Frambuesa

Futuros sims

61 posts en este tema

Publicado

Estaria bueno lo de mascotas, bah habria que ver si ahora los perros son un poco mas reales. Algo que nunca me gusto de los sims y de los sims 2 fueron los perros. Especialmente sus ojos, parecian que te miraban muy fijo y que te iban a devorar.

Compartir en otros sitios

Publicado

ajajaj es verdad, solo queda esperar hasta q EA decida expliccar un poquito mas, mientras tanto.. habria q mandarle 1000000 mensajes en twitter jeje

Publicado

En lo personal preferiria de mascotas, clima o tambien universitarios, me encantaria jeje :D, aunque me inclino mas por universitarios :smile:

Publicado

Universitarios sería genial, de hecho me he puesto a pensar y sería mucho mejor eso. Supuestamente esta sería como una etapa entre Adolescente y Joven Adulto, en que luego de terminar los estudios siendo niño, luego lso continuas de adolescente como siempre. Luego de dan a elegir alguna Carrera Profesional como en la vida real. A la que solo se puede acceder luego de terminar los estudios en la Universidad o el Campus :rolleyes:

Que hayan carreras profesionales mas realistas y que solo se pueda acceder con el titulo que te dan al terminar tus estudios universitarios. :D

Y de acuerdo a el rendimiento que tuviste siendo adolescente, puedas acceder a mas carreras profesionales. :smile:

Sueños mios... xD

Publicado

Universitarios sería genial, de hecho me he puesto a pensar y sería mucho mejor eso. Supuestamente esta sería como una etapa entre Adolescente y Joven Adulto, en que luego de terminar los estudios siendo niño, luego lso continuas de adolescente como siempre. Luego de dan a elegir alguna Carrera Profesional como en la vida real. A la que solo se puede acceder luego de terminar los estudios en la Universidad o el Campus :rolleyes:

Que hayan carreras profesionales mas realistas y que solo se pueda acceder con el titulo que te dan al terminar tus estudios universitarios. :D

Y de acuerdo a el rendimiento que tuviste siendo adolescente, puedas acceder a mas carreras profesionales. :smile:

Sueños mios... xD

tengo los mismos sueños q tu, de esa manera seria mucho mas realista :D

Publicado

Lo de las mascotas y clima eso estaría muy bien y para mi opinión creo que lo harán en un futuro no muy lejano, lo que si estaría también seria los barcos vivir en tu barco, pescar cosas mas caras, estar en alta mar unos días con tu sims,... seria de lo mejor que podrían hacer y sin duda un éxito aunque no solo relacionado con mar y todo eso, mas trabajo de campo y de granjas, caza...

Publicado

Si, si, si. Cosas de campo estaría super chulas. Que hagan un barrio como Riverview, pero más rural aún. Y grande, con muchos solares de 60x60. Como es el campo. :smile:

Sería divertido. :lol:

Publicado

Mirar lo que acabo de encontrar :lol: :

Parece ser que en el portal Reddit se ha filtrado la lista de lanzamientos de la tienda Walmart. En la lista aparece la cuarta expansión de Los Sims 3, aún sin nombre, fechada para el 10 de mayo de 2011. Ninguna información más. También aparecen los juegos...

DarkSpore (1 de febrero)

Los Sims 3: Patios y jardines (1 de febrero)

Los Sims 3 para 3DS (22 de marzo)

Los Sims Medieval (22 de marzo)

image.jpg

Fuente: InfiniteSims

sale justo un día después de mi cumpleaños lo pediré xD

Publicado

:blink: eso quiere decir q saldra en mayo :P, q buena noticia jejejeje primero el pack de accesorios en febrero y luego en mayo ya la proxima expansion, solo hace falta saber q expansion sera jejeje :P, gracias por la info...

Publicado

Jajaja me gusta lo del clima y los toques realistas, serían un excelente aporte a la realidad del juego, otra cosa sería que hubiera basura y manchas en calles y edificios, se asemejaría mucho más a nuestro mundo pero creo que eso ya sería ir muy lejos :(:D :D

Publicado

Las manchas no estarían mal. Pero deberian incluir tambien, alguien que las limpie. :lol:

Para la basura lo mismo. jaja, unos recogedores de basura públicos xd

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.