dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Jennifer y los niños llegan a casa después de pasar el día en la piscina, con todo el lío tras la visita de Jim no había podido preparar la comida y habían comido una pizza en el estaurante de la piscina municipal pero al llegar a casa en encuentra una cesta llena de panecillos en la puerta. Toni le ha dejado una nota diciendole que son un regalo por haberle presentado a tremenda rubia y ella la coje con una sonrisa.

.-Luna cuida de tu hermano mientras preparo la cena ¿si?

.-Si mamá...¡ oh llaman al teléfono! ¿será papá?

snapshot9661aedc3739bf6.jpg

.-¿Diga? ¡ Rosie! que alegría oirte...¿que te pasa?

snapshot9661aedc3739c02.jpg

.-¿Que que me pasa? ¡ De todo! esto es el fín, no voy a soportarlo más.

snapshot773c6a5cd73da81.jpg

.-¿Que es lo que no vas a soportar más? tranquilízate ¿Has vuelto a pelear con Doriam?

snapshot9661aedcf739c10.jpg

.-No pero va a suceder, ya no soporto esta situación ¡ si al menos le viera más y me explicara! pero no, el se pasa el día fuera y encima con una rubia ex novia suya ¡ acabo de verles en el despacho riendo como una pareja de enamorados!

snapshot773c6a5c173da83.jpg

.-Escucha Rosie no te precipites, Se que Doriam te adora y tiene que haber una explicación...yo sé lo que son los celos hoy mismo he tenido unos celos infundados y luego me he dado cuenta ...¿Me estás escuchando?

snapshot9661aedcf739c03r.jpg

.-No, no creo que te pueda escuchar con claridad Jenny ¡ estoy tan disgustada! ¡ tan decepcionada! y no me hables de celos, esa rubia descolorida estaba riendose delante de sus ojos y el...se reía con ella como nunca lo ha hecho ¿Sabes? Es abogada ¡mierda! ya sé que no soy gran cosa pero al menos podía llevar a sus amantes fuera de la casa , debe creer que no tengo sentimientos.

snapshot773c6a5c373da92.jpg

.-No digas eso porque no te lo crees ni tu Rosie, sabes que no estás hablando con claridad. Me dijiste que Doriam tenía un problema con su empresa y por eso ¿dices que es abogada? seguro que eso es una buena causa para que hable con ella en su despacho y si...si rieron será porque son amigos y a lo mejor ya han solucionado el problema de la empresa¿Has pensado en eso?

snapshot9661aedcb739bff.jpg

.-No puedo pensar en nada ¡ Tengo tantos celos que atravesaría una pared de un puñetazo! ¿Puedes creer que hasta ordenó llevar una botella de champán para brindar con ella? ¡ seguro que celebran haberse reencontrado!

snapshot773c6a5cd73da96.jpg

Doriam no puede creer lo que está oyendo ¿Celosa? Dios mío ese asunto de Caristeas le iba a traer más de un problema en su vida.

snapshot773c6a5cf73da8c.jpg

.-Creo que mañana mismo vuelvo a casa ¿tienes la llave de mi antiguo apartamento? ¡ ya se que es pequeño! me da igual Jennifer.....Y la seguridad también ¡ prefiero que me peguen un tiro a seguir viviendo bajo el mismo techo que él! bueno en realidad a el no se le caería encima el techo en caso de accidente porque casi nunca está. Creo que le veo más en las fotos de los periódicos que en persona...

snapshot773c6a5c773da8f.jpg

.-¿Que si le quiero? ¿Como puedes preguntarme eso? No he querido a nadie como a él Jenny...pero no puedo soportar más esta situación, puedo aguantar verle poco y hasta sus ridículos celos cuando cree que coqueteo con los guardaespaldas pero esto...no, esto no voy a aguantarlo ¡No voy a quedarme aqui esperando a que me deje por esa "lady" de pacotilla!

snapshot773c6a5c573da9d.jpg

Doriam la sorprende por detrás.

.-¿Puedes colgar el teléfono por favor? .- le susurra con voz melosa.

Rosie se sobresalta.

.-¿Doriam?

snapshot773c6a5c173daa8.jpg

.-Sí soy Doriam ¿Me recuerdas? El supuesto marido infiel.-Le dice con voz desenfada.-Creo que tenemos que hablar cariño...

.-Lo...lo siento Jenny tengo que colgar....

snapshot773c6a5cb73daaa.jpg

.-Vaya parece que te ha oido ¿no? y no parece enfadado...¡ mañana me llamas y me cuentas!

snapshot9661aedcf739c12.jpg

.-¿Que haces aquí? Creía que estarías "coqueteando" con la abogada...

snapshot773c6a5cd73dab6.jpg

.-Vivo aquí y duermo aquí y en cuanto a coquetear con Mildred...No creo que a su marido le hiciera mucha gracia.

.-¿Está casada?

.-Felizmente casada ¡ por si lo dudas!

snapshot773c6a5cf73dab1.jpg

.-Escucha Doriam no es que lo dude pero...os he visto reir y cuchichear el uno muy cerca del otro.

.-¿Acaso tu no lo haces así con cualquier amigo? Por Dios Rosie, conozco a Mildred desde que era una niña ¡ nuestros padres eran amigos!

.-Pero...pero...ha sido tu novia...

snapshot773c6a5cf73dab7.jpg

.-¿Mi novia? ¡ Pero si solo salimos un par de meses y fue mas que nada para ganar una apuesta! solo somos amigos Rosie...y si piensas que ha habido con ella algo más que algún beso te equivocas.

.-Lo siento, quizás me he precipitado...¿Y el champán?

snapshot773c6a5cb73daba.jpg

Doriam la condujo hacia donde lo había dejado.

.-Aquí lo tienes, lo he traido para brindar contigo porque el "problema" de la empresa se ha solucionado...pero confieso que me he llevado una gran sorpresa al "oir" que pensabas abandonarme y casi se me cae la botella.

snapshot773c6a5c173dabd.jpg

Rosie se siente fatal.

.-¿La has traido para nosotros?

.-¿Para quien si no? Rosie tu eres mi única mujer ¿Como puedes dudarlo?

snapshot773c6a5c773dac3.jpg

.-Vamos a brindar antes de que se caliente.

.-Doriam yo...lo que dije...

.-Cariño no te disculpes, me he dado cuenta de que os he tenido abandonadas a tí y a las niñas, sé que no podía hacer otra cosa hasta solucionar el problema pero prometo que a partir de ahora va a ser distinto.

snapshot773c6a5cb73dacb.jpg

.-¿De verdad?

.-De verdad...y tampoco voy a ser tan celoso como estos últimos días ¡ pero es que me moría de celos solo de pensar que estabas con ese hombre a solas!

.-No era por mi gusto Doriam, yo quería que estuvieses tú.

.-Lo sé pero ya sabes por tí misma que los celos son muchas veces estúpidos y sin razon aparente.

snapshot773c6a5cd73dace.jpg

.-Hemos sido un par de tontos ¿verdad?

.-Sí, un par de tontos enamorados...Por nosotros ¡ Y ni se te ocurra volver a decir nunca que te vas!

.-Nunca, te lo prometo.

snapshot773c6a5cb73dad0.jpg

Rosie se abrazó a él después del brindis.

.-¿De verdad que estuviste a punto de dejar caer el champan cuando oiste que me iba?

.-Casi me desplomo ¿Quieres que muera de un infarto?

.-No, lo que quiero es que me hagas un niño para que sea como tú...

snapshot773c6a5c173dac6.jpg

Doriam la besa como nunca.

.-Todo lo que tu quieras ¿Pero y si vuelve a ser niña?

snapshot773c6a5c173dac7.jpg

.-¿Volveremos a intentarlo?.-pregunta Rosie con falsa ingenuidad.

.-Eso no lo dudes...

snapshot773c6a5c173dadb.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

En su despacho Demetrius Caristeas no puede dejar de maldecir su fracaso. En cuanto recibió la llamada de esa abogada inglesa y le expuso los detalles que iban a salir en el juicio si no retiraba los cargos no había tenido más remedio que hacerlo....Aquello solo podía ser cosa de Aurora, ella era la única que conocía su secreto, ella y Darío pero Darío ya estaba muerto, así que no contaba.

snapshotb73b0af9373b0af.jpg

.-Aurora....¿Cuanto tiempo hacía que no la veía en persona? pero segun las fotos de las revistas seguía siendo tan elegante y femenina como la recordaba y esos ojos...nunca olvidaría ese color de ojos, el color del mar.

snapshotb73b0af9f73b0bd.jpg

La llamada a la puerta le apartó de sus viejos recuerdos.

.-¿Si Fiora?

.-El señor Gavlianni quiere ser recibido señor...

.-Bien, haga pasar a mi abogado.

snapshotb73b0af9b73b0b5.jpg

El abogado entró algo furioso, no parecía feliz.

.-¿Porque ha hecho eso sin consultarme? ¿Porqué ha retirado los cargos?

.-Que yo sepa usted es el que trabaja para mí y yo hago lo que creo oportuno Gavlianni.

snapshotb73b0af9f73b0ba.jpg

.-Pero ¡ les teníamos en las manos! ¿porqué?

snapshotb73b0af9373b0c4.jpg

.-Porque así ha sido mi decisión, no voy a molestar nunca más a esa familia.

snapshotb73b0af9173b0cd.jpg

.-¿Se da cuenta del dinero que hubiese podido ganar?

.-No me importa el dinero, mi dignidad es mucho más importante...y ahora será mejor que se vaya, mi esposa quiere que la lleve a cenar y es tarde.

snapshotb73b0af9973b0d0.jpg

Demetrius se levantó para despedirse.

.-No ponga esa cara Gavlianni ¿Que son unos cuantos millones más en mi cuenta? tengo muchos más de los que pueda gastar en mi vida y en otra que tuviera detrás.

.-Lo que usted diga señor...

snapshotb73b0af9373b0d8.jpg

Cuando el abogado salía Miriam entraba.

.-Oh disculpa D.C. creía que estabas solo ¿Has olvidado nuestra cena? reservamos mesa ayer...

.-Por supuesto querida ¿acaso crees que ya tengo alzheimer?

snapshotb73b0af9173b0db.jpg

.-No seas tan quisquilloso que te pones muy feo.- protestó con voz exageradamente infantil Mimi.

.-¿Porque se ven más mis arrugas?.- le pregunta el con sorna.

snapshotb73b0af9173b0ee.jpg

.-¿Porque tienes que ser siempre tan desagradable Demetrius? Sabes que a pesar de tus arrugas aun eres un hombre muy atractivo...al menos para mí.

.-Mas te vale que sea siempre así, por cierto hemos perdido el caso con los Bentley.

Miriam no puede disimular su enfado.

.-¿perdido? ¡ Me dijiste que ibas a quitarles mucho dinero!

snapshotb73b0af9f73b0e7.jpg

.-Pero ya no es así...además ¿para que quieres tanto dinero? ¿Tanto odias a ese ex marido tuyo y a su familia?

.-Más de lo que te imaginas, además tu también parecías odiarles.

.-Pues olvídales.

snapshotb73b0af9173b0eb.jpg

Miriam sabe que no puede replicar a su marido, Demetrius tiene muy mal genio y sobre todo mucho poder. No podía enfrentarse a el porque le hubiese costado bien poco arrinconarla a un lado, divorciarse de ella y encontrar a otra con la misma facilidad con la que uno se cambia de traje. Así era con demetrius Caristeas y después de tantas experiencias sobre sus espaldas con las mujeres ella sabía por la prensa que las "abandonadas" se quedaban también sin ningun simoleon si el así lo disponía....Así que ya pensaría en otra manera de vengarse.

.-Lo que tu digas D.C....¿vamos a cenar?

snapshotb73b0af9373b0e4.jpg

.-¿Y para que salir? Podemos pedir que nos suban la cena a la habitación...

.-Pero si me he vestido para salir...

snapshotb73b0af9973b0f2.jpg

.-¿Y que mas da? yo te desvisto jajajajaja

.-Eres incorregible, habías dicho que saldriamos...

snapshotb73b0af9b73b0f4.jpg

.-Pero ya no salimos ¿verdad que no te importa?

.-Claro que no ¡ me encanta!

snapshotb73b0af9b73b0f5.jpg

Publicado

Al día siguiente Tommy llevó a sus sobrinas a la casa de Sam y Diana, querían pasar el día con ellos y Annie y James aprovecharon para ir de compras al pueblo.

snapshot13ed769c173848c.jpg

Erik besa a su prima con entusiasmo.

.-Si buscais a Paris y a Dana están en el baño, creo que la tía va a cortarle un poco el pelo...a nosotros no nos dejan pasar.

.-¿De verdad? jajaja .- Eso tengo que verlo.

snapshot13ed769c9738493.jpg

.-Nosotras vamos a saludar a Diana y en busca de Paris, está arreglándole el pelo a Dana.- anuncian las mellizas.

snapshot13ed769c37384a7.jpg

.-Espero que no le haga nada raro a mi niña.- se lamenta Sam.

.-Tranquilo tío ¿Te has fijado en la melena de Paris? segura que ella sabe de "pelos"

snapshot13ed769c373849c.jpg

En el baño Paris y Dana observan el escalado que acaba de hacerle.

.-¿Te gusta?

.-Mucho, no sabía que te gustara peinar ¿Vas a ser peluquera?

snapshot13ed769c37384e0.jpg

.-¿Peluquera? mi madre osea tu abuela se moriría del disgusto, ella quiere que sea medico, arquitecto o periodista ¡ cualquier cosa menos eso!

.-¿Y que vas a ser?

.-Ni idea, supongo que estudiaré diseño como ella y tu madre ya que me he apuntado a los cursos.

snapshot13ed769c57384e5.jpg

Las mellizas entran en la cocina para saludar a Diana.

.-Hola tía ¿Haciendo la comida?

.-Mmmm que bien huele esta cocina...

snapshot13ed769c37384b5.jpg

.-Eso es por el pastel de manzanas que está en el horno ¡ Espero que os lo comais todo ! por cierto Paris y Dana estan en el baño por si las buscais.

.-Ya lo creo ¡ tengo ganas de ver que le ha hecho a tu hija!

.-Poca cosa, ya le he dicho que solo le escale un poco el pelo.

snapshot13ed769c57384ba.jpg

Las mellizas entraron corriendo en el cuarto de baño.

.-¡Caray! que guapa estás, pareces mayor...

.-Gracias, es lo que quería jejeje

.-Esto es increible.- exclama Paris.- La mayoría de mujeres se peinan para aparentar menos edad sin embargo esta niña jajajaja

snapshot13ed769c77384ed.jpg

.-Paris por favor ¿puedes quitarme la pelusilla del bigote? .- le pide Tamara con fervor.- ¡ Tengo la manía de que Oliver no me besó por eso!

.-Que tontería si apenas se nota...está bien siéntate.

snapshot13ed769cf738507.jpg

.-¿Y tu vas a querer algo Marta?.- le pregunta a su otra sobrina.-aprovecha ya que estamos aquí con todos los trastos de "recomposición" jejeje

.-Pues ya que lo dices me gustaría que me arreglaras un poquito las cejas.

.-Eso está hecho.

snapshot13ed769cf73851a.jpg

Se oyeron unos golpes en la puerta y antes de que ninguna de las cuatro pudiera decir palabra la puerta se abrió y apareció Tom con sonrisa burlona.

.-¿Se puede?

Los gritos de las cuatro chicas inhundan las cuatro paredes.

snapshot13ed769c3738525.jpg

.-¡ Casi me dejais sordo! ....¡Tami! ¿Que te pasa en el bigote?

.-¡Vete tío Tom! ¡ Vete!

snapshot13ed769c1738539.jpg

.-Creo que será mejor que salgas de aquí si no quieres que te "pelemos" al cero.- le dice Paris riendo.

.-Ya me voy, ya me voy....

snapshot13ed769cd738540.jpg

.-Solo quería preguntarte si querrías montar un poco a caballo, se que te gustan y Sam me ha dicho que aun no has visitado las cuadras.

.-No he tenido tiempo, claro que me gustará.

snapshot13ed769c1738543.jpg

.-Está bien, te espero fuera dentro de ¿veinte minutos?

.-Mejor media hora, aun tengo que perfilar unas cejas jejeje

.-¡Vete de una vez! .- le gritan las otras.

snapshot13ed769c5738548.jpg

Cuando por fín salió Paris ordenó a Tamara que se sentara.

.-Voy a quitarte esta tirita depilatoria antes de que se te quede pegada para siempre.

.-¿Puede pasar eso?.- pregunta Dana aterrorizada.

.-¡Claro que no! solo bromeaba jajaja

snapshot13ed769cd738518.jpg

Publicado

Tommy salió afuera y se reunió con Junior que trabajaba cerca del huerto.

.-¿Donde está Robin? No le he visto por ninguna parte.

snapshot13ed769cb738555.jpg

.-¿Tu que crees? ¡ durmiendo! son casi las once de la mañana y aun está durmiendo a pierna suelta y encima dice mi madre que no le despertemos, que hoy es su primer día y está de vacaciones.

.-Bueno, eso es verdad.

.-¿Estas de su parte o que?

snapshot13ed769c3738557.jpg

.-No es eso Junior, solo he dicho que tu madre tiene razón en lo que ha dicho. Nada más...supongo que en cuanto despierte ya le pondrá ella al día de los horarios y esas cosas.

snapshot13ed769c7738558.jpg

.-Eso espero porque Robin es muy "carota" y suele esconderse cuando hay algo que limpiar o recoger, todos los años hace lo mismo.

snapshot13ed769cd73856d.jpg

Al cabo de un rato las chicas salieron al patio y se pusieron a jugar a baloncesto, Paris se sentó en el neumático que hacían servir de columpio.

snapshot13ed769c17385a1.jpg

.-¿Tu no juegas con ellas?.- le preguntó Tommy tras acercarse un poco.

.-No, estaba esperando a que me enseñaras los caballos.

snapshot13ed769cf7385aa.jpg

.-Pues vamos...aunque si quieres montar hay un pequeño problema...

.-¿Cual?.- preguntó Paris bajando del columpio.

snapshot13ed769cb7385ae.jpg

.-Verás, no sé como decírtelo pero...Con esa "faldita" y esos tacones no creo que sea buena idea que montes.

snapshot13ed769cb7385c2.jpg

.-¡ah! ¿Es eso? No te preocupes, me cambiaré, pensaba hacerlo pero me he distraido...oh disculpa, me llaman al móvil.

snapshot13ed769c37385c8.jpg

Tom la mira alucinado cuando vé que Paris introduce sus delicados dedos por el borde de la cintura de su diminuta falda y saca el teléfono.

.-¿Diga? ¡ Chiang!

snapshot13ed769cb738634.jpg

.-¿Que estás en el aeropuerto...que amable querer despedirte ¡ eres un cerdo!

Tommy retrocede con un saltito al oir el grito.

.-¿Con quien hablaba? ¿Con el chino?

snapshot13ed769cd738630.jpg

.-No me importa si tu avión se estrella ¿me oyes? no quiero volver a verte ni a oirte nunca más ¡ así que no vuelvas a llamarme!

snapshot13ed769c1738657.jpg

.-Cuando colgó el móvil volvió a guardarlo en el mismo sitio y se giró hacia Tom con lágrimas en los ojos.

.-Lo siento, creo que hoy no voy a poder...

snapshot13ed769cf738668y.jpg

Y dicho esto no pudo seguir hablando y se fué corriendo y llorando hacia la casa.

.-¡Espera!

snapshot13ed769c973866d.jpg

Paris entra en la habitación sin poder contener el sollozo.Se siente fatal y avergonzada ¿Que habrá pensado Tom? Nisiquiera puede dominarse cuando vuelve a oir la voz de Chiang ¿Para que demonios la había llamado? ¿Para despedirse desde el aeropuerto? Ahora le iba a costar un montón volver a calmarse.

snapshot13ed769cb73867c.jpg

Desesperada se apoya en una de las columnas de la gran cama.

.-Tengo que calmarme, tengo que calmarme....

snapshot13ed769cb73867f.jpg

Tommy entró en la habitación lentamente.

.-¿Estás bien?

snapshot13ed769c57386aa.jpg

.-Debes pensar que soy una tonta ¿verdad? normalmente no soy muy llorona...

.-Llorar no es malo Paris ¿El que ha llamado era Chiang?

snapshot13ed769cd7386a1.jpg

.-¿Y quien si no? el muy idiota dice que se siente fatal que me hecha de menos ¡ pero se va!

.-Quizás no tenga mas remedio ¿no? aunque en el fondo pienso que es un memo y que tal vez estés mejor sin él.

snapshot13ed769cd7386b5.jpg

Paris no puede más y se abraza a Tom, necesita que alguien la consuele en esos momentos. Tommy intenta tranquilizarla y la mantiene contra su pecho hasta que la chica empieza a calmarse y cesan los sollozos.

snapshot13ed769c7738683.jpg

Por fin Paris se calma y se aparta de él un poco confusa.

.-¿Porqué siempre que tengo esta especie de crisis estás tu cerca para consolarme?

.-No sé, quizas sea el destino ¿no?.- sonríe Tommy.

snapshot13ed769c3738695.jpg

.-¿El destino? Yo ya no creo en romanticismos. Lo que ocurre es que te gusta hacer el papel de hermano mayor.

.-Vaya me has pillado, pero tu ya tienes un hermano mayor.

.-¿Nick? oh claro pero el podría ser perfectamente mi padre además el....el no es como tú.

snapshot13ed769cf73868d.jpg

.-¿Y como soy yo?

.-Tu sabes escuchar...ayer aguantaste todo el royo de mi historia con Chiang sin rechistar. Créeme eres un buen amigo y lamento que no seas de mi familia.

snapshot13ed769c7738688.jpg

Tom se acercó y la besó en la frente.

.-¿Que haces?

.-Darte un beso de hermano.

snapshot13ed769c573869e.jpg

Sin darle apenas tiempo a reaccionar Tommy se alejó hacia la puerta pero antes de llegar se volvió.

.-Te dejo para que te cambies de ropa ¡ solo diez minutos! sacaré un caballo para que lo montes.

.-Pero...

.-No hay peros Paris.

snapshot13ed769cf7386bd.jpg

Minutos después Paris ya estaba montada sobre Miko uno de los caballos de la granja. Dió varios paseos alrededor de la finca y se acercó hasta sus sobrinos y a Tom que la esperaban ansiosos.

.-Este caballo es precioso.

.-¡ Yo tambien quiero montar!.- exclama Kevin.

snapshot13ed769c373db44.jpg

.-Tu no sabes y además eres muy pequeño.- le dice Erik a su primo.

.-¡ No soy pequeño! tengo siete años.

snapshot13ed769c573db4f.jpg

Tom no deja de mirarla.

.-Estás "imponente" ahí subida, tienes estilo.

.-¿Tu crees? en realidad he montado poco.

snapshot13ed769cf73db5c.jpg

Una chica en bicicleta llega en ese momento y todos la miran con curiosidad.

snapshot13ed769cd73db8f.jpg

Tom se adelanta unos pasos.

.-¿Estela?

.-¿Quien es Estela?.- pregunta Paris desde su caballo.

snapshot13ed769cb73db92.jpg

.-Estela ¿Que haces aquí?

.-¿Y tu lo preguntas? ayer no apareciste y hoy no me has llamado, he ido a tu casa y tu madre que acababa de llegar de unas compras me ha dicho que tal vez te encontraría aquí.

snapshot13ed769c573db97.jpg

.-Siento mucho no haberte llamado Estela pero es que ha llegado mi familia de la ciudad y se me pasó...ven te los presentaré.

snapshot13ed769c573db99.jpg

Después de presentarle a todos Estela estaba medio mareada.

.-Madre mía ¡ cuantos sobrinos tienes!

.-Yo no soy su sobrina ríe Paris.

.-¿A no? ¿Y quien eres?

snapshot13ed769cd73dbb5.jpg

.-Soy la hermana de Diana...

.-En realidad es como de la familia.- exclama Tom.- Como una "especie de hermana pequeña"

.-¿a si? bueno a mi se me ha hecho tarde buscándote de casa en casa, espero que puedas acompañarme en tu coche.

snapshot13ed769cb73dbb1.jpg

.-Claro como no, vamos cargaré tu bicicleta y te llevo. Hasta mañana Paris, despídeme de los demás.

.-Encantada Estela.- la saluda Paris.

.-Igualmente.- contesta Estela secamente y sin mirarla.

snapshot13ed769cd73dbb8.jpg

Paris les ve alejarse preguntándose que clase de relación tiene Tom con esa chica ¿sería su novia?

snapshot13ed769cd73dbc7.jpg

Publicado

ayyyyy, no es justo, largo pero corto, esta fenomenal, síiii, quiero más.

por fin se arreglaron los rollos entre caristeas y los Bentley, y estoy practicando la paz así que ya no odio tanto a Mimi... <_<

en fin, que me gusta el camino que esta tomando la relación entre Tommy y Paris... hermanitos?? Aaaaah síiiiii, cómo no... :D

Besitos para la diosa creadora..

Dubi, eres la mejor!!

Publicado

Olaa dubbi,un dia mas te has lucio con el capi.Ha stado de lujo!Stoy deseando ver que es lo que espera Kim,si un chico o una chica.Me encantaria que fuera una chica.

Bueno,espero tu proximo capitulo.

Bsoss

Publicado

Que larg el capi dubi !!!!

Que dolor de ojos Xd,no se por que rosie es tan celosa,es normal que doriam pase poco tiempo con ella y dus niñas...

Pero el le ha dicho mil veces que es la mujer de su vida...

Jenny igual jajajajaja pero bueno ella tiene razones jajajaj espero que al''pastelitos'' le vaya bien con la compañera de jim

Mimi me sigue callendo como el culo... con tal de fastidiar a los demas hacer lo que sea...que mala persona....

Y alan es mas rico,va a despedirse de marta jajajaja que monos :D:D

Ya tengo ganas de ver que pasa con Tommy y Paris....

Publicado (editado)

dubbi muy bueno este capi ;) aver que pasa con kim :mellow:

Editado por .:sporeon12:.

Publicado

Me encanto el capi dubii! dios mio annie y james que grandes estan :o

Pobre Pariis se lo esta pasando mal por culpa ese niñato

Me gustoo muxooo y marta que bonita pareja :D

besos y continua pronto

Publicado

ayyy!! que bonito el capitulo! casi me da algo cuando rosie decide dejar a doriam! sigue prontooo

Publicado

Tommy es HERMOSO! :D

Me encantó el cap.. largo como me gustan! ^^

Los celos los celos ahii.. los celos xDD

Ya otro cap.. ;)

Publicado

Excelente capítulo Dubi! estuvo largo y entretenidisimo.

Que bien que al fin se acabo el problema ese que tenian los Bentley con Caristeas,al fin van a poder vivir tranquilos como antes de que empezara todo ese lio,me alegro por ellos por que lo pasaron mal durante el tiempo que duro eso.

Que bonito que casi toda la familia se reuniera en la granja Olesson,solo faltaban Jimmy,Jenny y sus niños que pena que no puedieron ir,algun día deberia reunirse tooooda la familia.

Pobre Paris sigue mal por lo del Chiang ese y para colmo cuando parecia que estaba algo mejor y un poquito más animada a Chiang se le ocurre llamarla para despedirse y ella se puso otra vez a llorar,felizmente que esta Tommy ahi para consolarla cada vez que esta triste, es tan lindo y esta tan grande y cuando lo conocimos era solo un infante,que rapido pasa el tiempo jejeje XD

Sigue pronto :lol:

Publicado

Que te puedo decir Dubi, cada vez que veo que subis un capitulo me pongo feliz :lol: , y éste no fué la excepcion.

Franches tiene razón, todavía me acuerdo la primera página, Tom era un infante, y ahora esta empezando una "relación" con la hermanita de Diana, que ni existia :P

La verdad esta es una de las parejas que mas me gusta de la historia, me hace acordar tanto a Sam y Diana, en realidad todas las nuevas parejas son muy lindas, te quedó todo justo ;)

y bueno, que bueno que se resolvio el problema con miriam (seguro por ahora), pero por el momento me quedo tranquilo ;)

Bueno Dubi, si algun dia te veo en persona te voy a pedir un autógrafo :D, y alguna vez ya te lo habré dicho, tenes lo suficiente como para sacar el libro "Dos Mundos", y todavía tenés historia para 2 tomos más ;) jajaja

Un abrazo enorme.

Publicado

Buen capitulo Dubi, que bien, puede que Tommy y Paris formen una pareja, me recuerdan un montón a Sam y a Diana.

En fin, que no tengo tiempo, besos :)

Publicado

un capi muy bueno dubi ;)

Publicado

bueno dubidubbi debo decirte que tenes otro seguidor de tu historia!!! :D

te felicito,hiciste de esta historia de sims toda una novela!, tenes mucha imaginacion y creatividad para el relato, las fotos, TODOO!!!

espero impaciente otro capitulo!, estuve los ultimos 2 dias leyendolo todo seguido y me entretuvo bastante!!

felicitaciones y mucha suerte!! :wink:

saludos !!

Dubi no vas a creerlo.. se me dio por volver a leer tu historia :lol: , me dieron terribles ganas de recordar viejos momentos y ahi encontré el primer comentario que de dejé, porsupuesto que hasta el dia de hoy no cambio de idea, es de lo mejor que leo.

Ahora estoy por la pagina 41, cuando Kim le dice a Nick que esta embarazada.. en ese momento quien diría que serían mellizas? jajaj

te mando un abrazo grande, espero tener la ultima continuacion para cuando termine de leer el resto ;)

Publicado

Jeje, yo también la estoy releyendo, es que definitivamente Paris y Thommy nos recuerdan mucho a Sam y Diana, solo que a los dos primeros yo los encuentro un poco más arriesgados, y de personalidad única,

AMO A THOMMY!!! :D

Publicado (editado)

Hola wapisimosss aqui os dejo otro capi, esta vez dedicado exclusivamente a la vida en la granja. Muchas gracias a todos y en especial un abrazo para Matias y Ninfa que tienen la paciencia de releer este "tostonito" besitossssssss ;):lol:

Unos días después en la granja de Sam y Diana los chicos desayunaban alegremente en el comedor.

snapshot13ed769c77441f8.jpg

Junior estaba entusiasmado porque sus amigos Josh y Derek vendrían después del desayuno a buscarle, Josh debía transportar un caballo a un rancho vecino y le había pedido que les acompañase.

.-¿Podré venir con vosotros?.- preguntó Robin.

.-Supongo...pero tendrás que ayudar ¿eh?

snapshot13ed769cd744218.jpg

.-¿Ayudar? no se como, de todos modos no se de que te quejas ¿acaso no te ayudé ayer a limpiar el establo?

.-¿Llamas a limpiar el establo a llenarlo de hojas y polvo?

snapshot13ed769c374421a.jpg

.-Yo no tengo la culpa de no saber barrer con ese "trasto" tan largo.

.-No puedo creer que no sepas utilizar un rastrillo...

snapshot13ed769cb74421c.jpg

Paris intervino.

.-Chicos, chicos, una tregua ¿vale? .-les gritó muy enfadada.- ¡ Siempre estais igual !

Los dos primos la miraron asombrados y ninguno se atrevió a replicarle.

snapshot13ed769cb74421d.jpg

El pequeño Erik rompió el silencio.

.-¡Hoy mamá va a llevarme al dentista!

.-¿De verdad?

.-Sí, dice que me está creciendo un diente mal y quiere que me lo "arregle"...

snapshot13ed769c1744207.jpg

.-Pues eres muy valiente.- le dijo su hermano mayor.- La última vez que mamá quiso llevarme al dentista me escondí bajo la paja durante horas hasta que se pasó la hora de visita.

.-¡ No me digas!.- exclamó Paris sin poder evitar una sonrisa.

.-¿Y porqué?.- quiso saber Erik.- ¿No te gusta ir al dentista?

snapshot13ed769c5744226.jpg

Junior iba a explicarle un par de cosas a su hermano pero Paris le interrumpió.

.-No creo que sea buena idea que le cuentes nada, seguro que le asustas.

.-No era mi intención.- dijo Junior.- Solo iba a decirle que el doctor Scott siempre regala dulces sin azucar después de las visitas....

snapshot13ed769c5744227.jpg

.-Vamos Erik.- le llamó su madre.- Ve a lavarte los dientes, nos vamos dentro de quince minutos.

snapshot13ed769cb74422d.jpg

Paris se acercó hasta su hermana.

.-Oye he pensado una cosa...ya que vas a ir al pueblo podrías llevarnos a Dana y a mi a la casa de Annie, me gustaría pasar el día con las mellizas.

.-¿A ti y a Dana? bueno Junior y Robin se van con sus amigos y Sam está en el huerto con Kevin, le diré a Albert que vaya con su padre y su primo ¡ no es mala idea!

snapshot13ed769c3744234.jpg

.-¿De verdad que no te parece mal? ya sé que habiamos quedado en que hoy te ayudaría a cocinar pero...

.-No importa Paris, además no sé a que hora llegaré así que lo dejamos para mañana ¿de acuerdo?

snapshot13ed769c1744235.jpg

.-Además, estoy segura de que a Annie le encantará que paseis el día en la granja. Le diré a Sam que os recoja esta tarde ¿te parece bien?

.-Me parece perfecto.

snapshot13ed769cf744236.jpg

Poco después los jóvenes salieron al patio, los chicos esperaban a Josh y Derek y las chicas a Diana.

.-Después de trasladar al caballo iremos a comer al pueblo.- anunció Junior.- Ya han instalado algunas barracas de feria ¡ y el sabado empiezan los rodeos!

snapshot13ed769c574427a.jpg

Paris sonríe.

.-Tengo ganas de ver eso, seguro que más de uno sale con el trasero destrozado jajaja

.-De eso no te quepa la menor duda ¡ el año pasado papá estuvo dos días sin poder sentarse!

snapshot13ed769c5744280.jpg

Un gran camión entró en la finca.

.-Mirad ya han llegado...

snapshot13ed769cd744289.jpg

.-Hola Josh, como te dije por teléfono mis primos de la ciudad están aquí. No te importa que Robin venga con nosotros ¿verdad?

.-Claro que no, hay sitio de sobra en la cabina ¡ y si no le metemos con el semental! jajajaja

snapshot13ed769c574429f.jpg

.-Robin te presento a Josh y ese otro es Derek.

Josh abrazó a Robin.

.-Me alegra conocerte Robin ¡ Junior me ha hablado mucho de tí!

snapshot13ed769c17442cd.jpg

Robin le miró de reojo, aquel tipo musculoso amenazaba con destrozarle la mano del apretón tan fuerte que sintió.

.-Hola, encantado...

snapshot13ed769c77442cf.jpg

.-Y esta es mi tía Paris.

.-¿Tu tía? caramba...hola Pa...¿Paris? extraño nombre.

.-Sí, Un capricho de mi madre jajaja

snapshot13ed769cb7442b3.jpg

Josh estuvo a punto de decir que ella podría ser perfectamente el capricho de cualquiera pero se contuvo.

.-¿Vas a venir con nosotros?

.-No, no creo que quepa jejeje... y meterme ahí detrás con el semental como que no me hace demasiado "ilusión"

.-No, no creo que fuese una buena idea jajaja, pero Junior puede ir, seguro que no le importa.

snapshot13ed769c77442b8.jpg

.-Gracias pero no, estoy esperando a mi hermana para ir a la granja Olesson.

.-Ok, entonces ya nos veremos, nosotros tenemos que irnos.

snapshot13ed769cb7442bb.jpg

En aquel instante apareció Diana.

.-¡Un momento Josh!

.-Hola Diana.

snapshot13ed769c57442e7.jpg

Y antes de que Diana abriera la boca.

.-Ya sé, ya sé....no te preocupes, cuidaré de tus "niños" e iremos con cuidado.

snapshot13ed769c37442f0.jpg

.-Eso es, e inclúyete tu en el lote Josh, que seas tan corpulento como tu padre no te da más edad de la que tienes. Pasadlo bien y no les traigas de regreso demasiado tarde.

.-¡ A la orden!

snapshot13ed769c17442f4.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

En la granja Olesson Tom les enseña a sus sobrinas como cuidar del pequeño huerto, Marta y Tamara se sienten entusiasmadas de poder colaborar.

.-En casa mamá tiene un huerto en el invernadero.- comenta Tami.- Pero a nosotras no se nos ha ocurrido nunca ayudarla.

snapshot73296292f742c49.jpg

.-Supongo que es normal, en la ciudad teneis otras cosas en la que pensar.

.-Oh sí y no te olvides de los estudios.

.-Claro, claro...

snapshot732962925742c4c.jpg

.-Estoy seguro de que los estudios no son una "prioridad" para vosotras jajaja

.-¿A no? ¿Y como estás tan seguro?

.-¡ Porque somos familia !

snapshot73296292d742c56.jpg

El ruido del motor de un coche entrando en la finca les interrumpió. Diana y las chicas ya habían llegado.

snapshot732962923742c79.jpg

Annie salió a recibirlas enseguida.

.-¿Vas a llevar a Erik al dentista? si quieres puedo hacer de comer para cuando vuelvas.

.-Oh no, no te preocupes Sam preparará algo, Dana y Paris se quedan con vosotros.

snapshot73296292f742c91.jpg

Annie les indicó donde se encontraban las mellizas y Dana empezó a correr hacia el huerto.Paris la siguió con paso apresurado.

.-¡Espera! ¿No vamos a saludar a tu abuelo?

.-¡A estas horas debe estar en la plantación que hay tras la granja! No creo que tarde mucho en volver.

snapshot732962921742c99.jpg

.-Holaaaaaaa.- saludó Dana feliz.

.-¡Buenos días!.- dijo Paris con voz cantarina.

Inexplicablemente para él Tommy sintió que el corazón se le aceleraba al oir su voz y contemplarla acercarse hacia ellos.

.-Buenos días, que sorpresa...

snapshot73296292f742cad.jpg

.-¿Trabajando en el huerto?

.-Sí, un poco...

snapshot73296292f742ccb.jpg

Tom se sentía como un estúpido, la visita había sido tan inesperada que no se le ocurría que decir ¿porque le pasaba eso? el no era precisamente una persona introvertida pero de repente solo podía mirar a Paris sin articular palabra.(Tiene los ojos preciosos y unos labios...)

.-¿Te ocurre algo?.- le preguntó la chica preocupada.- Te noto serio.

.-No, no, estaba con la cabeza en otro sitio, pensando cosas...

snapshot732962925742cce.jpg

.-Supongo que pensando en tu novia ¿no?

snapshot732962925742cdb.jpg

Tom dió un respingo.

.-¡Diablos no! Yo no tengo novia.(¿Porqué le preguntaba eso? ¿eran imaginaciones suyas o el tono de su voz al preguntarle había sonado inseguro y celoso?) Sin saber porqué le gustó la idea.

.-¿A no? Creía que esa chica ¿como se llamaba? ¡ a si! Estela, creía que Estela era tu chica...

snapshot73296292d742cb8.jpg

.-No, Estela solo es una amiga. Hemos salido tres veces y nos estamos conociendo.

Paris sonrió aliviada ( ¿Y porque me alegro? Se supone que a mi no debe importarme)

snapshot732962927742cd0.jpg

Dana, Marta y Tamara decidieron que hacia mucho calor y propusieron un bañito en la alberca.

.-Yo no puedo, tengo que terminar de arrancar los matojos y plantar unas semillas.-se excusó Tommy.- Pero vosotras podeis hacerlo.

snapshot73296292f742d12.jpg

Pero poco después, cuando las cuatro aparecieron con el traje de baño puesto ya no pudo concentrarse en el trabajo, sus ojos no dejaban de mirar a Paris que había enrollado su rubia melena en una larga trenza y el solo movimiento de ese trozo de su pelo balanceándose le quitaba la respiración.

snapshot732962927742d4d.jpg

.-¿Habeis visto la cara del abuelo cuando le he dicho que ibamos a bañarnos aquí?.- preguntó entre risas Dana.- No entiende que teniendo una enorme piscina en casa me guste más hacerlo en la alberca.

.-Supongo que es más divertido, es más "emocionante".-exclama Paris riendo.- ¡ Mmmmmm, el agua está fría!

snapshot732962927742d48.jpg

Tommy apartó la vista e intentó concentrarse en lo que tenía que hacer pero no podía, el chapoteo del agua y las risas le estaban poniendo nervioso, además hacia rato que el calor le estaba torturando, la temperatura le subía por segundos.

snapshot732962927742d55.jpg

De pronto unos gritos llamaron su atención.

.-¡Eh tío Tom ven a bañarte!.- le gritó Marta.

.-¡Si Tommy!.- insistió Paris.- ¡ El agua está buenísima!

snapshot73296292d742d5c.jpg

.-¡Tengo trabajo!.- se excusó el.

.-¡Al diablo con el trabajo!.- chilló Paris.- ¿Es que no tienes calor?

snapshot73296292f742d5b.jpg

A Tom le dieron ganas de contestarle que sí, que estaba ardiendo como si se encontrase en el mismísimo infierno pero en lugar de eso de acercó hasta ellas sonrientes.

.-Está bien, me habeis convencido pero hay un problemilla...

.-¿Cual?.- preguntaron las chicas curiosas.

.-No tengo traje de baño.

snapshot73296292b742d61.jpg

.-¿Estás de guasa?.- le preguntó Marta.- ¡ ve a ponerte uno!

.-No tengo ninguno, nunca me ha hecho falta, suelo bañarme en ropa interior o sin...nada.

Marta empezó a reir nerviosa.

.-No te preocupes Marta, no habla en serio...No es capaz de sacarse los pantalones.

snapshot732962925742d6d.jpg

.-¡¿A no?.- dijo Tom muy serio.

.-¡No!.- contestó Paris muy segura.

snapshot732962921742d79.jpg

Unos segundos después la chica deseó tragarse la lengua por bocazas, Tom se había bajado los vaqueros y se quedó con unos sleeps azules como toda prenda.

.-¡Hacedme un sitio!

snapshot732962929742da9.jpg

Y dando un salto se metió en el agua. Las chicas empezaron a gritar y se inició una lucha de voces, risas y chapoteos.

.-¡A por él!.- exclamó Paris.

snapshot732962925742e6d.jpg

Hubo momentos en los que Tom temió de veras por su integridad física porque ocho brazos y ocho piernas intentando tumbarle eran demasiado para él.

.-Chicas, chicas, tranquilas ¡ no soy peligroso!

.-Tu no pero nosotras sí.- dijo entre risas Paris.

snapshot732962921742ea0.jpg

.-¡No lo creo!.- le chilló Tommy.-¡ Nunca me tumbarás!

.-¿A no?

snapshot73296292b742e75.jpg

Paris intentó empujarle y resbaló, entonces el intentó sujetarla pero cayó hacía atrás empujado por el peso de la chica y se llevó a Paris con él.

snapshot732962927742ee0.jpg

Durante unos segundos se quedaron mirando mutuamente bajo el agua. Tom sonrió al ver la cara de confusión de Paris.

snapshot732962929742f43.jpg

La chica se apartó y se levantó con un pequeño salto, Tom también lo hizo.

Paris intentaba disimular su turbación riendo igual que sus sobrinas. Tom sin embargo solo tenía ganas de salir de allí, tenía que tranquilizarse y analizar sus emociones.

.-Creo que...creo que voy a darme una ducha y a cambiarme.

snapshot732962927742f57.jpg

.-¿Que le pasa?.- preguntó Tami.- ¿Se ha enfadado?

.-No lo creo.- suspiró Paris.

.-Quizás tenga hambre...

.-Sí, ya casi es la hora de la comida.

snapshot732962929742f63.jpg

Después de una buena ducha y de vestirse Tom se tumbó sobre su cama para reflexionar, estaba claro que se sentía atraido por Paris. Desde la noche en la que la encontró llorando en el porche de la casa de Sam no había podido sacársela de la cabeza y eso le preocupaba.

snapshot73296292374574b.jpg

Hasta ese día el no había sentido nada parecido por ninguna mujer, ni tan siquiera Estela que le había parecido una chica muy sexi cuando la conoció le había hecho ponerse nervioso como un crío y así es como se sentía a veces con Paris, sobre todo cuando le miraba con esos ojos...¿Se estaba enamorando? ¡ No! eso no era posible,le entró la risa solo de pensarlo....¿Que iba a decir Nick al respecto? sus dos hermanas con....¡quítatelo de la cabeza! Solo sientes atracción, solo eso. Esta tarde saldré con Estela y me olvidaré de todas estas tonterías.

snapshot732962925745751.jpg

Además Paris estaba enamorada de Chiang, se lo había dicho claramente cuando le confesó su problema y aunque la había decepcionado con su marcha era muy posible que si el chino volvía ella correría a perdonarle....Será mejor que baje a comer.

snapshot73296292174575d.jpg

Nada más bajar se encontró a Paris admirando el retrato de sus abuelos. Mal iba a quitársela de la cabeza si no dejaba de tropezarse con ella continuamente...

.-Ese es el abuelo Tom...

snapshot732962921742f8a.jpg

.-Lo sé, era muy guapo ¿verdad? Se parece a Sam y a Jimmy también, han heredado sus genes.

.-Yo solo he heredado su nombre...

snapshot732962921742f96.jpg

.-Tu te pareces a tu padre pero no por eso eres menos guapo, tienes unos ojos y una sonrisa preciosa.

.-Vaya gracias....me alegra que pienses esas cosas de mí.

Una vocecita en su interior le dió la alerta (No, no, Tom así no vas a sacártela de la cabeza)

.-Las digo porque son verdad, además estoy segura de que has heredado algo más de tu abuelo.

snapshot732962925742f9c.jpg

.-Oh si, lástima que la abuela ya no esté aquí para contártelo, pero segun mi madre la abuela siempre decía que yo tenía su misma sonrisa ¿No has dicho antes que te gustaba mi sonrisa?

Paris miró el retrato con detenimiento.

.-Tienes razón.

snapshot732962923742f8e.jpg

.-¡ Pero yo no he dicho que me gustara tu sonrisa! solo que era...preciosa.

Y Paris desapareció por la puerta del baño.

( ¿Y no es lo mismo?) Se preguntaba Tommy hecho un mar de confusiones.

snapshot73296292f742fa0.jpg

Paris empezó a deshacer la trenza y a peinarse...Madre mía, madre mía ¿En que estás pensando Paris? un día lloras por Chiang y ahora....En verdad esa sonrisa la volvía loca y no dejaba de preguntarse como se sentiría si esos labios besaran los suyos, no había podido evitar sentir una pequeña descarga eléctrica las dos veces que Tom la había abrazado y aunque en ese momento estaba demasiado deprimida por lo de Chiang y no le prestó atención al asunto ahora ya mas calmada le parecía algo muy evidente ¿Se estaba enamorando?

snapshot732962929742fb0.jpg

No seas estúpida Paris Stone, Tom solo ha sido amable contigo y además está esa tal Estela ¿Como se lo había dicho? ¡ ah si! " Solo somos amigos y nos estamos conociendo" intentó quitarse de la cabeza los estúpidos celos al imaginar de que manera se estarían conociendo...cuando la conociera a fondo seguramente ya no la consideraría como a una simple amiga y para entonces ella ya estaría de vuelta a la ciudad, a su casa, a su rutina.....

snapshot732962923742fad.jpg

.-Claro que....Mientras tanto podría dejarse llevar e investigar un poco sus sentimientos ¿no? lo más probable es que solo se tratase de un simple rebote por el rechazo de Chiang y el había sido tan amable y cariñoso con ella, seguro que en el fondo eran incompatibles. Unas semanitas tratándole y terminaría de darse cuenta de que no era un chico para ella...¿O si?

snapshot73296292f742fb2.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Durante la comida Annie no dejaba de explicarles a sus nietas las novedades que traían las fiestas ese año.

.-Yo participaré en el concurso de tartas y Tom y Junior se han apuntado a los rodeos ¡ Ya vereis que divertido!

snapshot73296292d745600.jpg

.-¿Y no es peligroso Tom? ¿No tienes miedo de que la vaquilla te golpee?

.-Sinceramente he sentido mas miedo hace un rato allí solo en la alberca con vosotras cuatro jajajaja

snapshot73296292374560f.jpg

.-¿De que hablais?.- preguntó James curioso.

.-¡Que hemos intentado ahogarle en la alberca abuelo!.-le explica Marta entre risas.

snapshot73296292d745617.jpg

El teléfono de la casa sonó en mitad de la comida y Tami se levantó rauda a contestar.

.-¿Diga? Oh si...un momento ¡ Tom es para tí!

snapshot73296292b745620.jpg

.-Como odio a esos malditos chismes.- exclamó James.- Sobre todo cuando interrumpen la comida... vamos hijo contesta de una vez y vuelva a la mesa.

snapshot732962923745615.jpg

Tom contestó sabiendo perfectamente quien era. Paris le miraba con curiosidad para analizar sus reacciones e intentar adivinar cuales eran sus sentimientos respecto a esa chica.

.-¿Estela? Sí, ya te dije que te recogería sobre las cuatro.

snapshot732962923745635.jpg

.-Ajá ¿A la feria? Creí que querías ir al cine...de acuerdo, de acuerdo...

snapshot73296292b745637.jpg

.-Bien tengo que dejarte, estaba terminando de comer. Eso es, a las cuatro...yo también.

( ¿Yo tambien? se preguntaba Paris "Yo también" ¿qué? mmmm Paris te estás poniendo celosa y eso no es normal )

snapshot73296292174563a.jpg

.-¿Que tal si salimos un rato al porche para charlar? Después de comer se está muy fresquito a la sombra...

.-Que buena idea, vamos...

snapshot73296292974563f.jpg

.-Muy bonito.- se quejó Tom.- Os vais antes de que yo termine...

snapshot732962925745608.jpg

.-¿Y a tí que más te dá? Creo entender que tienes una cita y te vas...

snapshot73296292b745605.jpg

Tommy estaba hecho un lío , así que cuando sus sobrinas y Paris salieron al exterior no dejaba de hacerse una pregunta ¿Aquella salida eran celos? No, no podía ser...una chica como Paris no podía sentirse celosa y mucho menos de Estela ¿o si?

snapshot732962929745603.jpg

.-¿Y que podemos hacer esta tarde?.- preguntó Paris.

.-Como no sea perseguir gallinas.- exclamó Tamara.

snapshot73296292574578e.jpg

.-No sé vosotras pero yo no tengo ganas de perseguir gallinas.- protesta Paris.

.-Podríamos pedirle a tío Tom que nos lleve a la feria...

.-¡Ni se te ocurra! tiene una cita ¿recuerdas? Paris se mordió la lengua después de decirlo, lo que más deseaba aquella tarde era ir a la feria y no perder de vista a Tommy.

snapshot73296292574576f.jpg

.-Bueno ¡ tengo que irme! que lo paseis bien.

.-Hasta luego Tommy.

.-Que lo pases bien tu también...

snapshot732962921745772.jpg

.-No es justo ¿Vamos a quedarnos aquí habiendo fiesta en el pueblo? podríamos coger las bicis...

.-No hay suficientes, si hubiesemos traido las de mi casa.-dijo Dana entristecida.

snapshot732962921745784.jpg

.-¡Tengo una idea!.- exclama Marta.- Podemos pedirle al abuelo que nos lleve en su coche.

.-O a la abuela.- dice entusiasmada Dana.

snapshot73296292574578e.jpg

Annie que acaba de salir para charlar con ellas se sorprende.

.-¿A la abuela qué?

.-¡Abuela! tu puedes llevarnos...

snapshot73296292574599d.jpg

.-¿Llevaros adonde?

Todas se pusieron de pié y la rodearon.

.-¡Queremos ir a la feria! por favor, por favor...

.-Está bien, tengo que ir de visita a casa de la señora Jennings, la pobre señora está muy enferma.Os dejaré en la feria.

snapshot7329629237459b9.jpg

.-¡Biennnnn!

.-Un momento señoritas, pero teneis que prometerme que os portareis bien y que os quedareis allí hasta que os vengan a recoger. LLamaré a Sam para que llegue sobre las ocho ¿de acuerdo?

.-De acuerdo.

snapshot7329629277459bf.jpg

.-¡Vamos! ¿Que estais esperando? No tengo toda la tarde, he de volver pronto.

.-Vamos chicas que la abuela se nos escapa.- suspiró Tamara.- ¡ Menudo nervio!

.-A mí me recuerda a mamá.- sonrió Marta.

snapshot73296292f7459c4.jpg

Publicado

Poco después llegaron a la plaza principal del pueblo y Paris sonrió al descubrir el coche de Tom aparcado justamente al lado del camion de Josh.

snapshotf33953943746cca.jpg

Se despidieron de Annie y se encaminaron hacia la terraza del bar donde habían divisado a los chicos tomando un refresco.

snapshotf33953947746cce.jpg

Paris enseguida divisó en otra mesa a Tom con Estela y le saludó con un movimiento de cabeza.

.-Hola paris que sorpresa ¿Como habeis venido?

.-No gracias a tí (pensó Paris)...¡Annie! osea tu madre, tu madre nos ha traido...

snapshotf33953941746ce9.jpg

Enseguida se sentaron en la mesa de los chicos y Paris lo hizo al lado de Josh.

.-Me alegra verte de nuevo ¿Que te parece el pueblo?

.-Bueno, ya estuve aquí varias veces de niña pero creo que este año es el primero en el que voy a asistir a las fiestas.

snapshotf33953949746ef1.jpg

.-Te gustarán...¡ caramba como te pareces a Diana! ella y mi madre son muy amigas ¿lo sabias?

.-Creo que sí, tu eres el hijo de Ruth ¿verdad? te pareces.

snapshotf33953941746d12.jpg

.-Sí, lo soy ¿Vais a quedaros tu y tus sobrinos muchos días por aquí?

.-Al menos un par de semanas.

.-Entonces lo pasarás bien, sobre todo este sabado ¡ empiezan los rodeos!

snapshotf33953941746d14.jpg

Tom no deja de mirar hacia atrás, el interés de Joshua por Paris no le gusta nada de nada.

.-Oye Tom ¿me estas escuchando?.- protesta Estela.- deja de mirar a tu familia ¡ vas a coger tortículis!

snapshotf33953943746eed.jpg

.-Disculpa, es que no sabía que iban a venir ¿Que me estabas diciendo?

.-Te comentaba que me gustaría ir a dar un paseo por la feria...

snapshotf3395394f746d19.jpg

.-Claro, en cuanto termines el refresco.

.-Me gustaría que me ganaras un oso de peluche con los dardos, siempre he querido ese oso y ningun año lo he conseguido.

.-Bueno, lo intentaré pero ya sabes que la puntería con los dardos no es lo mío y los osos son el premio mayor.

snapshotf3395394d746d26.jpg

Sin poder evitarlo Tommy vuelve a girarse para mirar a Paris ¿De que hablaba tan animada con Josh?

.-¡Tom!

snapshotf33953949746d23.jpg

.-Disculpa Estela ¿Que decias?

.-Tommy estas muy raro ¿eh? desde que han llegado tus parientes no me haces ni caso.

snapshotf3395394b746cfb.jpg

.-Creo que será mejor que vayamos a dar un paseo ¿No crees?

.-Claro, como quieras.

snapshotf3395394374809f.jpg

Tom se dirigió hacia la mesa pero clavó los ojos en Paris.

.-Vamos a dar una vuelta por la feria ¡ nos vemos!

.-Hasta luego...

snapshotf33953943746ef6.jpg

.-Oh mira Tommy ¡ una maquina de las que adivinan el futuro! voy a poner unas monedas...

.-Como quieras...

snapshotf33953947746f15.jpg

Josh se esmeraba en contarle a su nueva amiga todos los detalles que rodeaban el famoso rodeo, pero ella apenas le escuchaba había descubierto a Tom al fondo y era consciente de que la miraba fijamente ¿porque?

snapshotf33953945746f14.jpg

.-Mira Tom, aqui dice que en los próximos días mi vida va a dar un giro y voy a tener una gran sorpresa ¿Que querrá decir?

.-Ni idea...

snapshotf3395394d746f17.jpg

cuando Paris ve que Tommy y Estela empiezan ha hacerse carantoñas ya no puede más.

.-Oye Josh ¿Que tal si vamos a la feria? tengo ganas de ver que hay en esas casetas.

.-Claro, vamos.

snapshotf33953947746f2b.jpg

Todos se dirigieron hacia allí y enseguida Robin y Junior se pusieron a competir con el tiro al hacha.

.-¿Que te gustaría hacer?.- le preguntó Joshua a Paris.

snapshotf33953941746f67.jpg

.-¿Que te parece una partidita a los dardos?

.-¿Quieres tirar a los globos?

.-No, yo solo quiero mirar jejeje no tengo muy buena puntería.

snapshotf3395394b746f63.jpg

.-Vaya ¿Tu también quieres un oso de peluche?.- le pregunta Estela.

.-¿Yo? No, no, solo estoy para "apoyar" a Josh.

snapshotf33953941746f78.jpg

Tom la mira contrariado ¿Apoyar a Josh? no, no podía ser, Joshua era un crío ¡ muy crecido pero un crío! ¿Como podía fijarse en alguien como él?

snapshotf3395394d746f6d.jpg

Intenta concentrarse en lo que está haciendo pero ya es imposible, siente la mirada de Paris sobre él y saber que está intentando ganar un premio para Estela no le ayuda demasiado.

snapshotf33953943746f70.jpg

Ambos chicos se esmeran cuanto pueden por acertar el mayor numero de tiros.

snapshotf33953943746f75.jpg

Tom empieza a fallar los tiros desastrosamente, saber que Paris está cerca y pendiente de los dos tiradores le hace perder el control.

.-Parece que vas a tener suerte Paris.- le dice Estela.- Josh no falla ni uno ¡ va a ganar el premio mas grande!

.-¿Y porque voy a tener suerte? No soy yo la que juega...

snapshotf33953947746f86.jpg

Al final Tom consigue un caballito de peluche, uno de los premios menores.

.-Lo siento Estela, es lo único que he podido conseguir.

.-Tengo dos como esos en casa pero no importa ¡ que le vamos ha hacer!

Paris les mira con envidia, no sabe porque pero de repente aquel caballito le parece la cosa más bonita del mundo.

snapshotf33953945746fa5.jpg

Joshua gana el premio más grande, el oso que tanto ansiaba Estela. Tom siente ganas de pegarse un tiro en cuanto oye la voz de su amigo a su espalda.

.-Toma Paris, para tí.

.-¿para mí? pero...me dijiste que tienes dos hermanas pequeñas ¿porque no se lo llevas a ellas?

.-¿Bromeas? mis hermanas tienen en su habitacion tantos peluches de estos que apenas caben en la cama.

snapshotf33953945746fd5.jpg

Josh y Tom se ponen a mirar la competición de tiro al hacha y Estela aprovecha para admirar el premio que lleva Paris en sus manos.

.-Menuda suerte tienes.

.-Pues a mí me gusta más tu caballito ¿a ti no?

snapshotf33953941747fdf.jpg

.-No es que no me guste, pero ya tengo dos igualitos en casa. En fin, ya tendré más suerte en otra ocasión...

.-¿Quieres cambiarlo?

.-¿Hablas en serio? Por supuesto.

snapshotf33953943746ff9.jpg

Tom que ha estado escuchando la conversación se gira desconcertado y ve como los peluches ya han cambiado de manos. Una deliciosa sensación invade todo su cuerpo, es como si aquellas dos chicas hubiesen intercambiado de pareja con ese pequeño gesto.

.-Muchas gracias Paris, no sabes la ilusión que me hace este osito.

.-Si lo sé, la misma que tengo yo con este caballito.

snapshotf3395394f747ffc.jpg

En cuanto Paris se da cuenta de que Tom se ha dado cuenta del intercambio de muñecos se aleja hacia la parte de atrás para admirar a las vaquillas ¿ Que habrá pensado de esa niñería? Seguro que piensa que soy una cría...

snapshotf3395394d748004.jpg

Tommy se acerca hacia ella a su espalda y se conmueve al ver que Paris besa tiernamente al caballito, por primera vez en su vida desea convertirse en un peluche.

snapshotf3395394574800b.jpg

.-Hola ¿Que haces aquí tan sola?

Paris se gira sobresaltada.

.-Hola, creía que estabas con tu..."amiga"

snapshotf3395394f748016.jpg

.-No, Estela está enseñándole a todo el mundo su "oso"

.-ah...

snapshotf3395394d748014.jpg

.-¿Porque lo has cambiado Paris?

Paris empezó a tragar saliva ¿Y que le decía ahora?

.-No sé, porque supongo que me gustan más los caballos que los osos...

snapshotf33953945748020.jpg

-¿Solo por eso?

.-Claro ¿porqué si no?

snapshotf33953945748011.jpg

La llegada apresurada de Dana hasta ellos les interrumpe.

.-¡Paris papá ha llegado a buscarnos!

.-¿Ya? Vale...adios Tom hasta otra.

.-Hasta mañana Paris, mañana iré a la granja.

snapshotf33953945748039.jpg

Tommy las ve alejarse con un nudo en la garganta, siente un montón de sensaciones extrañas en su interior y va a tener que descubrirlas una a una.

snapshotf3395394974805f.jpg

Y se siente ansioso por hacerlo, debe hablar con Paris sin falta y descubrir que se esconde tras esa rubia cabeza que le vuelve loco.

snapshotf33953943748061.jpg

La presencia de Estela y su oso le saca de sus pensamientos.

.-¡ Te estaba buscando! ¿Que haces aquí?

.-¿eh? Nada, pensando...

snapshotf33953945748077.jpg

Estela dejó a su muñeco en el suelo y le abrazó.

.-Ultimamente piensas mucho ¿eh?

Tom no tenía ganas de devolverle el abrazo.

snapshotf3395394f748097.jpg

.-Lo siento Estela, no me encuentro muy bien...

snapshotf3395394f748099.jpg

.-¿Te encuentras mal? menos mal, creía que te habías enfadado por lo del peluche...

.-Olvida el maldito peluche, vamos te acompañaré a casa.

snapshotf3395394b74809b.jpg

Y los dos se alejaron en silencio hasta el aparcamento.

snapshotf3395394b7480ae.jpg

Publicado (editado)

En la granja Olesson Annie termina de preparar la cena.

.-Esto huele de maravilla abuela.

.-Me alegro de que esteis hambrientas, vamos terminad de poner la mesa.

snapshot732962925748349.jpg

.-Buenas noches.- saluda Tom nada más entrar en la casa.

.-Buenas noches hijo, llegas a tiempo para la cena.

snapshot73296292f748355.jpg

.-La verdad es que no tengo hambre, creo que paso de la cena...

.-¿Pero que dices? ¿Te encuentas mal?.- le pregunta alarmada su madre.

snapshot73296292974835a.jpg

.-No, no te preocupes. Solo tengo ganas de darme una ducha y acostarme.

.-Pero ¡ tu nunca has dejado de cenar ni aun estando enfermo!

snapshot73296292b748361.jpg

.-Además mira que buena pinta tienen estas tortillas campesinas, son tus preferidas.

.-mmmmmm creo que ya se me está despertando el apetito, me daré una ducha rápida y bajo a cenar.

.-Eso me gusta más.

snapshot732962925748364.jpg

Annie ve alejarse a su hijo pequeño con un sentimiento de preocupación.

.-¿Que le pasa a Tom? ¿Lo sabeis vosotras niñas?

.-No.- contesta Tamara.

.-Ni idea.- confirma Marta.

snapshot732962923748369.jpg

.-En fín debe ser cosa de "amores" ¡ sacad la bebida de la nevera y a la mesa!.....James ¡ a cenar!

.-Ya voy cariño...

snapshot73296292f748371.jpg

Marta iba a sentarse en la mesa cuando sonó su móvil, en cuanto descubrió que se trataba de Alan se le iluminó la cara.

.-¿Alan? que ganas tenía de oirte...

snapshot73296292574837c.jpg

.-No creo que tantas como yo...¿Que tal lo estás pasando?

snapshot53326979b748f87.jpg

.-Imagina, con la familia...aunque ahora la cosa promete, este fin de semana hay rodeo y baile ¡ ojalá pudieses estar aquí!

snapshot73296292d74838b.jpg

.-A mi también me gustaría...en fin que le vamos ha hacer.

snapshot533269795748f85.jpg

.-¿Con quien habla tu hermana?

.-Con su novio abuelo.

.-¿Su qué? pero si solo es una niña...

snapshot73296292374838f.jpg

.-Si se tratase de Paris...ella es mas mayorcita pero Marta...

.-No seas anticuado abuelo, y para tu información Paris también tiene novio.

.-"Ex" novio.- puntualiza Tom que acaba de llegar.

snapshot73296292174838d.jpg

.-Bueno yo no estaría tan segura.- afirma Tamara.- Paris ha estado muy "pillada" por Chiang y no me extrañaría que cualquier día de estos se nos fugue a Pekin.

snapshot732962921748395.jpg

Tom que ya había recuperado el apetito vuelve a perderlo de golpe.

.-¿Tu crees?

snapshot73296292f74839b.jpg

.-Bueno Alan, te tengo que dejar me esperan para cenar.

snapshot73296292974838e.jpg

.-Buenas noches, llámame tu mañana ¿si? adios...

snapshot533269797748f9c.jpg

Annie está sorprendida.

.-¿Paris se va a China?

snapshot73296292b7483a6.jpg

Marta que ya se ha sentado en la mesa sonrie.

.-No la hagais ni caso, claro que no va a irse a China ¡ Chiang no le interesa! la decepcionó demasiado como para perdonarle.

snapshot7329629297483a0.jpg

Tom ya no puede más.

.-Me voy a la cama ¡ estoy rendido!

.-¿sin postre?

.-No me apetece...

snapshot73296292d7483af.jpg

Tommy se tumba en la cama hecho un lío. Por un lado está seguro de que Paris le interesa más de lo que pensaba pero ¿Y ella? y luego estaba Estela, aquella noche la había despedido con frialdad en la puerta de su casa, estaba claro que no sentía nada especial por ella y no le parecía justo darle falsas esperanzas.Empezaba a presentir que aquella noche le iba a costar pegar ojo.

snapshot73296292d7483b3.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

qeee boniiitoooo :D

esooos dos acaban juntos hahahah ^^

son las 3 d la noche y me he leido todo el capi :DDDD

qieero veer maas, me has dejado con las ganas :P

Besitos y sigue prontito eh!

Publicado (editado)

Que bonito capi Dubi!

Paris y Tom no paran de pensar en todo el día el uno en el otro,se gustan mucho y poquito a poquito esta naciendo el amor entre ellos, ojala que ya pronto sean parejita por que me se ven tan lindos juntitos!!

Te cuento que estoy haciendo lo mismo que Matias y Ninfa,el otro día empece a leer toda la historia desde el principio, y la verdad que es que no cuesta nada por que es tan entretenida,divertida y buenisima que no se necesita paciencia como tu dices al menos eso es lo que yo creo jejeje XD

Bueno linda sigue pronto :lol:

Besitos

Editado por Franches

Publicado

Dubi fantastico el capi ;) Tom i Paris no dejan de pensar i la pobre Estela

Que penita pero bueno aver si se lian Tom ii Paris :lol:

Espero el proximo capi con un monton de ganas ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.