Publicado 10 jun 2011 gracias yerak! no te imaginas como son los gemelos cuando crescan xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 jaja que genial ! espero lo sigas pronto haber si nacen nuevos bebes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Dios que locura con los paparazzi, a mi también me molestan. Porque si tienes a un sim con 5 estrellas, vienen más y fotografían a los hijos cuando se hacen niños también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 jajaj, si son una tortura pero me encanta, es muy realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 :) Yo también me leí todo tu legacy pero de un tirón, está genial, me encanta como editas las fotos y toda la historia y las generaciones... y me hace mucha gracia lo loca que se está volviendo la abuela jajaja. Ojalá sigas pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 gracias... ya tengo preparado el capi,,, pero lo tengo q editar y todo... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Estuve leyendo los capitulos que me perdi....cuantos son ya en al casa? Otro hijo mas? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 en ese capitulo en la casa eran 6... no te digo nada del próximo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 nuevo capiiiiiiiii Capítulo 17:''Otro más?'' --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- QUE LES PARECIOOOOOOO¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 Si no me equivoco llega el cuarto hijo. Es que como lo has avanzado bastante ya ando perdida. La verdad es que no le salió la nariz muy bonita al muchacho que digamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 (editado) si, ninguno es lindo, pero we, ojalá el bebe sea lindo xD Creo que debería hacer un árbol genealógico xD Editado 22 jun 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Si estaría bueno un arbol genealógico, para ubicarme mejor....estoy un poco mareado con esto de tener tantos hijos jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 (editado) ok voy a empezar a trabajar en eso xD bueno, este es un árbol medio improvisado que hice para que se ubiquen... otro día hago uno como la gente xD PD: norberto ya se murió pero visita siempre la casa Editado 25 jun 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 jajajaja esta genial! me gusta mas Lux para heredera X_X Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 tengo otro capiiiiiiiiiiiiiii Capítulo 18:''¿Quién es mi papá?'' ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jerónimo es: Valiente y diciplinado y tiene unos OJOS! son violeta brillante XDD QUE LES PARECIOOOO?? el arbol familiar esta en alguno de los comentarios anteriores por si lo nececitan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Me gusto mucho el capi. Me mata de risa Sabrina empecinada con que Tom es un vampiro asesino XD. Lo bonito es que poco a poco se gana su amor. Antes lo amenazaba y ahora le dice "papi" :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 ajjaja aunq no lo creas se odian de verdad! todo el dia tan peleando! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 aah me como los ojos del vampiro!!! y la abuela es un show ya quisiera tener una asi ajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 ajjaja aunq no lo creas se odian de verdad! todo el dia tan peleando! Lo peor es que si te lo creo xD aah me como los ojos del vampiro!!! y la abuela es un show ya quisiera tener una asi ajajaja Yo tengo una parecida, pero grosera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Que capítulo tan gracioso. Sin duda la muchacha es muy rebelde y solo quiso ir a ver a su padre por lo que le hizo a su madre, aunque para eso no tenía que escaparse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 en realidad si porque estaba castigada por tirarle huevos a la vecina xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Capitulo 19:''No te vayas!'' ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No tube mucho tiempo, also es algo xD ahora me voy a hacer la historiaaaaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Lástima que no tuviera otra flor, pero si no, no moría nunca. Que gracia me hizo el momento en que Tom dijo "Quiero matar". Los gémelos son bien guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 ¡SIII! Hace bastante que quería leer tu legacy...ey, al final los chicos no salieron tan feos como el padre...son normales...salvo por la piel verde jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Hace muuuuucho que no me pasaba. Al final, las cosas han ido bien. O por lo menos, casi-bien. Odiug tiene razón, los chicos han salido bastante buenos. Y me dan risa. Jaja. El capi anterior, mucho. Eso, excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios