Publicado 20 nov 2010 Cualquier descarga que realizo de la zona de intercambio parece que se descarga, pero cuando entro en el interfaz de descargas no está y el contenido no se descarga en el juego. Me podeis ayudar???? Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2010 Las descargas .sims3pack deben estar en la carpeta "Downloads" en la carpeta de Los Sims 3 en "Documentos" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2010 Pues no están. Si me descargo un sim3 de otra persona por la opción de intercambio, parece que lo descarga, pero no está en el interfaz de descargas, ni en la carpeta de Documentos/Sim3/Descargas. Antes no tenía ningun problema, pero desde que actualizaron el juego y puedes entrar al store desde dentro del juego, no me deja. Si podeis ayudarme!!! Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 nov 2010 Pues no están. Si me descargo un sim3 de otra persona por la opción de intercambio, parece que lo descarga, pero no está en el interfaz de descargas, ni en la carpeta de Documentos/Sim3/Descargas. Antes no tenía ningun problema, pero desde que actualizaron el juego y puedes entrar al store desde dentro del juego, no me deja. Si podeis ayudarme!!! Muchas gracias. A mi me pasa exáctamente igual que a ti. El otro dia vi dos abjetos gratis de la store, le doy a descargar, dice que ya está descargado, pero nada. Sin embargo cuando me descargo cosas de otras paginas(yo prefiero que sean sim 3 pack), las meto en downloads y luego las instalo con el lanzador y funciona. No tengo ni idea, pero ese fallo me pasó hace tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Cualquier descarga que realizo de la zona de intercambio parece que se descarga, pero cuando entro en el interfaz de descargas no está y el contenido no se descarga en el juego.
Me podeis ayudar????
Muchas gracias
Compartir en otros sitios