Publicado 8 dic 2010 Sé que debería haberme presentado al llegar al foro, pero no me di cuenta. Espero que esto no vaya contra las normas, jejeje. Bueno, allá voy: Me llamo Aitana y me encanta Amaia Montero (pongo esto para que sepáis por qué mi nombre de usuaria es así). Desde muy pequeña jugaba a los sims, mis favoritos son los Sims 3. Vine al foro para resolver mis dudas sobre los Sims, leer las historias y los legacys de los usuarios. Hola a todos y enhorabuena por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Bienvenida al foro como sabes , leete las normas, blablabla XD Bueno bienvenida y que lo sigas pasando bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Bienvenida! No se que decirte porque como ya estas aqui bastante, nos conoceras un poco a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Bienvenida al foro!, nunca es tarde para presentarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 ¡Bienvenida! Que te sigas pasando y te diviertas con nosotros . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Yo tampoco nunca me presente XD igual bienvenida !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios