Publicado 21 nov 2010 HOla a todos me habia echo esta cuenta hace unos dias atras, peor no habia tenido el placer de precentarme :), soy un fanatico de los sims desde sus inicios!, espero nos llevemos bien!, Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Jeje Hola! Bienvenido a AS! Pasate un ratito pequeño a leerte las Normas PD. Por ciero, me causo mucha risa tu post sobre lo que dicen los sims 1. Aquí en chile lo de "Cocos Maraca" significa otra cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Bienvenido al foro de AS!! Pasatelo super bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Bienvenido! Haz muchos amigos y comparte tu xperiencia de los sims con nosotros! Jeje Hola! Bienvenido a AS! Pasate un ratito pequeño a leerte las Normas PD. Por ciero, me causo mucha risa tu post sobre lo que dicen los sims 1. Aquí en chile lo de "Cocos Maraca" significa otra cosa Significa el que? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 ¡Bienvenidoooo! Diviértete mucho y que te veamos a menudo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 ¡Bienvenido al foro! No olvides leer nuestras normas y divertite :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Hey yo soy de chile tambien y creme que no lo hice con la intencion de decir lo que significa aca xD, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Yerak, ahora ya no podrás quejarte de que eres el único de Chile en el foro xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Hola bienvenido! Pásatelo genial y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Hey yo soy de chile tambien y creme que no lo hice con la intencion de decir lo que significa aca xD, saludos Y que significa? Cosas "de chicos" ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 No, no te preocupes, no quieres saber el significado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Bienvenido! :) pásala super bien porque yo la paso de maravilla :) !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Bienvenido,pasatela bien,has muchos amigos,cumple las normas,muestranos tus creaciones,etc etc.No te dire nada inspirador,podria maldecirte mucho pero eso esta mal y me botarian del foro y bla bla,asi que es mejor dejarlo asi :) Es broma xD Bienvenido,espero que te la pases bien y no me pares,a veces digo cosas raras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios