yerak

Consejos para actualizar la Web

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Viendo la pagina Multimedia de la web. Me dí cuenta que esta muy poco actualizada. :unsure:

Tengo algunos consejos para que la actualicen. ;)

Primero: Minijuegos

Ningun minijuego de los que hay funciona :P

Entonces, podríamos buscar nosotros mas minijuegos por ahí, para ponerlos en vez de esos. (Como el juego oficial SimSocial).

Segundo: Fotos graciosas

Encuentro injusto, de que solo sea de Los Sims 2, para eso Nastyuja creó este tema, donde compartimos las fotos mas graciosas que hemos visto, los del staff o nosotros podríamos elegir las mas graciosas y raras para que las puedan colocar.

Tercero: Avatares e Íconos

Los avatares e iconos, tambien deberian ser de Los Sims 3, ya que solo hay de Los Sims 2. Creo que hay usuarios dispuestos para poder hacer algunos. :rolleyes:

---------------

Esos son mis consejos, creo que funcionarian muy bien B)

Editado por yerak007
A Sweet Tsuyu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    1. Un minijuego si que funciona :P

    2. Eh, el tema lo cree yo!

    Con eso que has dicho, organizaré votaciones para las fotos mas graiosas mañana.

    3. Me apunto a crear uno ! :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      El minijuego de Ligo Encuesta me funciona, pero solo el fondo, al momento en que se carga la aplicacion, me dice servidor no encontrado :rolleyes:

      Yo digo que deberian seguir por lo menos alguno de esos consejos, si hasta ya alguien se apunto con eso de los avatares e iconos ;)

      PD. Nastyuja, ya coloque que lo creaste tu, disculpas :P

      Editado por yerak007

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El minijuego de Ligo Encuesta me funciona, pero solo el fondo, al momento en que se carga la aplicacion, me dice servidor no encontrado :rolleyes:

        Yo digo que deberian seguir por lo menos alguno de esos consejos, si hasta ya alguien se apunto con eso de los avatares e iconos ;)

        PD. Nastyuja, ya coloque que lo creaste tu, disculpas :P

        No hacia falta colocar ahí mi nombre, si lo dije de broma! :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Alfonso y Admin deben borrar esos minijuegos, y nosotros les decimos otroa.

          Ahora que leo mejor, las fotos graciosas, los avatares e iconos, debemos enviarlos a [email protected]

          Podemos buscar y enviar las mejores imagenes graciosas a esa cuenta. :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            De momento he quitado la página de minijuegos de la web.;)

            Sobre las fotos graciosas, el día 1 de enero tendremos nueva sección de fotos graciosas con fotos de LS2 y LS3. Podéis enviarme las fotos graciosas a la dirección de siempre ([email protected]) o por mensaje privado con una breve descripción. Si por el foro habéis visto alguna foto que os gustaría incluir, también la podéis enviar junto con el nombre del usuario que la hizo.

            Gracias por vuestra colaboración.

            A Sweet Tsuyu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.