HARLEM

Historia cancelada Diablos en el paraíso

153 posts en este tema

Publicado (editado)

¡Uh! qué de cosaaaas. Por fin tiene su casa otra vez y al fin está con Sarah claramente xDDD. El momento Flixplit ha sido buenísimo :lol:. Con "historia payasil" me he partido xDDDD. ¡Y al fin ha cogido al tonto esteeee! ¡Yuuujuuuu!

Muchas gracias Ginevra, lo cierto es que en algunos momento mientras preparaba este episodio yo mismo parecía un loco aquí solo partiéndome de risa :lol2:, pero si como muy bien dices muchas cosas se han aclarado, básicamente ahora mismo esta casi doto en su sitio, pero bueno aun le tengo que dar un par de vueltas de tuercas a esto para que termine de una manera que nadie espera

P.D. el episodio 23 no lo pondré en el foro ya que me ha salido algo subidito de tono y no lo veo correcto ponerlo en el foro por los crios, de todas formas el episodio se sale de da historia principal con lo que no afecta en nada y segundo si quieres verlo mándame un privado y te paso el enlace de mi blog que hay si esta publicado.

;)

Editado por HARLEM

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Anda! ¡No me había dado cuenta de que habías retomado la historia! xDDDD

No me acuerdo de si he comentado anteriormente, pero bueno, lo hago ahora xDD

Me gusta mucho tu historia, es muy original y emocionante. Me he perdido algunos capis, pero ya me he puesto al día hahaha

¡Continúa pronto ^^!

Publicado

¡Anda! ¡No me había dado cuenta de que habías retomado la historia! xDDDD

No me acuerdo de si he comentado anteriormente, pero bueno, lo hago ahora xDD

Me gusta mucho tu historia, es muy original y emocionante. Me he perdido algunos capis, pero ya me he puesto al día hahaha

¡Continúa pronto ^^!

Hola Hayami Chan, me alegra verte por esta historia, muchas gracias me pone muy contento que te este gustando.

xDDD no me extraña, ya que la pongo cuando tengo un poquito de tiempo y tan pronto pongo tres episodios casi seguidos como se pasan dos meses y no pongo nada ;)

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.