Publicado 22 nov 2010 Bueno,me quieeroo presentarr soy SofiSims tengo 15 años y me encantaaaaan los Simsssss,(todos) Y me uni a estee foroo para verr si encuentroo genteee con el mismoo sentimientooo,no conozco a nadieeee q le sgustee los sims tanto como ami! Ojalaaa me entiendan jejeje Y me gustariaa participarr en concursoosss e historiasss,aciquee si me permitenn unirmee a su comunidadddd y convertirmeee en unaaaaa " SIMFAN"" de aqui les agradezo! Sofii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 ¡Bienvenidaaaaa! Aquí a todos nos gustan los sims, así que estás en el sitio correcto . Pásatelo muy bien, postea mucho y no olvides leerte las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Bienvenida SofiSims, ten por seguro que te comprendo porque a mi me gustan los sims tanto como a ti y aqui he encontrado gente con la que poder compartir este mundo sim que cada vez es mas grande. Espero que disfrutes, participes y hagas muchas amistades :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Bienvenida! Pasatelo bien y postea mucho P.D: no te preocupes, encontrarás a simfans incluso más maniáticos que tu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 NO, no permitimos que te unas a la comunidad! Que no, que es broma! Bienvenida a AS, somos una comunidad muy agradable, poco a poco te familizaras con nosotros, como si fueramos tus amigos. Recomiendo que leas las normas del foro, para evitar problemas: http://foro.actualidadsims.com/forum-3/announcement-1-normas-del-foro/ Y recomiendo leer las historias, que tenemos muchas y son todas muy chulas, y apuntarse en algun concurso o reto... Saludos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Obviamente te vamos a entender! yo también soy muy muy fan de los sims, ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Perdon por el atraso, bienvenida a AS!!! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Bienvenida al foro Sofi :) No lo tomes a mal, pero te pediría que escribas un poco mejor tus mensajes asi podremos entenderte mejor Espero que te diviertas mucho en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Bienvenida jaja somos varios ya los super fanaticos de los sims y debo decirte que solo me he relacionado con gente de este foro que le gusten los sims...jaja espero que te diviertas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Bienvenida! :) Espero ver tus historias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios