Publicado 21 mar 2011 Bueno, Mi legacy se bugeo un poco asi que los voy a tener q cambiar de barrio :S (no podia construir ni nada) NO CIERREN EL TEMA pero puede q tarde una semana en postear Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 CIERREN EL TEMA.. se me bugeo el legacy :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 ay no!!!! no puedes intentar un poco mas??? a veces son problemas menores con la computadora D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 Rocca no hacía falta que abras un tema aparte pidiendo que se cerrara éste, avisando por acá ya es suficiente. Cierro tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 Rocca, como ya te dije, no hace falta que abras un tema para decir que lo abramos, envía un MP . Abro tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 gracias, solo les aviso a los q leen mi legacy q todabia no nacieron los gemelos jeje asi que van a tener q esperar un poco q recupere de a poco la familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 ya recuperé todo, no hace falta q esperen mas, en unos pocos dias (3) les traigo el nuevo capi, puede que antes tambien... PD: perdon por hacer soble post pero... quieria q lo leyeran xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Bueno rocca. No te preocupes, estaremos esperando el capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 we, me apuré y aca esta el nuevo capi... un poco cambiado (algunas cosas) Capítulo 14:''renacer, crecer morir'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Que bueno que hayas podido recuperar tu legacy, muy bueno el capi me encanto "creo que soy un superheroe" y cuando le ofrece te a la muerte genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Estuvo bueno la verdad que es cierto la "invasion vampirezca" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 (editado) Jajaja, que bueno que hayas podido continuar. Me encanta eso de los vampiros y lo del superhéroe. Jajaja. Pd. El síndrome del cumpleaños se contagia xDDDDDDDDDDDDDDDD Editado 5 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 se, es contaigioso... pero a mi me pasa desde q tengo el al caer la noche xDDD debe ser eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2011 (editado) Que divertido Legacy, me lo he leido todo hasta ahorita y me a encantado! me gusto lo de ''Los vampiros nos atacan'' xDD Felicidades :) Por cierto , ¿Con que programa pones los bocadillos? Editado 13 abr 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2011 con el photoscape gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Este capi es muy humilde, tiene pocas fotos, perdon ^^ Capítulo 15: que quilombo de casa... Apenas sale el Menuda familia y pongo 100 capis xD OK? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Humilde. xD Dejemos las cosas así. Vamos, que tampoco son malas las cosas. Pd. Si no entendiste lo que dije, no te preocupes, yo me lío solo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 No me importan que sean cortos los capitulos, con tal de seguir leyendo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Que buen legado. Ya me lo leí entero. Hubo momentos muy graciosos, como los de las plantas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 no puedo creer que alguien se haya leido mi legacy entero al principio solo lo leia una o dos personas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Me lo leí poco a poco, no todo de un tirón. Por eso no comentaba antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 (editado) weno, igual xD gracias PD: se viene un nuevo capiii Editado 7 jun 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 (editado) NUEVO CAPIII antes que nada quiero hacerles acordar mas o menos la familia por si se olvidaron: Celia (mamá) está casada con Tom (papá vampiro). Sabrina es hija de Celia y Ali (ex-marido) y Lucas y Santino son hijos de Tom y Celia... (gemelos vampiritos). Por último Jessie es la mamá de celia (parece adulta) pero es anciana xD XD es solo para aclarar un poco Capítulo 16: ''NO PUEDO! toy ocupada!'' -------------------------------------------------------------------------------------- les gusto? xD los paparazzi persiguen a toda la flia. jeje ya me molestan! es el precio de la fama. Celia tiene 5 estrellas y nunca quise que tenga ningunga xDDD Editado 9 jun 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 El último comentario me dio risa. Que bien que vuelvas con el legacy, que tengas suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios