• 0
AirNoir

Problemas con Launcher y Cargas

Pregunta

Publicado


Hola que tal amigos, bueno ya he leído la mayoría de los temas, pero no he encontrado solución, mi problema es el siguiente:

Tengo el Sims3 original instalado en la Mac, hasta hace días me andaba perfecto aun con mods de Peggy Sims y otros que encontraba en la pagina de intercambios. El problema comenzó cuando me llego la actualización 1.17 que a veces me reconocía el cd y a veces no.

Hasta hace dos días que ya no me reconocía el disco, me aparecía que no era posible validad la autenticidad del cd y que contactara con el servicio técnico. Contacte, y pues aun no he recibido respuesta alguna. Bueno pues después de mucho tratar, lo desinstale y vi que algunos archivos, hacían conflicto, los quite y todo.

Bueno pues los archivos de peggy sims, los baje los de pelo, y todo bien no me causaba nada pero ahora no me aparecen!! Y los instalo desde el archivo de raíz con la extensión de "Resource" tal como lo explican pero nada!! no aparecen, y si los pongo en "documents" me vuelve a aparecer el mismo conflicto, ya probé de todas las maneras posibles, sin mencionar claro que me cargue mi legacy a punto de terminar... U.U ya no se que hacer, la verdad no entiendo si no le he movido nada y justamente me compre un cd original porque quería hacer bien las cosas y vean...

Otra cosa, me descargue algunos packages y mods de Modthesims y antes me funcionaban a la perfección pero ahora que los he querido instalar de nuevo, pues nada, me aparece ese letrero he jugado con los sims 3 "pirata" que un compañero me había pasado en una pc, y nunca tuve problemas, será acaso que es la expansión 1.17 la que causa conflicto? ya no se ni que hacer. Les agradezco su ayuda y su tiempo.

Les adjunto una foto de lo que me aparece. :mellow:

3azzpi#

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te digo la verdad: tods las actualizaciones de EA causan mas problemas de lo que solucionan :S Y con mac la verdad es que no funcionan todas las descargas.

    A mi ahora simplemente no me aparece nada de la store en el juego, y todo por culpa de la actualizacion :angry:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tiene razón Nastyuja todas las actualizaciones siempre causan conflictos, no sabes lo que luche para que volviera todo a la normalidad, no se como sera en una Mac.

      Mira lo que yo hice fue desinstalar todo, borrar por completo todo que no quedara rastros de nada pero de nada y volver a instalar todo de vuelta ¬¬ un lió en verdad pero así me volvieron a funcionar ! Espero que tengas suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es una lastima que por culpa de eso se borren nuestras creciones, historias, legacys :(:angry:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Asi es muchas gracias chicas, asi es pues tendre que desinstalar todo, lo que me queda duda es, ya ven que la ultima actualización trae como opcion nueva aumentar el tamaño de busto de los sims, si lo instalo asi de cero, que no agarre las instalaciones automaticas ¿habra algun problema? porque cuando se me instala el launcher se me pone la maldita actualización 1.17 ah y esta es la respuesta tal cual que me dieron en consulta en linea:

          "Buenos días.

          Ese tipo de fallos son muy comunes en los lectores de DVD de ordenadores MAC. Lo que ocurre es que el lector tarda demasiado tiempo en reconocer el disco y por ello aparece dicho mensaje de error. Lo único que se puede hacer es introducir el disco e intentar ejecutarlo hasta que el ordenador consiga leerlo correctamente.

          Atentamente, servicio técnico de EA."

          Pero el problema no es el disco ya vi que era la actualización...No se si escribirles de nuevo, en fin es eso o simplemente no jugar sims 3 hasta que salga una nueva actualizacion porque la verdad si me peso demaciado haber perdido mi Legacy aparte de que era el primero, pues ya iba en la gen 9..:(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, no se se debe postear doble ya que no recibì respuesta, bueno quiero contarles que he "resuelto" mas o menos el problema, al parecer es la actualizaciòn la que hace que algunos mods creen conflicto con el juego Vi que algunos sims que antes habia cargado les reconocia el cabello asi que pues los rei-instale me puse a buscar en la pagina de intercambios pues los que mas o menos habia bajado y bueno hizo que algunos mods no todos de Peggy Sims se vieran, no me deja muy convencida que digamos esta soluciòn pero al menos es lo que he visto que funciona. Estoy en espera de otra modificacion a ver si resuelve o de plano desinstalar todo y pues no actualizarlo, lo que si, me queda duda es que si se puede escoger las actualizaciones y parches que deseemos o son por la fuerza conforme van saliendo? Les agradesco su ayuda y nada, preparare mi nuevo Legacy.

            Un beso y gracias!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo creo que conforme van saliendo las actualizaciones, te las tienes que instalar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Por las dudas, las actualizaciones tendrian que ir en orden, no ? porque si instalas desordenadas no creo que anden muy bien !

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No es necesario, puedes actualizar desde la primera version hasta la ultima de una vez, o desde la quinta hasta la ultima, etc.; pero no se puede instalar una actualizacion anterior a la que se tiene. Por ejemplo pasar desde la version 10 a la 8. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.