguro k tienes problemas con los bloqueos!por cierto me da muchos problemas el mod inteeminater, cuando lo tengo instalado no puedo llevar a mis sims a tener una cita al centro porque se bloquea.. me gustaría preguntarte, como experta que tú eres, si sabes como evitar estos bloqueos con este mod o si existe otro mod que sea para lo mismo y no de tantos problemas. mil besis.

Publicado

hola a todos! anoche leí el final de mira mis ojos! k Ilusión! dubi espero k nos des un adelanto en cuanto puedas de dos mundos! supongo k con tantas descargas seguro k tienes problemas con los bloqueos!por cierto me da muchos problemas el mod inteeminater, cuando lo tengo instalado no puedo llevar a mis sims a tener una cita al centro porque se bloquea.. me gustaría preguntarte, como experta que tú eres, si sabes como evitar estos bloqueos con este mod o si existe otro mod que sea para lo mismo y no de tantos problemas. mil besis.

Hola Claudia! me alegra que Mira mis ojos te gustara :lol: pues en cuanto a lo del adelanto de Dos Mundos estoy en ello hoy mismo me pongo ha hacer fotos para el nuevo capi (Ya tengo algunas pero claro me faltan) y no os puedo adelantar nada porque aunque no os lo creais yo me invento los dialogos através de las fotos y tal y como voy montando el guión.Puedo tener alguna idea fija algunas veces pero la mayoría va sobre la marcha y hasta yo misma me sorprendo de como voy haciendo la trama. Me alegra mucho saber que aun hay gente a la que le interese lo que les pasa a estas familias y eso me da ánimos para seguir ;) En fin, no me cansaré nunca de daros las gracias por vuestra lealtad y paciencia con esta historia ¡ muchos besos!

Publicado

Holaaaaa, uf por fin terminé el capi. Voy a contaros un poco mis "desventuras" tenía muchisimos problemas para seguir por culpa de algunas casas, una de ellas la nueva de Laura asi que he tenido que hacer otra construccion y volver a decorar su salon,cocina,comedor y habitacion. Está algo cambiada pero se parece bastante e incluso me gusta más como queda ahora. Después estaba la casa de Kim y Nick en cuanto estaba a punto de entrar en el solar ¡ pum! se bloqueaba y ya estaba desesperada, tanto que a punto he estado de sacar a la familia y volver a cargar la casa (madre mia hubiese tenido que volver a decorarla y hacer el añadido del piso superior) menos mal que mi hermana me sugirió que cambiase la casa de solar y si, tuve suerte. Ahora puedo entrar pero las primeras veces solo duraba unos 5 minutos antes de bloquearse. De todos modos he ido haciendo fotos por etapas (por eso he tardado tanto) espero que a partir de ahora me vaya un poco mejor. En fin, este capi no es demasiado largo aunque creo que si bastante intenso, ya tengo muchas fotos de más y espero poner pronto un nuevo capitulo. Besos y agradecimientos a tod@s los que seguís Dos mundos y continuais leyendo. ;)

Dos Mundos cap.165

Robin y Laura estuvieron juntos toda la tarde y Robin la acompañó en sus compras, después se empeñó en acompañarla hasta su casa para ayudarla con las bolsas.

snapshot990b16be990b178.jpg

.-Pasa, puedes dejar ese paquete sobre la encimera, enseguida lo guardo todo en la nevera.

snapshot990b16be790b17f.jpg

.-Pero me vas a invitar a cenar ¿verdad? es lo menos que puedes hacer después de haberte ayudado a subir las cosas.

snapshot990b16be190b195.jpg

.-Claro...¿pero no te esperaran en casa?

.-No, ya no soy un niño Laura y suelo llegar tarde los fines de semana.

.-Bueno si es así...

snapshot990b16bef90b192.jpg

.-¿Te gusta la ensalada? Yo siempre ceno eso, y también prepararé unas tortillas ¿Te parece bien?

.-Me gusta todo ¿En que puedo ayudarte?

snapshot990b16bed90b1a4.jpg

.-En nada, tu siéntate y pon la tele si quieres.

.-No, prefiero estar contigo.

.-Como quieras.

snapshot990b16bef90b1bc.jpg

.-Mmmm que bien huele ¿que le has puesto a esos huevos?

.-Robin, las manos....solo he puesto sal y un poco de pimienta.

snapshot990b16be190b1ae.jpg

.-¿Que pasa con mis manos? solo estaba acariciándote.

snapshot990b16be190b1b5.jpg

.-Ese es el problema, me pones nerviosa.

.-¿No te gusta?

.-Claro que me gusta y por eso estoy molesta conmigo misma, no debería.

snapshot990b16be190b1b7.jpg

.-¿Y porqué no? No empieces de nuevo Laura, no pienses en nada.

snapshot990b16be590b1b3.jpg

.-Si no pienso un poco estando contigo estoy perdida ¿sabes? eres un verdadero encantador de serpientes...¿Donde has aprendido a seducir así?

.-¿Te estoy seduciendo?

.-¡ Eh! No cambies la conversación.

snapshot990b16be790b1b0.jpg

.- Mejor no hablemos.

Y Robin la besa para hacerla callar.

snapshot990b16be390b1be.jpg

Publicado

Después de visitar a Paris y Tom en el hospital Nick lleva a su mujer y a su hija a una hamburguesería.

.-¿Que vas a tomar Nicole?

.-¡ Una doble de queso!

snapshot990b16be190dd65.jpg

.-Que raro se me hace que estemos cenando los tres solos, cada vez vemos menos a los chicos sobre todo los fines de semana.

snapshot990b16be190dd85.jpg

.-Es lógico cariño, los niños crecen...ya ves, Kevin con sus amigos en esa mansión de los Bentley, Marta y Tamara en el cine con sus novios y Robin...¡ a saber donde estará Robin!

snapshot990b16be590de02.jpg

.-Pues andará por ahí con sus amigos o con alguna chica...No te preocupes, sabe cuidarse.

snapshot990b16be990de01.jpg

Estaban terminando de cenar cuando entraron en el local los padres y hermanos de Alan el novio de Marta.

.-¡Mira pero si es Angela!.- exclama Nicole muy contenta al ver a su compañera de clase.

snapshot990b16be590ddc9.jpg

.-¡Que sorpresa encontrarnos aquí!

.-Es verdad, sentaos con nosotros así charlamos.

snapshot990b16be990ddcd.jpg

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.