BrittWentz

El periodico...

8 posts en este tema

Publicado

Bueno,yo nunca leia el periodico,y siempre se acomulaban en la entrada de mi casa.Un dia decidi leerlo,porque habia escuchado que a veces si eres famoso sales en el periodico y tal,y me lleve una gran sorpresa,ya que no solo los famosos salen,sino los Sims xs tambien.Gracias al periodico pude enterarme que el bebe de los Lapida ya habia nacido (case a homero y a Elvira),y por culpa del maldito periodico me entere que un Sim habia muerto,pero no me importaba el Sim tanto,sino que el Sim se llamaba igual que una persona que conosco en la vida real y queria mucho,y me quede como que en shock xD En fin,alguna vez les ha pasado algo asi con el periodico? Y en conclusion,el periodico te ayuda a estar informado acerca de los acontecimientos de la ciudad =)

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad, no. Nunca lo leo. De hecho, hasta descontraté el servicio xD

Publicado

Se puede hacer eso??

Publicado

Si, por el telefono celular, llamas a servicios, y te aparece el del reparto de periodicos. Y así lo descontratas ;)

Publicado

Si vas a llamar servicios, i a ahi te sale la opcion de descontratar servicio :)

Publicado

Yo a veces lo leo. xD Salen los bares mas de moda, las fiestas de las celebridades, los nacimientos, las muertes y las bodas. A veces dicen oportunidades como el torneo de ajedrez. Tambien se puede buscar clases rebajadas para subir habilidades o incluso si tu si es ahorrador recortar cupones de descuento. Asi que es bastante util digo yo. B)B)

Publicado

Yo lo leo muchas veces. Una vez leí en el periódico que un sim mío había nacido, y justo estaba con esa familia, así que guardé el periódico en la estantería de "recuerdo", pero pasados unos días estaba sucio y asqueroso. <_<

Publicado

Yo estaba leyendo el periodico cuando estaba jugando con la familia de mi historia y salia que habia nacido la 2da hija de Kim y Gabe :P Y el pobre Sim que murio electrocutado por un rayo....xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.