Publicado 27 nov 2010 Hola, soy Frambuesa, estoy en varios foros pero ninguno de los sims. Me pasaré por aquí siempre que tenga dudas e intentaré resolver las de los demás. Nos vemos por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 BBIENVENIDA Recuerda para gustos los colores de ginerva XD Espero que lo pases bien aqui con nostros ellos tu... XD que digo, se mes esta yendo la chaveta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Bienvenida al foro de AS!!! Pasatelo super bien y leete las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien y que te veamos a menudo por aquí . Madre mía Simsnoche, te ha marcado la frase . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Me haveis contagiado la frase, o fue yerak.... seguro que fue el Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Bienvenida!! ... Nos vemos por aqui!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 ¡Bienvenida! Que la pases bien junto con nosotros y resuelvas tus dudas y problemas. ------------------- Siempre salgo yo en los mensajes, no hablen de mi xD Ginevra, tu no le has pegado la frase a Simsnoche, si no que a mi, a Agustin, a Nastyuja, etc... PD. Lo que se le pego a simsnoche es decirte ginerva xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Si por que, no veas la dificultad que tiene decirle Ginevra, es mas comodo ginerva XD A Sayori le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Si por que, no veas la dificultad que tiene decirle Ginevra, es mas comodo ginerva XD Aun no te sale decirle Ginevra ? jajaja, es muy facil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Bienvenida! Pasatelo bien en nuestra comunidad! ¡Bienvenida! Que la pases bien junto con nosotros y resuelvas tus dudas y problemas. ------------------- Siempre salgo yo en los mensajes, no hablen de mi xD Ginevra, tu no le has pegado la frase a Simsnoche, si no que a mi, a Agustin, a Nastyuja, etc... PD. Lo que se le pego a simsnoche es decirte ginerva xD Cuando fue que dije esa frase' ? Yo no la dije! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Era una forma de hacerle entender a Nastyuja, que nos pego esa frase. Perdón, no volveré a hablar de ti sin tu permiso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Era una forma de hacerle entender a Nastyuja, que nos pego esa frase. Perdón, no volveré a hablar de ti sin tu permiso xD No es por el permiso, que tu lo tienes, solo que no recuerdo que hubiera dicho esa frase por el foro :S Si encuentras cita el post xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 Bienvenida a la comunidad AS Frambuesa. Espero que lo pases bien y te diviertas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios