TaCaRo

Historia cancelada Girls life

21 posts en este tema

Publicado

Hola a tod@s.

He decidido crear una historia. De momento dejo la presentación y un minúsculo capítulo, porque como tengo pocas imágenes y no pueden subirse sólo presentaciones es para lo que me daba.

Nosé si será una historia larga o corta porque, como ya he comentado, tengo muy pocas fotos de momento.

Comencemos con la presentación de los personajes.

sinttulomf.png

La historia se centrará en la vida de unas jóvenes que deciden ir a vivir a la gran ciudad después de terminar sus estudios. Son hijas de familias de clase media-alta, por lo que no tienen problema para alquilar una casa en el centro de la ciudad. Vienen dispuestas a arrasar y conquistar, tanto en el campo personal como en el profesional.

¿Que sucesos marcarán la vida de estas prometedoras chicas?

screenshot21bl.jpg

La primera protagonista es Ana Roberts. 25 años. Licenciada en Medicina y recién estrenada residente, interesada en encontrar alguna vacante libre en Bridgeport. Es una joven responsable, tímida, algo acomplejada, bastante seria pero amiga de sus amigas. Muy romántica, cree en el amor para toda la vida. Una chica clásica que desea triunfar en el terreno profesional pero sobre todo formar una linda familia.

screenshot25j0.jpg

Nuestra siguiente prota es Virginia Menphis. 23 años. Acaba de terminar sus estudios de arte dramático. Su sueño de toda la vida es convertirse en una gran estrella de cine. Todo bien hasta ahí. Pero Virgi, que así la llaman sus amigas, quiere conseguirlo a toda costa, incluso utilizando alguna artimaña fea de las suyas. Virginia es una chica coqueta, segura de sí misma, muy sexy y ambiciosa y además le encanta jugar con los hombres. No cree en las relaciones estables, y sus amoríos son difíciles de contabilizar. Adora a sus 2 amigas, pero a pesar de sus consejos, no está dispuesta a escucharlas.

screenshot2701.jpg

La tercera protagonista es Elsa Johanson. 23 años. Esta chica es un punto intermedio entre las 2 anteriores. Ha terminado Magisterio y llega a Bridgeport después de que le ofrecieran un puesto como profesora de primaria. Es una joven pizpireta, muy alegre y divertida, con un punto infantil que la hace única. Sus relaciones amorosas han sido 2, pero muy intensas. Es una chica de relaciones duraderas. Siempre ha sido la más popular de su clase pero es algo que nunca la ha obsesionado, vive con los pies bien puestos sobre la tierra. Una chica honrrada y humilde, dispuesta a encontrar el chico de sus sueños.

screenshot2601.jpg

Ana y Elsa se conocen desde que eran muy pequeñas y siempre han sido uña y carne, son como hermanas. A Virginia la conocieron en la universidad y se han vuelto inseparables. A pesar de sus diferentes carácteres se llevan a las mil maravillas. ¿Seguirá todo igual ahora que viven juntas?

Lo veremos.

screenshot29i.jpg

Los otros protagonistas son los hermanos Summers, que viven en Bridgeport hace algunos meses.

Pedro Summers, es el mayor. Tiene 26 años. Es médico residente, al igual que Ana. Es un chico muy responsable, al que no le interesan demasiado las mujeres. Cree que sólo traen problemas. Está muy apegado a su hermano al que quiere por encima de todo. Su propósito en la vida es ser el mejor cirujano del país. ¿Conquistará alguna chica el corazón de Pedro?

screenshot23x.jpg

Edu Summers tiene 24 años. Es fiestero, un poco vago. Todavía no se ha decidido a trabajar en nada, porque aún no ha encontrado su verdadera vocación. De momento vive de su hermano. Le encantan las mujeres, al contrario que a su hermano. Se divierte con ellas, hasta que, como dice él, encuentre a la chica que en verdad llene su corazón. A pesar de ser una cabra loca tiene un corazón que lo le coje en el pecho. Veremos su evolución.

screenshot24eu.jpg

Aquí os dejo las fotos de la casa de las chicas.

screenshot22l.jpg

screenshot30xr.jpg

screenshot3301.jpg

screenshot31l.jpg

screenshot32i0.jpg

La habitación de Ana.

screenshot35q0.jpg

La de Virginia.

screenshot36s.jpg

Y la de Elsa.

screenshot34i.jpg

CAPITULO 1: Llegamos a la gran ciudad.

Elsa: Oh vaya! La casa es mejor de lo que esperaba. Valió la pena el dinero invertido

Virginia: Yo ya me he aficionado a los dardos. Es un puntazo que el decorador nos lo haya puesto!

Ana: Venga Virgi! No te demores en eso, comprobemos el resto de la casa

screenshot212ga.jpg

Virginia: ¿Y que os parece si salimos a conocer los baretos de esta ciudad? Tengo ganas de fiesta!

Elsa: Ya tardabas! Por favor, Vir. Acabamos de llegar. Desagamos las maletas y empecemos a mirar por el trabajo, como estoy haciendo yo.

Virginia: Vaya! Creía que había dejado a mi madre en Riverview! Pero no! La he traído conmigo! Grr

Elsa: Bah! Te ignoro

screenshot232v.jpg

Ana: Y tu que haces buscando trabajo? No te habían ofrecido plaza ya?

Elsa: Sí, bueno, pero estoy valorando otras ofertas de empleo, a ver cual me conviene más.

Virginia: Yo lo haré mañana, hoy tengo ganas de divertirme.

Elsa: Haz lo que quieras, yo desde luego no te acompaño.

screenshot2220.jpg

Ana: Si quieres puedo acompañarte, no me apetece mucho, pero tampoco quiero que vayas sóla, no conoces la ciudad.

Virginia: Menos mal que puedo contar con alguien! Elsa está de mal humor o que?

Ana: No le hagas mucho caso, está un poco estresada con lo de la mudanza y el nuevo trabajo. Oye! Pero sólo a un bar eh! Que estoy cansada.

Virginia: Sin problema Ani!

screenshot242.jpg

Ana: Oye, has estado un poco borde con Virgi, no crees?

Elsa: Pero es que sólo piensa en divertirse! Quedan por arreglar un montón de cosas y a ella le da igual. Siempre es lo mismo!

Ana: Bueno, ya sabes como es. No te preocupes, iré con ella al centro y no tardaremos en regresar.

screenshot252s.jpg

Elsa: De acuerdo, pero no os pienso esperar despierta.

Ana: Jajaja! Muy bien, hasta mañana entonces. Te quiero!

Elsa: Y yo!

screenshot262.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Me gusta que hagas una historia! :lol: ¡Las chicas me encantan! El piso donde viven es una monada. Pon prontito el segundo capi, que seguro que pasa un montón de cosas, sobre todo con lo loca que está la Virgi :lol:.

Publicado

Muy bien el capitulo, haver que va hacer virgi,menos mal que ana la acompaña si no hace locuras :D

Publicado

Me ha encantado lo poco que has puesto. Las chicas son muy guapas.

Publicado

Me ha gustado el primer capitulo, y Elsa es muy guapa, sigue pronto :D

Publicado

Je, Ana Roberts tiene la misma edad tuya, xD

Son muy lindas las protagonistas, no logro imaginar lo que pasará. :smile:

Cuelga pronto! :D

Publicado

Quieor ver mas! Los personaje sme gustan, una personalidad definida y se pueden armar muchas historias :lol:

Publicado

Chicos, me alegro mucho que les haya gustado la presentación! :D Os dejo capi.

CAPITULO 2: Encantada de conocerte.

Ana: Pero todavía no estás lista?

Virginia: Dame 5 minutos nada más y nos vamos!

screenshotes.jpg

Después de casi una hora... Virgi ya estaba lista

Virginia: Venga vamonos!! Ya estoy!

Ana: No era sin tiempo!

Elsa: Pasarlo bien chicas.

screenshot2zq.jpg

Virginia: Sería un puntazo disponer de coche y no tener que viajar en metro...

Ana: Ya... Pero todos nuestros ahorros nos los hemos gastado en el piso.

screenshot3wi.jpg

Virginia: Esto no tiene pinta de estar animado...

Ana: Pues yo te dije que sólo te acompañaba a un bar...

screenshot4yd.jpg

Ana: Hola majo! Te importaría dejarnos pasar?

Gorila: A caso eres famosa, una celebridad? No, verdad? Pues lo siento, no podéis pasar

screenshot5n.jpg

Virginia: Aaa! No tienes ni idea! Déjame a mí.

screenshot6y.jpg

Virginia: Hola guapo!! Vaya, no me había fijado en esos musculazos que te gastas! Ves estos 2 pechitos?? Pues están esperándote, pero a cambio nos dejarías pasar a mi amiga y a mi?

Gorila: e e, jeje. Claroo!!!!

screenshot7r.jpg

Ana: Yo alucino! Un poco de morritos y ya los tienes a tus pies!

Virginia: Hay que saber...

screenshot8m.jpg

Virginia: Guapo! 2 margaritas por favor!

Ana: Yo no bebo, que mañana tengo la entrevista de trabajo.

screenshot9a.jpg

Virginia: Vaya! Estás estupendo! mmm. Lástima que te toque trabajar...

screenshot11y.jpg

Camarero: eee, bueno... si, tengo que trabajar. Otro día será...

screenshot12ek.jpg

Virginia: Venga, toma. No seas sosaina.

Ana: Oii!! Está bien!! Pero sólo una, mañana no quiero cagarla.

screenshot10u.jpg

Ana: (¿Pero ésta? Si lo acaba de conocer!!). Venga, Virgi, vámonos! Que ya es muy tarde.

Virginia: Ya voooy! Hasta otro día macizorro! ;)

screenshot13q0.jpg

Elsa: Como tardan las niñas! Les prepararé algo de cenar para cuando lleguen.

screenshot140.jpg

Ana: Ya llegamos Elsa!!

Virginia: Pero nos hemos aburrido un poco...

Ana: Aburrida tú?? Aburrida yo! Pero si casi te tiras al gorila en la pista de baile!

Virginia: Bah!! No ha sido para tanto!

screenshot15ev.jpg

Elsa: Jajaja. Eso es normal en Virgi! Bueno, me voy a la cama, hasta mañana!!

Ana: Buenas noches amore!

screenshot16v.jpg

AL DÍA SIGUIENTE...

Pedro: Oye, has hecho muy bien la entrevista. Seguro te dan el trabajo! Por cierto, me llamo Pedro Summers.

Ana: Muchas gracias! Pero yo no estoy tan segura... Soy Ana, Ana Roberts! Encantada de conocerte.

screenshot82e.jpg

Pedro: Igualmente Ana! Y tranquila! El director ha quedado encantado contigo!

Ana: Pues menos mal! Porque anoche una amiga me arrastró con ella de marcha!

Pedro: Pues no se te ve mala cara, no te preocupes.

screenshot92.jpg

Pedro: Bueno, me voy a casa. Hasta mañana! Porque fijo que nos veremos. Jeje.

Ana: Ojalá que sí! Adiós

screenshot102f.jpg

EN EL PISO DE LOS SUMMERS...

Edu: Que tal el día hermano?

Pedro: Muy bien! Hoy a empezado a trabajar una chica majísima! Me ha caído muy bien.

screenshot22t.jpg

Edu: Ui!! Por el tono en que hablas de ella, yo creo que te ha gustado esa chica! Jajaja

Pedro: No, que va! No me interesa.

Edu: Y está buena?

screenshot32sd.jpg

Pedro: Pero no puedes pensar en otra cosa?

screenshot42l.jpg

Edu: Bueno, nosé... Ya que no quieres nada serio con nadie, supuese que para divertirte valía

screenshot52b.jpg

Pedro: Ni me interesa relacionarme con nadie, ni tengo ganas de jugar con ninguna chica, yo no soy como tú.

Edu: De acueeerdoo... Como tu digas. Pero es culta, médico, de tu estilo... Ya me contarás en algún tiempo...

screenshot62s.jpg

Edu: Por cierto, tengo algo que contarte.

Pedro: Y dime?

Edu: He encontrado trabajo! De músico!

Pedro: Por fín haces algo con tu vida!

screenshot72g.jpg

Edu: Me voy al gimnasio!.... Aaaa! Maldito ascensoooor!!! Siempre se queda atrancadoo!!

screenshot2k.jpg

Elsa: Niñas! Me voy al gym! No tardaré

Virginia: Ooh! Que horror! Odio el sudor!! Que te aproveche!

screenshot630.jpg

En el gimnasio, hay una chica que llama la atención de Edu.

screenshot3v.jpg

Edu quedó maravillado con aquella hermosa mujer, le había parecido un ángel caído del cielo, con aquel pelo lacio y rubio, esos ojos color azul cielo. Todo un ángel, sí. Pero como no estaba acostumbrado a decir cosas bonitas, lo más parecido que le salió fue ésto:

Edu: Pero que culo tienes rubia!

screenshot23tg.jpg

Elsa: Perdona guapo, espero que eso que has dicho no haya sido por mí...

Edu: Que pasa? No te gustan los piropos?

screenshot33s.jpg

Elsa: Eres un verdadero asqueroso!! Dile a tu mami que te lave la boca con jabón, o mejor! con lejía!! Y de paso el cuerpo también! Porque hueles que apestas!

screenshot43s.jpg

Edu: Y que quieres? Que huela a colonia nenuco? Que estamos en un gimnasio! No te alteres mujer, que no ha sido para tanto. Como te llamas?

Elsa: Ni creas que te voy a decir como me llamo, ni en tus mejores sueños imbécil!!!

screenshot53g.jpg

Después de escucharla hablar y ver un poquito de su carácter, a Edu le gustó todavía más la chica.

¿Se volverán a ver las caras Edu y Elsa?

¿Será verdad que a Pedro le interesa Ana?

¿Y que pasa con Virginia? ¿Volverá a quedar con el gorila? ¿O quizás con el camarero?

Publicado

Edu pega más con Virgi, son iguales xDDD. Pedro y Ana seguro que congenian a la primera :lol:. Pon más pronto, que está muy bien ;).

Publicado

La historia es muy buena, espero ver quien termina en una relacion estable... :smile:

Publicado

Fíjate que horas es y aquí me tienes leyendo tu historia :lol: , ha estado muy bien este capitulo, espero mas pronto

Publicado

Linda historia! me gusta mucho las habitaciones, estan muy buenas!...Esperando el proximo capitulo :)

Publicado

CAPITULO 3: LA FIESTA

Ana: Chicas, os había preparado gofres para desayunar, pero se me han quemado...

screenshot7k.jpg

Elsa: No te preocupes, tendremos que ir aprendiendo a cocinar solitas. Poco a poco.

Ana: Sí, pero con el tiempo que me ha llevado y al final se me queman!

screenshot8v.jpg

Elsa: Virgi todavía no se ha levantado?

Ana: No, ayer salió de fiesta con unos nuevos amigos...

Elsa: Ah!

screenshot9eh.jpg

Elsa: A buenas horas!

Virginia: ¿Que? Es domingo!

screenshot10e0.jpg

Ana: ¿Que lees?

Elsa: Algo sobre puericultura, tengo que aprender más sobre los niños ahora que soy profesora. XD

screenshot11g.jpg

Ana: Sabes? He conocido a un chico majísimo en el hospital, ayer fue mi primer día y me ha ayudado muchísimo

Elsa: Eso está muy bien. Con lo tímida que tú eres, amiga.

screenshotrl.jpg

Ana: Sí, y además es muy guapo!

Elsa: Ui ui ui! Que me da que ese chico te gusta y mucho!

screenshot2ws.jpg

Ana: Gustarme? No, que va!

Elsa: sí, sí...

screenshot4vf.jpg

Elsa: Pues a mí me ha pasado al contrario. Ayer en el gimnasio conocí a un imbécil!

Ana: Tanto así?

Elsa: No veas que vulgaridades salieron por su boca, pero se la cerré bien cerrada!

Ana: jajajaja

screenshot3l.jpg

Virginia: ¿Estáis hablando de chicos? Yo me apunto!

Elsa: Como no! Jaja

screenshot13w.jpg

Virginia: Por cierto, me han invitado a una fiesta el viernes por la noche, puedo llevar a quien yo quiera, os apuntáis?

Elsa: No es mala idea...

Ana: Nosé, tengo bastante que estudiar

Virginia: Vamos, si es viernes! Poneros muy elegantes vale?

screenshot12k.jpg

AL DÍA SIGUIENTE

Elsa: ¿Que tal en el trabajo nena?

Ana: Muy bien!! Pero ya me han encargado realizar un seminario y nosé como hacerlo! Tal vez llame a Pedro para que me ayude...

Elsa: Es el chico del que hablas?

Ana: El mismo.

screenshot17x.jpg

Ana: ¿Pedro? Hola, soy Ana, del hospital. Quería pedirte un favor.

Pedro: Lo que tu quieras, Ana.

Ana: Bueno, es que necesito que me eches una mano con un seminario. Te acercarías a mi casa esta tarde?

Pedro: Sin problema! A las 6 estaré ahi!

screenshot14gq.jpg

UNAS HORAS MÁS TARDE...

Pedro: HOla! Está Ana?

Elsa: Te está esperando, entra!

screenshot18qp.jpg

Pedro: ¿Que tal? Ya estás con el trabajo?

Ana: Sí, lo veo complicado... Gracias por echarme un cable.

screenshot19y.jpg

Pedro: A mi también me encargaron el mismo seminario, así que no me será muy dificil ayudarte.

Ana: Genial!

screenshot21aw.jpg

Y así estuvieron toda la tarde hasta que por fín lo acabaron.

screenshot22ga.jpg

Pedro: Ves? No ha sido para tanto!

Ana: Bueno... Si no estuvieras tu aquí me pasaría la noche en vela para poder terminarlo.

Pedro: Ala! Que exagerada!

Ana: Jaja. Bueno, otra vez gracias! Nos veremos mañana. Y te lo compensaré!

Pedro: mmm, eso suena bien! jaja.

screenshot24y.jpg

4 días después

Virginia: Pero todavía estáis sin preparar?! Venga, que la fiesta empieza dentro de 1 hora!

Elsa: Oh! La fiesta! Ya no me acordaba!

screenshot22v.jpg

Ana: Yo nosé que ponerme... No soy tan guapa como vosotras y no me queda nada bien!

Virginia: Verás como te dejamos de alucine!

screenshot32q.jpg

Elsa: Con un bonito peinado y ese vestido que tu tienes escondidito en el armario parecerás una princesa.

Ana: Sí, ya!

Elsa: Pero si tu ya eres preciosa tonta!

screenshot42k.jpg

Elsa: Ves? Que linda estás! Y sin a penas esfuerzo por nuestra parte

Virginia: Y este sitio está genial! Que bien nos lo vamos a pasar!

screenshot172n.jpg

Ana: Chicas, he visto a Pedro, os dejo, voy a hablar con él

Virginia: Ai ai ai! Que me parece que la niña se nos ha enamorado!

Ana: NO digas tonterías!

screenshot182z.jpg

Pedro: Ana!! Y tú por aquí? Estás fabulosa!! Casi ni te reconozco!

Ana: Muchas gracias, mis amigas me han ayudado un poco. Has venido sólo?

Pedro: No, he venido con mi hermano Edu. Bailamos?

Ana: Te aviso que soy muy patosa!

screenshot2420.jpg

Una hora más tarde

Edu: (¿Pero que es lo que veo?, el ángel del otro día!)

Elsa: (Mierda! No puedo tener tan mala suerte!)

screenshot202a.jpg

Edu: Hola... Creo que el otro día no me dijiste tu nombre...

Elsa: Y sabes bien porqué!

Edu: Te pido disculpas, no era mi intención molestarte

Elsa: Acepto tus disculpas, ahora voy a sentarme con mis amigas.

screenshot232.jpg

Edu: Espera! Por favor, hablemos. Me llamo Edu.

Elsa: Yo soy Elsa

Edu: Que bonito nombre. Te apetece bailar?

Elsa: ... me parece que no

Edu: Venga! Sólo un baile.

Elsa: Está biiieen

Virginia: ¿Quien será ese tío? Está muy bueno!

Ana: Creo que es el chico que conoció el otro día en el gimnasio, y si no me equivoco es el hermano de Pedro, se parecen mucho!

screenshot212a0.jpg

Elsa: También es mala suerte que nos toque una canción lenta!

Edu: A mi me parece genial!

screenshot2520.jpg

Edu: Eres tan hermosa... Me gustaría que nos viésemos otro día, en un sitio más tranquilo.

Elsa: ¿Para qué?

Edu: Sólo para hablar, para que aceptes mis disculpas realmente. No quiero que te quedes con un concepto equivocado de mí.

screenshot27qy.jpg

Y así estuvieron bailando varias canciones. Increiblemente Elsa sentía una gran conexión con aquel chico que le había dado tan mala impresión al principio. Tal vez le daría una nueva oportunidad para conocerse.

screenshot262l.jpg

Mientras Ana y Elsa se lo pasaban divinimante con sus compañeros de baile, Virginia se aburría soberanamente. No había en la fiesta ningún chico que le llamase la atención, el único era Edu, pero estaba demasiado interesado en Elsa, asi que no había vía libre.

Virginia: Un whisky con hielo!

Alguien la observaba...

screenshot222.jpg

Virginia conoció a un chico muy extraño y hablaron durante rato.

Virginia: ¿Pero que es eso que comes?

Extraño: Sigo una dieta especial, soy sensible de estómago.

Virginia: Ah!

screenshot29r.jpg

Pedro se había tenido que marchar de la fiesta, lo llamaban del hospital, estaba de guardia.

Ana sintió una presencia detrás suya...

screenshot30sh.jpg

Extraño: Hola preciosa! He seguido tu olor

Ana: Ah! Me ha asustado! ¿Que es lo que quiere?

screenshot31v.jpg

Extraño: Lo siento, me he equivocado de persona

screenshot32e.jpg

La fiesta llegaba a su fín

Edu: Sabes que el vestido que llevas hace juego con tus ojos?

Elsa: Ah si? NO me había dado cuenta! jaja.

Edu: No, en serio. Tienes unos ojos realmente hermosos y me gusta como me miras.

Elsa: Jajaja, no digas tonterías!

screenshot28k0.jpg

Virginia: (Que envidia me dan! El chico está para toma pan y moja!)

screenshot33n.jpg

Alguien le toca por la espalda a Edu

Edu: ¿?

Virginia: HOla! Me llamo Virginia, soy la compañera de piso de Elsa

Edu: Encantado, yo soy Edu.

Virginia: Elsa, te importa que saque a bailar a tu amigo?

Elsa: No, para nada

Edu: Eeee, lo sinto, otro día. Ya tengo que marcharme

screenshot34o.jpg

Virginia: (menudo corte) Bueno, tú te lo pierdes.

Edu: Venga! No te enfades! Otro día

Virginia: Déjalo!

Elsa: (jijiji)

screenshot350.jpg

Edu: Tu amiga se ha enfadado.

Elsa: No está acostumbrada a que los hombres le digan que no. Ya se le pasará.

Edu: Es muy guapa la verdad, me extraña que no tenga ningún compañero de baile.

Elsa: Sí, a mi también me parece raro... Bueno, ya tengo que irme.

Edu: Nos veremos otro dia?

Elsa: Puede! XD

screenshot36x.jpg

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Virginia: ¿Que tal lo pasaste anoche?

Elsa: Bastante bien

Virginia: Estás saliendo con ese tipo?

Elsa: Con quien, con Edu? No que va! Sólo es un conocido

Virginia: Pues es guapísimo, que pena que no haya querido bailar conmigo.

Elsa: Virgi, de momento no es un amigo para mí. Pero ya sabes que no quiero que salgas con mis amigos, los usas y los tiras. Y le haces daño y no te lo permito.

Virginia: Eres una exagerada! No soy tan bruja!

Elsa: ....

screenshot26s.jpg

¿Volverán a quedar Edu y Elsa?

¿Que es lo que pretendía el extraño vampiro y a quien buscaba?

¿Que intenciones tiene Virginia con Edu?

Publicado

Que peligro tiene no solo el Extraño si no Virginia tambien :D, muy buen capitulo TaCaRo, me ha gustado ;)

Publicado

Uy, el Extraño no se yo si será muy bueno... Eso sí, no me ha gustado que Virgi se metiera entre Elsa y Edu, por una vez que ella no es el centro de todas las miradas se podía haber peusto contetna por sus amigas... pero bueno, a ver qué más pasa :lol:.

Publicado

Creo que Ana y Pedro terminaran bien. Con Elsa y Edu, no se que podría pasar, ademas que Virginia se puede entrometer. :D

Publicado

Que chula la historia.

Tiene una buena trama.

Me recuerda a las series américanas de chicas licenciadas que son compañeras de piso o a las pelis de ese estilo.

La casa está bien chula, y las chicas bien guapas.

Publicado

CHicos! tengo una mala noticia! He estado jugando muchisimo y tenia 2 capis más, pero he perdido a 2 de mis sims. Las he llevado a un bar y no me volvían a casa, nosé que ha pasado pero ya no puedo jugar con ellas.

Paso la historia a canceladas. Pero prometo empezaré una nueva.

Publicado

¡Noooooo! 1Con lo que me gusta esta historia! :( ¿Seguro que no se te solucionará el problema con RestSim o algún truco de esos?

Publicado

Pero las tienes en el cajón de los sims, vuelvelas a poner en la unidad doméstica :rolleyes:.

Publicado

Joer, que pena estaba muy chula tu historia, mira lo que te han dicho amaia y Ginevra ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                            X
                                            YouTube
                                            Instagram