• 0
priskilita

Descargas en formato package

Pregunta

Publicado

Hola! Estaba buscando algunas descargas o paginas que tengan objetos o casas en formato package y no en winrar.. Les agradeceria sus respuestas! Gracias!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si no me equivoco, todas las descargas están en package, pero vienen comprimidas en un winrar. Lo único que tienes que hacer es abrir el winrar y extraer las descargas en la carpeta de Donwloads ;)

• 0

Publicado

Gracias por tu respuesta :) ... Pero lo que pasa que es que yo ando buscando objetos nuevos para los sims 2 y cuando los descomprimo con el winrar me aparece un cartelito que dice: windows no encuentra el programa correspondiente (no creo que requiera ningun programa por que antes siempre descagaba lo mismo y lo instalaba asi nomas). Entonces no se que toco mi hermana que ahora cuando lo descomprimis se abren los sims 2 <_< ... Entonces ultimamente estoy descargando casas con objetos nuevos ya que para instalarlos no me salta ese cartelito...

• 0

Publicado

Vaya, entonces siento no poder ayudarte :( Aver si se pasa alguien por aquí que sepa como solucionar tu problema... :rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.