• 0
sol_

Problemas cordon VIP

Pregunta

Publicado


Hola!!! Hace poco tengo sims al caer la noche, estaba todo muy lindo tengo 3 estrellas de celebridad :). Me hice un club de baile en la ciudad, es re lindo, tiene de todo PERO cuando quiero poner el cordon vip para especificar quien puede pasar no me sale la opcion. En el tutorial dice que tengo que mantener presionadas las teclas mayús y ctrl, pero nada! y me da bronca porque el club esta lleno de sims que no tienen ninguna estrella!! andan lo mas bien por ahi! :angry: Yo kiero mi gorila!

Bueno si a alguien le paso o saben que puedo hacer gracias!!! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los cordones están en modo construcción en los objetos del barrio. No sé si me explico...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Exactamente, los cordones para las zonas vip están en el modo construir. Yo los he puesto no se cuantas veces ya y funciona. Solo tienes que situarlo delante de la puerta. Hay de 2 tamaños, dependiendo de la puerta que pongas, y el gorila aparece, ya lo verás ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        debes pulsas ctrl y el clic izquierdo del raton a la vez, y te salen las opciones. Puedes hasta poner "permitir entrada a momias/simbots/vampiros" xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, no me deja restringir ni permitir la entrada a nadie. He hecho todo lo que habéis dicho pero no he conseguido nada. :(

          Podéis ayudarme?? Gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡A mí también me pasó lo mismo! Y el problema está en que ponemos los cordones como vallas y no se hace así. Hay que ir al Modo Construir del solar y donde están todos los dibujos de la casa, piscina, jardín, etc., hay un dibujo arriba a la derecha que se llama "Objectos de la comunidad" dentro de allí vamos a "Objectos varios" y por el final encontrarás las vallas ya diseñadas según la puerta: cordón grande (dos puertas) o cordón pequeño (una puerta). Y luego ya sigue las instrucciones que hay las lecciones.

            ¡Espero haberte ayudado!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.