Publicado 18 dic 2010 descargate el photoscape, k es gratis y los globos salen genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Que bueno que apagaron el incendio, no quiero que se muera alguien Me causo mucha risa eso de las plantas habladoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 el próximo capítulo los va a dejar boquiabiertos!!! tiene mucho suspenso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Lo de "Vamos Argentina! Emm...pa, esto es el canal de cocina!" casi me mata xDDDDDDDD. Las pantas habladoras son totales . Buen capi . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Siii, alguien usa mi sistema!!!! El capitulo me encantó, es buenisimo como todas las cosas piensan o hablan xD Espero más ahora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Buen legacy me gusto mucho ... ajajaj yo soy nuevo en la comunidad , espero que el mio sea tan bueno como el tuyo ejejejje ... Pero el mio es muy romantico.. y el pobre zack tiene el autoestima por los suelos... bueno espero que se pasen por ahi. pero enserio me gusto mucho tu legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Odiug 95! : en el proximo cap. voy a usar el photoscape, que es mucho mas rapido y hay ams variedad, hoy a la noche o mañana el próximo capitulo titulado....:¿Tan bueno es ser famoso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 mejor lo hago ahora... (perdon por doble post, no se porque se enojan de eso xD)+ Capítulo 6: ''tan bueno es ser famoso?'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Guau, ahora no se si cambiar de sistema...las fotos se ven mas grandes. Lo voy a probar. Me gusta un legacy con vampiros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Me gusto mucho este capitulo, a mi tambien me gustan los vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 La conversación de las plantas es mortal xDDDDDDDDDD. A ver como se las apaña ahora Lux . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 adelanto del proximo cap.: ''a donde vamos???'' seguira Lux siendo vampira??? porque Celia se vistió asi??? TODO EN EL PRÓXIMO CAPITULO!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 que guay, aunque ser vampiresa no esta tan mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 )perdon por no poner ningun capitulo, esque no estoy en mi casa,,, estoy con mi familia, muy lejos de mi compu :) gracias por esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 AL FIN OTRO CAPITULO!!!!!!!! CAPITULO 7: ''de viaje??? a donde???'' FIN DEL CAPITULO espero q les halla gustadoooooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 :) mejor que no busque cura, es mejor ser vampiresa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 solo un comentario!?!?! me costo poner y retocar las fotos eh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Recien lei el capitulo...me encanto, al principio no entendi porque no queria ser vampira...si esta buenisimo xD El unico tema debe ser que los vampiros viven como...uf, 100 dias o algo asi.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Jaja, yo creí que ya había comentado. Disculpas Jeje, la verdad digo lo mismo que odiug, esta todo muy bien, pero tendrás que soportar mucho más. Ya que los vampiros viven demasiado. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Pues a mi me encanta tu legacy Me gustaria una familia de puros vampiros , aunque no creo tener tanta paciencia XD Tu sigue asi, me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 lo q estoy pensando, q si Lux la heredera, tenga por lo menos un hijo no vampiro asi en la 3ra generacion vuelvo con las personas normales... pero nose... ya veremos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Pues yo quería que volviese a estar normal ¿soy la única? xDDD. Bueno, dentro de nada ya hay maridos por ahí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 bueno... ahora el cap 8 (falta poco para la herederaaa) Capítulo 8:''crecimientos y corazones rotos...'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2011 perdon me olvide de decir que Lux desarroyo el rasgo impetuosa... jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios